Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

1. florissima

florissima

Re: Primavera en los patios de México!

Hola, Sarahi!... yo también quiero uno!!! :mrgreen:

Fili!!..... si, es una canasta de fresas :11risotada: .... y tiene una larga historia....

Un dìa una de mis sobrinas, caminando por la Universidad, se dio cuenta de que en un bote de basura habìa una gatita bebè..... no recuerdo si estaba en la canasta.... o si la canasta tambièn estaba por ahì..... el caso es que mis sobrinas y yo somos muy sentimentales :11risotada: , y si vemos un animalito en esas condiciones.... pues nos sentimos comprometidas a hacer algo porque luego como que nos queda el remordimiento de conciencia... :11risotada: ....

El caso es que se trajo a la gatita en la canasta; le encontramos una familia adoptiva a la gatita.... y yo me quedè con la canasta :meparto:

Ahora la canasta funciona de base para maceta.... :icon_cool:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Y QUE BONITA SE VE :smile:

YO AHORITA QUIERO UN GATO JAJA

Y QUE CREES? EL EDIFICIO SE HA QUEDADO SOLO :sorprendido: SE FUERON TODOS LOS INQUILINOS :-?

3. florissima

florissima

:sorprendido: Fili!!!.... y què vas a hacer tù solita????

Y ahora por què quieres un gato???.... aquì hay algunos "sin dueño".... pero ni como enviartelos.... :11risotada:

4. Re: Primavera en los patios de México!

...que presumido :icon_cool: ...jajaja es broma, esta muy bonita tu azalea, y grande :ojoscorazon: .....el rhododendron azul esta precioso..ojala el tuyo pronto lo veamos asi :5-okey: ....y bueno, cuida mucho las demas jeje :happy:

hola letty...pues te pierdes jajaja :11risotada: :beso:

hola flori, gracias :beso: ...que curioso que no tengas ninguna jeje...mucha suerte con los semilleros que haras, yo tambien antier sembre semillas jeje...varias, principalmente althaeas en muchos colores.....capsicum, freesias, tagetes...y quiero sembrar mas...me faltan los panalillos etc etc jeje

si, puedes hacerlo...siempre y cuando no este muy expuesta a las heladas

...jeje es que aunque sea de dia, esta muy bien pensado para que destaquen perfectamente la flores :icon_cool: .....y si, a mi tambien me gustan las oldies jejeje...no por eso somos viejitos jeje :11risotada:

.......jajaja ya me imagino que tu esposo te ha de decir..."ya deja una cancion completa al menos por favor" jajajajaja :meparto:

5. Re: Primavera en los patios de México!

......claro que te diremos rara si ni sabemos quienes son jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: ....es broma jajaja :beso:

...y ni asi....ya ves flori???.....mejor no les des ningun susto a tus hippes no sea que los mates del susto :meparto:

...jajaja bueno, no son polvos magicos..mas bien es el conjunto de factores a favor para su crecimiento..no es simplemente fertilizante lo que les ponen...a mi me han pasado a preguntar que, que les pongo a mis plantas del jardin para que esten bonitas y les digo la verdad, no les pongo ningun polvo magico...solo es el cuidado necesario y especifico para cada planta ;)

....gracias agua :beso: ......todos queremos un rhododendron azul como el de la foto jeje :icon_cool: :11risotada:

...verdad que si flori?? :icon_cool:

que bonita historia....:52aleluya: ...que corazon de la otra persona para abandonarlo en la basura :(

6. Filiviana

que que voy a hacer yo solita????

adueñarme de toooda la azotea :twisted: y los pasillos :twisted: y las escaleras, ñaka ñaka

jajajajaja
    bueno me retiro pasen buenas noches

7. florissima

florissima

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Me recordaste a esta caricatura ....

Pinky:- Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?
    Cerebro:-Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!

:meparto: :meparto:

Buen fin de semana, Fili!!!

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Cheli en casa de mi mamá habia un aguacate que daba mucho fruto y era el solo, se lo comieron las termitas.
    a mi también me gusta Joaquin sabina y la nueva trova, que de hecho ya es vieja, Pablo Milanes, Silvio Rodrigues, Amaury Perez.
    Flor aquí los panalillos si se secaron completitos, habian nacido varios en el jardin de las semillas que caen y todos perecieron.
    que historia la de la canasta, que mala la gente de dejar abandonados asu suerte a los cachorritos.
    Fili pues que hiciste para que se fueran todos :11risotada:,fuera de broma, mucho cuidado, no es bueno que no tengas vecinos, que tal se te ofrece algo en la noche y gatos donde quiera hay, desgraciadamente mucha gente los tira, que descanses, buenas noches.
    Eric tienes razón yo también quiero ese rododendro y si se puede otros de otro color, digo soñar no cuesta nada.

9. florissima

florissima

Andale!!!.... asì mismo me dice!!! :11risotada: ..... "ahhh!!!.... ya vas a empezar!!!".... por eso generalmente en la camioneta sòlo se escucha su mùsica..... ya que si por alguna razòn va escuchando la radio, sabe que le voy a ir cambiando :11risotada:

:meparto: :meparto: .... bueno, nada màs un "sustito".... a ver còmo reaccionan....

Y respecto a los rescates "gatunos" :11risotada: .... ya hasta nos ha pasado que nos dejen un bb gatito en la puerta..... ese no sobreviviò :(

Yo creo que lo dejo algùn niño, pues lo dejaron en una caja de zapatos, arropado y en la caja hasta venìan un poco de croquetas.... pero el gatito estaba muy bb.... y aunque tratamos de alimentarlo con un gotero.... no quiso comer, se la pasò toda la noche llorando.... hasta llegue a tenerlo algunas horas cargado, pero seguìa llorando.... y pues amaneciò muerto :(

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Flor muy buena caricatura, que pena por el gatito, nimodo no siempre viven, pero queda la satisfacción de haberlo intentado.

Bueno me retiro, buenas noches.

11. florissima

florissima

A mì me gusta una canciòn de Pablo Milanès (les digo que yo soy màs bien de canciones :11risotada: ).... pero no me acuerdo como se llama.... sòlo me acuerdo que dice algo como "què gloria te tocò, que angel te amo, que has renacido.... què milagro se dio cuando el amor volvió a tu nido"

Precisamente en este momento como que algùn vecino tiene fiesta.... se oye mùsica hasta acá..... y es música "texana".... de esa también me gustan algunas canciones que ha estado poniendo....

Sol, de qué color son tus panalillos??? blancos también???

12. Re: Primavera en los patios de México!

es verdad jajaja...yo quiero el amarillo-naranja jajaja...haaa!!! y el azul por supuesto jajaja :meparto: ......hasta mañana solseri

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

...que triste...es que tan chicos todavia toman leche de la mamá....minimo debe ser un mes con ella...

13. droser

droser cesar

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya somos 2 , en mi casa siempre hay musica y me gusta hablar con ellas y consentirlas
    esta hermosa¡¡¡
    fili de mis lilium solo asoma uno de los beebs y el papa o mama ni susluces. sobre el ranunculo yo e comprado 2 y tampoco habia nada:icon_redface:
    holaaaaaaaaaaaaa
    holaaa bonita azalea
    hola q gusto leerte
    pues yo ayer no meti niuna y no les paso nada
    esta bonita

flori mis panalillos (solo unos pocos de los muchos q aparecieron de no se donde)

14. todaelaguadelmar

todaelaguadelmar Agua de mar

Felicidades, es la canasta de la buena voluntad.
    Asi encontré yo a mi minino y es mi hijo!!!! :smile:

Fili
    , nunca es tarde para adoptar un gatito!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: Pues entonces, igual ke con otras plantas, comienza el rally para conseguir un rododendro azuuuuul!!!!:11risotada: :11risotada:

Los gatitos...son todo un tema, ya he criado algunos con éxito aun de dias de nacido, pero son cuidados de tiempo completo, paciencia, dedicación y amor, mucho amor. Son uno de mis animales favoritos, casi todos lo son!!!!:meparto: :meparto:

15. Filiviana

holas!!!
    si ya se que no es tarde jiji, no dudes que en cuanto vea un letrero que diga se regalan gatitos tomaré uno :smile:

saluditos a todos!!!!