Re: Primavera en los patios de México! carlos, que guapa tu hija, muchas felicidades huy a mi el higo me gusta mucho ...tanto la planta como la fruta......hasta queria uno en una maceta que mal, y que preocupacion tienes razon ..ojala que la gente tengas mas cuidado y mas conciencia gracias droser ....felicidades, eres el ganador del cilantro! .......el mio tambien ya casi florea......todas mis balsaminas ya estan floreando y mis zinnias amarillas...que precioso color salio! ....les voy a tomar foto namas tenga un tiempo cual?...pos si he estado al pendiente ...ojala que si se puedas ir otra vez en tus vacas a chiapas ....gracias flori, sip, en esa foto quise que fuera super tenue...para que se apreciara mas la foto siii......no hay blancas o no son comunes y esa si era blanca.....creo que le tome foto...a ver si al tengo.. si, aqui tambien fue un dia fresco...pero pense que era mi imaginacion ....estuvo nublado pero luminoso el dia....aproveche la tarde en mi jardin
Re: Primavera en los patios de México! Hola, sol!.... debemos ir haciendo un diccionario de nombres comunes de las plantas Aquí las balsaminas salieron de dos colores... Y las zinnias me salieron de muchos colores!.... será buen tiempo para poner a germinar más semillas??? Qué pena me da con los incendios en las sierras..... pobres animalitos que se están muriendo Hace unos días vi en las noticias que estaban reportando un incendio en Chipinque y los vecinos mandaron un video de unos ositos que andaban buscando cómo alejarse.... Bueno, no me refiero a que tengas varios días sin escribir.... sino que han sido menos tus mensajes y supongo que es por lo que comentas de que has estado más ocupado..... precisamente te iba a comentar que no habías puesto fotos de tus flores de los semilleros
Re: Primavera en los patios de México! Pues se supone que debo aprovechar este día para ponerme a leer ya que el próximo sábado muchos maestros presentamos el examen nacional.... Pero antes lees dejo la foto de los patitos que estaban en la casa de mi abue.... esto fue en marzo.... no sé si a estas fechas aún existan... Están en el área de los naranjos.... y ese "hilito" de agua se hace cuando encienden la bomba de la noria para regarlos......
Re: Primavera en los patios de México! ooo ya veo.. q felices se ven y mas por el agua..... haaaa qiero ser patooo ... hola a todossss
Re: Primavera en los patios de México! q mal ojala reviva felicidades la verdad es q son muy aguantadoras q bnueno mis balsas ya casi florecen y se pusieron grandotas grandotas q mal aqui tammien hizo frio mi mama se lo queria comer y le dije q no esperamos esas fotos creo q aun puedes plantar mas y me gusto tu idea del diccionario q bonito, mañana me voy al concurso estatal de biologia
Re: Primavera en los patios de México! qué bien!!! Sabes? cuando estaba en la prepa (uhhhh.... en el ´93).... también participé en un concurso de biología..... No quería participar.... además andaba "rebelde".... y mi maestro de biología me insistía mucho.... el caso es que me inscribí a última hora (fui la última y la única que se inscribió de sus grupos).... y qué creen???.... obtuve el primer lugar en el concurso interno de la escuela César!!!.... te deseo excelentes resultados en el concurso! qué tu participación sea exitosa!!
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias a tod@s Eric en cambio aquí amaneció bastante caliente, me imagino que en transcurso del dia se va poner mas pior. Flor estaría bien eso del diccionario, creo que hay mucho que poner en el. Pues a estudiar mucho, señorita, que no todo es suerte. Que linda la famila cua cua. Memo a mi se me hace que seguido te haces el pato dros felicidades! así que eres de los inteligentes a poner en alto a tu escuela y tu ciudad .
Re: Primavera en los patios de México! Pues que les parece si iniciamos con la canna.... DICCIONARIO Canna: chachalacas, coyoles, cuentas... Hace tiempo en un hilo de los anteriores creo que también salió una planta con muchos nombres populares.... a esa planta yo le digo "amores" y alguien mencionó otro nombre "rayitos de sol".... pero cuál es el nombre científico???
Re: Primavera en los patios de México! estos son los hibiscus que tengo a cambios de otros esquejes mi catalogo de hibiscus el rey () crema con fresa() la reyna cayropink
Re: Primavera en los patios de México! wow!!! mar!!! Todos esos tienes??? Ya quisiera tener por lo menos la mitad de eso!!! ahhh!! y el espacio para sembrarlos!!! Están muy bonitos.... (sigo "estudiando")
Re: Primavera en los patios de México! si estoy por conseguir mas de hecho tenfgo mas pero aun no florean y pues si tienes algun esquejes porfa hagamos intercambio por uno de los mios dime que si o avisale a otros porf florissima
Re: Primavera en los patios de México! Bueno aqui les presento un arbol llamado lluvia de oro... por aca abundan mucho.. éste está en el parque de mi cuidad (acayucan) y crecio rápido Flori ese arbol lo he visto en casas con pequeños patios, no te gustaria uno de estos para enfrente de tu casa?? a mi si
Re: Primavera en los patios de México! Flor a las gazanias aquí les dicen "reynas del sol", a las portulacas "amor de un rato" el rayito de sol se llama lampranthus. Memo que bonito parque, aquí ese arbol no se dá, me imagino que no aguanta el frio.
Re: Primavera en los patios de México! yo a las portulacas les conozco como amor de un rato y a los lampranthus como rayitos de sol y a las gazanias dormilonas jejejeje