Re: Primavera en los patios de México! Hola hola Estoy como los alumnos : haciendo la tarea d las vacaciones el ultimo dia en la noche
Re: Primavera en los patios de México! que bueno que lo ves asi jajajaja.....asi seras mas comprensiva si mañana la mitad del salon llega sin la tarea
Re: Primavera en los patios de México! bueno, hoy me compre una rosa.....no me iba a comprar nada..pero paso el señor de las plantas en su carretilla a mi casa ...y pues...me enamore de esta rosita ...me encanto su forma esferica (poco comun) y tamaño..... ......tal vez no sea la gran cosa pero a mi me encantoooo .........me encantan las rosas que se vean antiguas...de formas mas romanticas jajajajajaja y esta me parecio asi..hasta me recordo a alguna peonia que he visto en foto... tambien compre 2 begonias de hoja pero no tome foto
Re: Primavera en los patios de México! uuuuuy si, cada rinconcito esta lleno de recuerdos, es muy nostalgico ir de visita Eric esas fotos de tus rosas se me antojan para postales eh? tengan todos un excelente inicio de semana
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias!!!! Aca de regreso a clases ufff!! agarrando otra vez el ritmo, les comento de volada que hay un buen de cosas por hacer.... Carlos Pues ya se cumplio el plazo de la fiesta, hay nos platica que tal les fue, muy interesante el articulo del ph asi va aprendiendo un poco mas de plantas uno entre platica y platica. Flori asi es mi hija no quiso hacer la tarea hasta que no se sintio presionada a hacerlo que tengas un feliz regreso a clases Eric Que bonito el detalle de las rosas del arco y la de porcelana wow! tambien las de bolita yo declaro que a mis rosales no les puedo quitar las plagas y por mas que les hago no se coplan asi que les puse un ultimatum; reverdecimiento o destierro.... Fili Muy bonitas las fotos que compartes, no las habia yo visto tampoco, que arbol tan enorme el de la ultima foto que es? Anadetulum Muy rica la pizza, gracias, ven a visitarnos mas seguido. Droser Bueno les dejo una foto.... Se acuerdan de la germinada que parecia ipomea en las primeras hojas pero no era igual de las hojas verdaderas??? Pues si fue ipomea....una variedad arbustiva con flor mediana, segun mi investigacion Ipomoea Stans Que tengan un bonito lunes, nos vemos
Re: Primavera en los patios de México! hola Cheli es una mora o morera en todo su esplendor detras de ella esta la higuera y en el centro de ese jardin era donde estaba el guayabito rosado más delicioso que he probado en mi vida jeje y en la esquina esta el tamarindo
Re: Primavera en los patios de México! Wow!!!! si me parecia hoja de mora pero no creia que llegaran a crecer tanto debe ser antiquisima!!!!! o.o frutales que lindo!!!
Re: Primavera en los patios de México! Buenos días a todos!!! como les pinto el fin de semana?? Aca en Tijuana caloron barbaro!! bueno asi lo sentia yo jejeje y mucho aire por mi rumbo... que feo porque las plantas se maltratan y achicharran. Sol quizas sera que por aca hay mucha demanda de carros y lo que quieren es avanzar, a lo mejor, o quizas solo suerte.. Eric que bonito rosal te compraste, a mi me gusto su color y como dices la forma de su flor!! muy bonita!! cuando termina de florear le cortas los palitos? Fili, tus fotos me recordaron a los jardines del Teconológico donde estudie, ufff aquellos tiempos en los que me la pasaba recostado bajo los arboles esperando la siguiente hora!!! que tiempos... me gustaron mucho tus fotos!!! Lapatin!!! ya busque lo de tu guava segun yo se parece a la que le llaman uva de mar!!! me imagino que por sus racimos, a que sabe? creo que es pariente de los litchis o algo asi... cheli los debe de conocer porque fue en Queretaro donde probe el agua de litchi, que por cierto jejeje no me gusto mucho jejejej Cheli, nunca habia conocido una ipomea arbustiva!!1 la flor es igualita a las de enredadera!! que bonita y me gusto mas que la de enredadera jejeje.. yo les pongo algunas fotos que tome el fin de semana!! le encontre un lugarcito temporal a mi rosal y creo que se ve bien jeje. Mi salvia que ya broto, con el invierno se habia quedado pelona por completo Algo raro, mi cactus de navidad apenas esta floreciendo, cuando lo normal es en diciembre. A petición de sol ahi van los patos haa y tambien para lapato que dice que le gustan mucho que por eso es lo de la..pato jejeje (es broma jejeje) Indian runner (o patos pinguinos) Mi clematis azul esta a todo lo que da!!! en vivo y a todo color se ve preciosa!!! Resulta tambien que apenas ahora esta floreando mis lirios, es completamente rojo, pero con el calor del sabado y domingo una flor ya se le achicharro
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias, que tengan tod@s una linda y productiva semana. Flor tiene razón Eric con que cara vas a regañar niños incumplidos, lo bueno que ellos no saben de ti Eric que lindo rosal, tanto la forma como el color, eres un romántico empedernido. Fili que bueno que tengas tan bellos recuerdos, feliz lunes para ti también. Cheli bonita ipomea, por fin saliste de dudas. Camilo por lo que sea es un punto a tu favor , gracias por las fotos de los patitos, que tiernos!, que bonitas te salen las fotos como postales, muy lindo todo y si los hippes son medio delicados, cuando hace mucho sol casi no duran.
Re: Primavera en los patios de México! Buenas tardes gente...no, no leí todo, fueron muuuuchas paginas, pero les dejo un saludote cariñoso y mi buen deseos para este inicio de semana y regreso a clases a los "mayestros" diría la güereja Carlitos como me haces recordar al conejo de "Alicia en el Pais de las Maravillas" ....que hija tan bella y que grande esta ya, bendito tiempo y a tu hijo si que se le ve lo galán, ni modo .... me gusto la foto donde tu señora le acerca el pastel a tu madre, ni modo que los años no le sirvan para adivinar lo que tramaban, malvados muchas felicidades para ella y que bueno que aún cuentas con su compañía al rato te pongo la foto del jacinto ya completamente abierto, hoy lo encontre ya un poco triste, pero me duro toda la semana perfumando cerca de mi escritorio sssssh calla, que nadie se dio cuenta.....Hola Florsencillísima Camilo que bonitas fotos y "escribiendo" de fotos, como en esta última página leí que Fili y ya no me acuerdo quien mas puso unas muy buenas, ya saben, la curiosidad o mejor dicho el chisme .... al rato me regreso a verlas ....te decia Camilongomongo este airecito (del desierto Santa Ana) me da mucho nervio, no bien empezó a soplar y empezaron a oirse las sirenas de bomberos y por allá para el lado del centro se ve una columnota neeeeegra de humo, pobre gente ojala no haya desgracias.....tu "cactus de navidad" en realidad es un "cactus de pascua" te lo digo porque Chika hace un par de semana que la visite me lo hizo ver, pues ella tiene y se encontraban súper llenísimos de flores, preciosas con ese rojo tan intenso....nomás porque la aprecio y la respeto no le robe un pellizquito naaaaa, estoy por ir por uno ...caso lo olvido, esos patitos que ternura me dieron, hasta me voy a ir a comprar un gansito al oxxo jejejejeje ....pues Cheli Solesito Florisencillísima Carlitos Arturo Lapat Camilo Fili ....me olvidé de alguien? les leo mas tarde y quiero pensar que llegaron todos con las pilas recargadas....Flor? de casualidad te fuiste a Chiapas en alguna excursión....por ahi anduvieron mis hijos hace unos 4 años.....'ora si me juí
Re: Primavera en los patios de México! aaay Floriiii oye y de casualidad te metiste a bañar a las cascadas de agua azul o solo se puede mirar??
Re: Primavera en los patios de México! Me imagino fili ... Sip yo tambien estoy intrigado.. supongo q todo habra salido muy bien Orale.. q bien x tu ipomea.. por aca se da una parecida.. yo le digo ipomea pero quien sabe si sea.. la he visto como rastrera Creo q asi tambien le llaman.. pero no se la verdad... su fruto es dulce, es rico. la foto de tu cactus te quedo preciosa.. se ve muy bien tu cactus... Q bonitos patitos.. y si me gustan, creanlo jejeje.. me da gracia su caminar.. y tu clematis es cierto a veces la camara no logra capturar la belleza de una planta pero ese azul es muy bonito jeje Es muy bonito palenque, la ciudad no recuerdo mucho pero si las piramides... agua azul tambien es muy bonito aunque fueron x las lluvias se ve revuelta el agua, yo tambien fui cuando se veia chocolatosa ... el cañon no lo conozco pero espero pronto conocer pues no nos queda muy lejos, Tuxtla Gutierez nos queda a 2:30 hrs. por la super carretera ... ooooo pero tengo mas ganas de conocer san Cristobal.. quiero disfrutar de ese frio y de lo colonial de la ciudad ...
Re: Primavera en los patios de México! ....aqui las fotos prometidas....hola Fili y la que le acabo de tomar hoy..... les comparto las flores de mi jardin con mucho cariño el seguimiento del jacinto.... mi Hippie de 40 pesos mi pobre hibisco quedo con la lengua colgando por el calorón... la digitalis con botones de flores nuevas....esta es la blanca.... ....uno de los mini rosalitos el geranio naranja-hojas chocolatosas....con un monton de flores y es pequeño.... estos margaritones o crisantemos no estoy segura que son, pero tiene las hojas iguales a los de los crisantemos, los dos y son del mismo tono de lila.... los pensamientotes y los pensamientitos se estan acabando la margarita botón.... ....ya me cansé, me faltaron algunos cactusillos....pero ahi despues los sigo aburriendo ....me pongo a trabajar otro ratito....
Re: Primavera en los patios de México! ooo ya se me antojo el gansito .,. hola Anita No esta permitido bañarse ahi fili.. namas es pa ver jejeje Tu jacinto preciosoo ,,, tambien me gusto Tus cristamos me encantaron.. q bnito color jejeje Los pensamientos son de esas plantas q anhelo tener pero q en mi clima ni de chiste se darian... Q bonito todo anita... Camiloncho ya deberias conocer a Anita asi intercambian esquejitos.. andele no sea asi