Re: Primavera en los patios de México! Anita precioso el crisantemo yo lo veo rosita ah grax Lapat, como dan ganas de por lo menos meterse a mojar los piecillos jeje
Re: Primavera en los patios de México! Bueno les comparto solo ésto... El pie del arbol de naranja.. ya nada mas falta q la hortensia se recupere para q me regale las primeras flores, creo q pronto lo hará, eso espero Mi allamanda regalandome su primera flor... quiero volverla a transplantar (la he transplantado como 80 veces, ya hasta se lleva con todas las plantas del patio .. es q no le encuentro lugar , ahi donde esta recibe mucha sombra)
Re: Primavera en los patios de México! ....de veras Fili? pues yo lo veo lilita tirando a moradito bajito pues tiene tonos rosaditos pues.... la que parece cotonete se me figura a las caritas de los perritos esos lanudos como los que tiene Eva no me acuerdo como se llaman..... los pensamientos estan a pleno sol y tienen las hojitas bien verdes, a los lados tambien estan unas petunias color cremita, pero solo me han dado una flor....son del año pasado, haber si no son de las plantitas que van perdiendo la calidad de sus flores ....aaaah Camilo se resiste al arresto .... ay Lapat, me imagino esa allamanda...."quihubo cuates como estan? hola compadre que ha hecho? que se toma? tenchitas como las trata la vida!! (léase Lapat)"
Re: Primavera en los patios de México! ....a mis hortencias no les he tomado foto y no se porqué, l;a de flor blanca ya dio una bola y tiene otros pequeños conjuntitos, la fucsia tambien tiene una floreando y otros conjuntitos de florecitas, creo que tengo una rosa o haber en que tono me salen esta temporada, no les puse hierro ni nada .....
Re: Primavera en los patios de México! jaja seeee .. no como crees q lo q sobran son naranjas luego hasta se caen porque no las cortamos... yo lo vi azul pero en otras tomas si se ve lila .. supongo q los pensamientos al ser anuales hay q irlos cambiando .. recolectas sus semillas?.. bueno sea como sea a mi me encantan sii, pobre mi allamanda, si la planta fuera hombre, con tantos transplantes ya me hubiera "madreado" y me hubiera gritado "ya dejame en paz"...
Re: Primavera en los patios de México! hola!! de nuez por aca!!! Florisima que bonitas fotos, to sueño con ir a Chiapas, algun día, me encanto la foto de cascada de agua azul, tuve un compañero de por aya y me mostro muchos lugares con la de chifon o algo asi ya ni me acuerdo... quede maravillado y mas porque hay mucha fauna!!! Lapato, me gusto como se ve el naranjo rodeado de plantas, una pregunta, que tan grande es tu naranjo? son agresivas sus raices? lo que pasa es que idee que en lugar de tener cochera para 2 carros mejor para 1 y pongo 1 mandarino y 1 naranjo, me como la fruta y disfruto de los azares!! como ves?? Ana Laura, ya esta tu nomas pon fecha y lugar jejeej, intercambiamos plantas jejeej. Lapato te inisisto, prueba con los pensamiento, como dice Ana Laura, los tiene al sol y aca tambien es caluroso.. tu prueba en la sombra o en lugares donde le de el sol de la mañana al menos 1 hora y vas a ver que si se te dan!!! Para tu allamanda, comprate un barrote en la home depoto o madereria y ahi la vas enrollando!!! Ana Laura, me gusta mucho el olor de los jacintos y sobre todo el color... los rosas como que no mucho jejeje...ni los blancos!!! Tus crisantemos se ven rosa-lavanda jejeje.. Fijate que cuando compre mi cactus de navidad-pascua ese día fui con Chika y le deje una penca!! y las pencas que me dio de epi 1 ya me floreo jejej pero florecitas bien peques de color salmon jejeje y la otra ya lleva su boton grande a ver de que color me sale!! Ana Encontre un lugar por el Cajon Boulevard y dice que las epi cuestan 10 Dlls a ver si en la siguiente quincena voy. Cuidense!!
Re: Primavera en los patios de México! Pues la mia iba muy bien, es de color azul pero como la transplante (q raro ) hasta ahora no me ha dado ninguna flor.. espero q en la temporada de lluvias se ponga mejor ... me gusta tambien la color rosada pero no he visto por aca, solo blanca ..
Re: Primavera en los patios de México! yo no dije que a cortar naranjas jeje pueque se suban nomás por gusto cuando yo jugaba a las escondidillas en la noche me trepaba al roble pero desde que me caí y hasta estrellitas vi ya no lo volví a hacer
Re: Primavera en los patios de México! o si fuera mujer te hubiera exigido, rellename aqui, quitame de acá, subeme de acullá.... ....pues ahi estan todavia si para el prox. año se ven mas feitos a lo mejor hago de tripas corazón y los cambio....no se encontrarles las semillas a los pensamientos o mas bien "no me he tomado la molestia" porque no debe ser muy diferente a las demas.....
Re: Primavera en los patios de México! Gracias Camiloncho,,, El naranjo es un arbol pequeño quizas mediano (medira cuando mucho 4 mts de alto).. sus raices no son dañinas.. el mio es una variedad "agria", le llamamos naranja mateca., sus hojas sirven para té (relajante), y las naranjas sirven para el agua fresca y para marinar carnes <-- se marinan muy rico le da mucho sabor y suaviza las carnes... Seee conozcanse jejeje... la allamanda eso pensaba, treparla por la barda pero en esa parte siento q no le da mucho el sol.. a ver q hago ... y los pensamientos no sep, me gustan pero aqui es tropical amigo y en el clima de ustedes disfrutan de las temperaturas templadas no asi de las cálidas
Re: Primavera en los patios de México! yo nunca habia tenido un jacinto, pero ya sabes, de la vista nace el amor, la muchacha donde lo compre no sabia ni que era, si les dije verdad? que me lo vendio en 25 pesitos, igual que los crisantemos, morados-rosas-lilas-rosa/lavanda al fin viene siendo la misma gama ....eso te iba a decir a mis pensamientos les da el sol desde como las 6:30 am y hasta la 1p.m. mas o menos, pero en algunos centros comerciales los tiene en jardienras a pleno sol.... habia leido que las hortencias blancas, nunca cambiaran de color, pero las rosas tu las puedes llevar al color fucsia y hasta el azul segó les acidifiques la tierra..... verdad que si se ven estrellitas cuando recibes un golpe fuerte en la cabeza? la primera vez que las vi fue por un trancazo en la cara (ojo) que me tocó en una pelea callejera.....no, Eric, yo no me estaba peleando, pero me le atravecé al puño en mi huida....tenia como 15 años, se me puso el ojo verde-azul-morado..... y la segunda vez, en una caida tambien de un árbol esa si estuvo buena, andaba cortando aguacates
Re: Primavera en los patios de México! Hola chic@s, hoy recibi un regalito muy colorido Bulbos de nardo y un cuadrito hecho por las manitas de Florecita que está muy lindo, gracias amiga no te equivocaste hace mucho que buscaba nardos y por aquí no los encuentro. Que preciosos lugares y muy buenas fotos, se antoja estar ahí. Ana Lau como tienes flores bonitas, aquí los jacintos que quedaron despues de la helada ya hace mucho floreareon. Memo que bonita la flor amarilla y cuantas plantas al pie del naranjo, también tengo una hortencia blanca que ya va florear, una azul que está muy verde pero aun no florece y una rosa que está muy amarilla y olvide comprar hierro para hecharle . Fili o sea que eras medio diablilla desde chiquilla? Camilo seguro en la quincena llegas con un epi y con sabe cuantas plantas que se te peguen más
Re: Primavera en los patios de México! Pues las hortensias no son muy comunes aqui en mi tierra, pense q no se me darian aunq ultimamente he visto q las venden un poco más , dicen lso q la venden q son adaptadas a climas cálidos Orale.. q bien Sol , felicidades y sip, flori es muy creativa oo gracias.. todabia siento q le faltan mas plantas alrededor
Re: Primavera en los patios de México! noooo como crees Solecito??? yo siempre bien portadita pero es que tenia que esconderme dondé no me encontraran jajaja ya me habia escondido en el cuarto de los triques y en el pasto enorme y pues aprovechando que era de noche pues nadie se iba a imaginar que taba yo arriba edá?? siiiiii Anita, yo veia estrellitas en la tierra y trataba de agarrarlas y cuando vi que desaparecian caí en la cuenta que era por el golpe