Re: Primavera en los patios de México! hola camilin, yo aun nada de flores pero si crecieron mucho tus regalitos , el vivero esta justo a la salida de vallede guadalupe si te vas por rosarito, si te vas por tecate esta en la pura entrada del valle apenas pasando los domecq y los cettos como crees, es para mi futuro vivero estoy comprando poco a poco para cuando lo abra tenga mucho surtido
Re: Primavera en los patios de México! bueno a diferencia del cactus de navidad, este se llama hatiora o cactus de pascua porque su florecencia es en marzo mayo que linda te floreo no esperaba flor esta temporada normalmente lo hacen despues de 3 años ami las primeras flores fueron asi color melon pero la ultima flor la dio color rosa intenso , no se si se hibrido o que le paso, con lo que me gusta color melon y mira los geranitos
Re: Primavera en los patios de México! ahhh es que esa no me la sabia, crei que eran para ti solita sin duda tu vivero va a ser muy lindo, nos estamos leyendo ya voy por mis hijos...
Re: Primavera en los patios de México! Hola! Gracias a todos por sus buenos deseos y por no olvidarse de mi Queria subir fotos, pero olvide que tengo que reducirlas para poder subirlas y entonces lo tendre que hacer despues... aunque no hay comparacion entre mis fotos y las que han puesto que estan espectaculares!!
Re: Primavera en los patios de México! vete con dios nos leemos mas tarde un placer cheli JOSSSSS como estas hacia mucho no te leia estas bien? que te has hecho haber cuentame cuentame que me come el mitote
Re: Primavera en los patios de México! Hola Chika!! Pues todo bien... ya a punto de salir de la universidad... al fin Tenía mucho que no platicaba contigo, desde la compra fallida... no se porque me deje llevar por los comentarios de gente desagradable y por culpa de eso todos nos quedamos con las ganas
Re: Primavera en los patios de México! es verdad ya ni recordaba porque te fuiste , pero ese asunto es olvidado y palante
Re: Primavera en los patios de México! Buenas tardes a tod@s Eric que bonita hortencia, yo tengo una blanca que apenas empieza a florear, no sabia que habia de diferente pétalo, está medio amarilla y olvide comprarle hierro, haber si ahora que vaya a Hillo me acuerdo. Chika la flor de esa romneya se parece a los cardos, que les dicen amapolas mexicanas, así que han de ser parientes. Ese color rosa intenso también está precioso los geranios ni se diga. Camilo Dios te oiga Cheli nomás que esas balsas son muy lloronas un día que no les ponga agua y no se ponen lacias, se caen completamente los tallos como si los hubiera tumbado el viento no quiero ni pensar lo que va ser de ellas ahora que me vaya a Hillo. por unos dias . Joss tratándose de plantas y flores todas nos gustan, así que esperamos esas fotos.
Re: Primavera en los patios de México! Hola, buenas tardes, estoy por retirarme pero antes paso a leer las últimas noticias y a compartir algunas fotos.... aquella digitalis blanca que compre con otras dos Eric, ya abrio sus primeras-segundas flores.... me falta que de la fucsia.... Begonias.... las hortencias el chile negro.... geranio.... por último, la adelfa
Re: Primavera en los patios de México! ana laura que bonitas estan tus plantas...esas digitalis muy bellas...las begonias wow hola carlos, si, se que en le norte todavia hay osos..y ojala que los cuiden..ya que la verdad son muy poco comunes en mexico en comparacion con el pais del norte y seria una pena que se extienguieran......cuidate y ojala que ya no se lleven mas sustos es cierto...me equivoque ....pero si, esta hermoso el arbol de las amapolas jajajaja si, asi suele pasar.... menos a mi claro jeje...es que yo me fijo mucho en esas pequeñas diferencias de las variedades.....por eso siempre ando muy alerta en el vivero para escoger lo novedoso o interesante hola cheli, mucha suerte con esos proyectos ...gracias....orale..pos no nos habias comentado que a tu tio le gustaran tanto las plantas....regresa a como de lugar con la cam ...jajajajajaja claro que hay plantas que no tengo....y las "plantas feas" pues esas si, no se que sea eso.. jajajajaja..es broma....pues es como todo..hay plantas que van entrando en reposo o que ya paso su periodo de floracion y obvio esas no estan bonitas...alguna se enferma de vez en cuando etc hola josio..pues apurale a poner las fotos jeje hola solseri ..que bonito esta empezando a florear tu hydrangea..aunque si se ve amarilla de las hojas..hace falta acidificar el suelo....usa un remedio casero en lo que no compras ese producto.....podrias usar el metodo que nos ha dado lapat....ese del vinagre...a ver si al rato cuenta la proporcion...<------lapat ayuda!
Re: Primavera en los patios de México! Ana Lau todo muy bello, pero ese geranio me fascinó Eric si ojalá nos diga como se pone.
Re: Primavera en los patios de México! les dejo fotos de mis hippes que han salido floreadores...estas son sus segundas varas...y al menos al dancing queen ya le viene la tercera vara! este a veces no sale relleno jeje salu2
Re: Primavera en los patios de México! Sip, me gustan bastante jejeje.. y mira q hace unos años ni la conocia.. porq aca no son muy comunes Sip todabia la hay.. y sip todavia hay tranquilidad oo q bellos Sip le falta hierro pero aun asi se ve preciosa.. supongo debes regarla todos los dias por la falta de humedad en tu zona.. y yo me quejo orale.. tengo ganas de una rosada tenue
Re: Primavera en los patios de México! Pues a mi me gusto ésta... me gustan los colores claros tambien veo tu barda recien pintada jejejeje
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias gente!! como!! amanecieron?? que tal les pinta el dia hoy? ....a mi no muy bien, amaneci sin agua y ayer vi que un tubo estaba aventand un chorrito, asi que cerré la llave de paso al salir de la casa de ustedes y ahora sin agua en toda la calle....ni modo me bañé a "jicarazos" con agua fria del tambo de reserva o que creian que solo me bañaba los domingos? ....por todo esto ando de mal humor, ademas hubo un accidente en la bajada camino a la escuela y por un minuto no llegamos a tiempo y no le permitieron la entrada a mi hijo, eso me hizo enojar mas que nada lo regrese a la casa, por un minuto involuntario perdio las clases de todo el dia....pero eso si, no te retrases en el pago de las mensualidades porque tambien te lo regresan a la casa malhayas!! y como anduve de mal humor casi desde ayer, pues no tome las fotos prometidas....pero todavia nos queda tiempo...de las semillas de cilantro ya ni supe como les fué se empezarona poner amarillas las hojas, las zinnias siguen creo que del mismo tamaño, el habanero crecio pero muy poco .... les faltara que los cambie a un lugar mas profundo? Carlos ayqer ya no comente, me parece muy pero muy interesante y altruista tu nuevo trabajo, ademas del animo que les dan a esas personas necesitadas mucha suerte y mucho cuidado con los guerrilleros y "otros" ah! y tambien de los animales "salvajes" Eric tampoco sabia de lo aserrado de los petalos de las flores de las hortencias y ahora que lo mencionas, cuando vaya a un vivero (que espero no sea pronto por el bien de mi cartera) voy a poner atencion en los detalles y razgos raros Lapat fijate que el año pasado una de las hortensias fucsias era azul, recuerdas lo que comentaba de que uno le daba el color? mi hortensia blanca esta vez dio flores mas chicas y ésta cuando la flor se esta haciendo vieja es cuando se medio pinta de rosa muy bajito o verde....de las rosas fuerte a una le habia dejado la flor toda la temporada y ni perdia el color ni se secaba....pero no me estaba dando flor esta temporada, en cuanto le corte la viejita, me dio como 4 o 5 racimos de flores ....te confirmo lo que te comentaba Camilo aca las hortensias en invierno parece a veces que desaparecieran, se les caen las hojas y se ven muy raquíticos los tallos, es cuando yo aprovecho para podar y poco antes de que inicie la primavera, ya estan aventando nuevos brotecitos....lo que no le he agarrado mucho la onda es sobre cuales ramas cortar para que den nuevas flores....es que se me olvida, ya saben como soy yo Solecito a las hortensias yo no les pongo hierro ni las riego con vinagre, lo que hago es terminar de exprimirles los limones que uso para las comidas y se los dejo secar ahi en la tierra, eso para según yo, acidificar, y para darles hierro, que si te fijas las hojas estan bien verdes, recuerdan que les comente lo de los clavos oxidados? o alambres o troszos de fierro que se oxide, no mucho eh? por ejemplo 3 o 4 clavos por maceta, porque ya saben que todo lo tengo en maceta y ya me fijé que las tuyas tambien estan en maceta....y en su casi tercer año conmigo, parece que si les ha servido ....si alguien me garantiza que te llega un esquejito a salvo de ese geranio, cuenta con el Florsencillísima Cheli Agua del Mar Joss Droser Arturo y segurito besos a todos los que mi flaca memoria no me permite recordar de momento ....me pongo a trabajar