Re: Primavera en los patios de México! Hola ana Laura nos cruzamos como que no me has visto? ves por no leer? jeje ntc es broma,
Re: Primavera en los patios de México! Hola a todos!!! Ana Laura y sigue con el calor, que feo estuvo ayer tambien, que lastima de que el incendio que viste resulto ser 20 casas que se quemaron, pobre gente... Yo ayer llegue a su casa y mi clematis estaba por lo suelos, el aire la tumbo, y varias macetas tiradas con la tierra seca completamente pero bueno, regue a mas no poder porque sabia que hoy haria mucho sol, espero ya no vuelva el aire!! Cheli, Sol, florisima, los patos quiero dejarlos sueltos en el jardin, segun lei y me informaron que estos patos no vuelan, tienen muy pequeñas las alas, en su lugar corren jejeje, de ahi su nombre, ademas que son beneficos para el jardin ya que se dedican a comer los caracoles y plagas, espero que sea cierto jajaja porque si no acabaran encerraditos jejeje.. Florisima que bonitas fotos, que azul tan mas bonito y cuanta vegetación!!! yo quiero ir jejejeje Lapatin, si conozco el naranjo amargo y creo es mas pequeño que los demas citricos a ver como me va cuando plante mi naranjo y mandarino jejeje Eric, y cuando mostraras tus compras?? Dros gracias, a mi me gusto la Dalia se ve muy grande la flor. Cuidense!!!
Re: Primavera en los patios de México! Ojala que si sean beneficos, sino pate de foie gras!! (no te creas es broma Es que ando en las recetas) Ahora si ya me voy a hacer de comer
Re: Primavera en los patios de México! hola lapatucho...siii..esta gigante el trebol....como ya no lo habia visto pense que se te habia secado jajaja...pero me da gusto ahora volver a verlo y ya tan grande ..que bueno que tus plantas te regalan flores...la verdad es que las sabes cuidar cada vez mejor ...sip. es una Agla-o-nema jeje.....es dificil lo se...es muy bonita...me ha dado curiosidad por comprar una..se ve que son muy faciles y ademas se tupen bien bonito...tambien son chaparritas........si, me acuerdo de tus violetas y la hortensia ahi va...tal vez si le das una poda drastica la estimule en su crecimiento si, es que tal vez las plantas envejecen y eso tal vez tenga que ver con el desarrollo de sus flores.....tambien a estas plantas les gusta el aire humedo....en un ambiente seco posiblemente se den mas pequeñas... hola cheli, buenas tardes...que triste lo que comentas de las lluvias..esperemos que sea un año productivo......aca hoy amanecio lloviendo.....la verdad refresco y las plantas seguro lo agradecieron jeje sip..esperamos las fotos...por que sin ellas tenemos que andar adivinando mas jeje que mal...si, me imagino....la semana pasada estuve ocupado y no regue 3 dias..y el sol estaba a todo....el tercer dia pobres todas estaban demayadas jajaja....las regue y regue.........compras??...cuales compras?? ...ahh!..las begonias?....
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias a tod@s Eric nunca he logrado que me germinen las semillas de pensamientos, pero los que venden son muy baratos y aguantan todo el solazo sin inmutarse, fíjate que mis 3 hortencias siguen siendo del mismo color, mas descoloridas pero en el mismo tono. Ana Lau si se siente muy padre que le regalen a uno, más cuando es algo que deseas mucho, también las rosas amarillas son mis favoritas y los jacintos azules, bueno muchas flores las prefiero en azul, pero las gladiolas hay unos tonos pastel, rosita, naranja que se me hacen preciosas. Cheli por acá sigue estando muy fresco, de hecho en la madrugada hasta frio hace, pero el viento está muy enfadozo, lástima que no aposté , que cruel te viste con lo del paté . Camilo y no hay peligro de que los agarre algun gato? aquí aunque yo no tengo siempre hay gatos, nunca podría tener animalitos de esos sueltos.
Re: Primavera en los patios de México! hola solserita ...pues aca no se que sera pero los de invernadero (pensamientos) salen chiquiones jajajaja......pero voy a probar de nuevo con ellos...las semis si me germinaron a mi pero en el transplante creo que..o ya no me acuerdo jajaja a lo mejor la gata de mi casa tiro la maceta... ....dicen que necesitan temperaturas frescas para germinar....osea que me imagino para ti es bueno germinarlas unos 2 meses antes de que empieze el calor......por cierto, que bonito regalo te mando flori...se me paso comentarlo
Re: Primavera en los patios de México! les dejo fotos de mis cymbidiums que siguen abriendo....este año fue raro para ellos...casi todos florearon tarde y menos que el año pasado.....todavia hay una vara por abrir....
Re: Primavera en los patios de México! gracias tengo solo 4 espero se reproduzcan rapido sip ojala ya caiga aunq sea un poco de agua q bueno q todo haya salido muy bien jajajaja gracias hola cheli, oigan aun ponemos fotos de los semilleros???????????? q bueno q t gusto hola camilo y las compras???????
Re: Primavera en los patios de México! haa! tambien me esta floreando mi canna enana CANNA 'Princess Di' ...no me decidia por el angulo
Re: Primavera en los patios de México! ya séeeeeee, no creas ya me da miedo no entrar un dia porque se que tendre que leer chorromil hojas ....tambien yo regué ayer como loca....se me pasó tomarle foto a la digitalis, empezá blanca pero le vi tonos rosados las hojas las tenia laaaaacias lacias, pobres....tambien como moví algunas macetas a la sombra mate como 12 babositas ojala pudiera tener patos no conocia los "cimbidiums" o como se escriba....menos sabia que existia una canna "Laddy Di....? que bonitas, todavia no investigo como sembrar unos gladiolos azules, o al menos asi se ven en la foto del paquete, según se llaman, "gladiolo madonna"....luego se los presento
Re: Primavera en los patios de México! Eric de hacho si me había germinado un paquete de semillas de pensamiento azul, pero se helaron para no variar, pero ahora ya sé que las debo plantar en octubre y cuidarlas de las heladas que bonito color el de esa cana, hay gladiolas tambien en ese color y me gustan mucho. La orquidia está muy linda, el clima creo que se alocó en todas partes y eso les afecta a las pobres plantas que ya no saben ni en que estación están. Ana Lau no me a tocado ver gladiolas azules si acazo lilas, esperamos esas fotos de tus madonas.
Re: Primavera en los patios de México! hola ana lau, gracias, sip, los cymbidiums son orquideas muy bonitas...dan flores de buen tamaño en racimos grandes que duran mucho.....es una orquidea que gusta del clima fresco...aunque la planta es grande y si ocupa lugar.....pero vale la pena las galdiolas siembralas a 10 cm de profundidad (la maceta tiene que ser onda)...no muy encima por que el nuevo cormo crece arriba del que siembres y tiene que tener suficiente tierra....por lo demas es muy facil...al sol riego cada que se empieze a secar la tierra....el color no me lo imagino..he visto color lilas gracias solseri, si es bonito color...yo le digo "durazno" jejej....y es cierto, el clima parece que el ultimo año estuvo un poco loco....ojala que este sea mas tranquilo saludos droser salu2..hasta mas al rato
Re: Primavera en los patios de México! Antes q nada q pena lo de las casas.. esperono haya habido desgracias y mas cuando son niños me da mas pena... Nop, no es tan pequeño.. si vez la foto el tronco no es grande pero tampoco ves la copa.. fuera de la ciudad hay sembradios de todo tipo entre ellos de naranja y los arboles de naranja no son altos o quizas la gente los deja chaparros para poder cortar mejor las naranjas... y siiii, plantalos pero plantaloosssss Hola eriksucho ... pues gracias a todos y a sus aportaciones uno va aprendiendo.. ese es el chiste jejeje... Q bonitos tus cimbidiums y esta foto en especial.. la tercera parece q les dijeron "foto, foto" hola Ana ... 12 babosas.. ooo ya era un batallon .. deberias seguir revisando seguro hay mas .. antes en mi patio habia ahora ya no, o al menos no las he visto, quizas anden ahi las desgrax. comiendose mis plantas por debajo .. no se si les conte pero la vez pasada fui con mi vecina sharis y le lleve mi bomba de fumigar y me la lleno con un producto sistemico para las plagas.. creo q volvere a ir jejeje
Re: Primavera en los patios de México! Hola otra vez Ooooo que preciosos tus cym y la canna enana esa se puede tener en maceta? esta preciosa, mi madre no me quiere dar de sus coyoles (asi les dicen) porque crecen mucho y por inasivos jaja Gepeto, Que feo lo del incendio que platicas ooohhh! Anita pues yo como Eric "le digo durazno" que resbalon si hasta se me antojo la cecina cuando lei gladiolas azules de lujo!!! Lapato que haciendo Eric, mira traje la foto de mis enfermos, agonizantes, convalecientes, deprimentes, a ver que procede.... uno el otro ya me cayo el chahuiztle nos vemos
Re: Primavera en los patios de México! Ana lau, y a tdos los demás, gracias por sus felicitaciones, pero mucho se lo debo a su hermano, que sacrificó mucho para que su hermana tuviera su fiesta muy especial y lo logró................en cuanto al vestido de la foto es el vestuario con el que bailó con un grupo coreográfico, porque si tuvo su vestido largo y hermoso, mañana les muestro imágenes............