Re: Primavera en los patios de México! Hola, analau!... no me incomoda que me confundan con sol.... es una de las compañeras del foro con las que tengo más afinidad...... (malo sería si me confundieran con alguien con quien considero no tener nada en común!!! ) a propósito de..... analau, tú que pones más atención en las fechas de nacimiento..... será porque sol y yo nacimos en fechas muy parecidas??? no había considerado eso..... Letty comentó varias veces eso de sus ladrillos..... Sin embargo, aquí casi no llueve..... como quiera pasará eso??? Ando desvelada porque acabo de terminar un trabajo de la escuela..... pero me siento contenta Hasta mañana!!!
Re: Primavera en los patios de México! hola flori, si ya se me hacia raro verte por aqui tan tarde ...que bueno que ya terminaste......sobre los ladrillos, pues creo que a la larga si pasara eso que digo aunque no llueva tanto alla...tambien otra cosa es que los ladrillos en cuanto se humedecen pueden romperse al pisarlos...una vez vi por aqui en info,que sugerian que en lugar de poner los ladrillos acostados, los pusieran por "el canto" del ladrillo (si como el de los libros) y que asi resistian mas.......pero de todas formas el adoquin segun recuerdo no es tan caro y tu patio es pequeño...ademas dura mas y como dije si algo me gusta del adoquin, es que uno siente muy seguro caminando por el....no da la sensacion de resbalarse...
Re: Primavera en los patios de México! les dejo una foto de el unico hemerocallis que tengo...huy!...este esta en mi casa desde que tengo memoria......pero me gusta su flor...es doble, no me ha tocado ver otros dobles me imagino que si los hay y una rosa blanca trepadora.....dio flores pequeñas pero es de flor mas grande... la tengo en maceta pequeña por el momento debe ser por eso jeje salu2
Re: Primavera en los patios de México! Voy a checar bien lo del adoquín..... a final de cuentas ya me acordé que hace muchos años siempre decía "quiero una casa con adoquín" Muy bonito color!
Re: Primavera en los patios de México! holaaaa gracias por la invitacion nomas termino de limpiar mi cuarto y subo las imagenes q tengo de mis primeras plantas
Re: Primavera en los patios de México! sip, es bonito el adoquin jeje hola miguel, que bueno que te animaste a pasar, bienvenido!!! por aqui te vas a sentir muy a gusto, todos son muy amistosos y nos gusta ayudarnos....que bueno que te haz interesado en las plantas, esperamos esas fotos
Re: Primavera en los patios de México! mi primera duda es por que demonios no florea una bugambilia ahaha ya vi que necesitan de mucho sol y nada de agua y asi la tengo pero solo se dedica a sacar hojas grrr
Re: Primavera en los patios de México! pues esto eslo que compre para mi venta del evento les hare unas macetas monas y las pondre en mesas haber que tal me va traje rosales no son mi gusto pero como veo que la gente los compra mucho traje algunos de los que si compraria para mi asi si no se venden los dejare para mi y no me arrepentire de la compra. 298012 298013 298014 298015 298016 298017 las gerberas 298018 echinopsis Aurora traje 10 298019 298020 hoyas 298021 Ciclamenes 298022 este cactito aun no se su nombre traje 10 298023 helechos que traje 298024 298025 algunas de sombra 298026 298027 echinopsis Chamacereus 298028 Iris germanico morado traje 10 y se vendieron apenas llegue 298029 Algunas compociciones que hice con las que traje del vivero 298030 298031 macetas que Pinte y ya ocupe 298032 esta no se que es me encanto su color y me traje la unica maceta que habia 298033 ahora el vivero donde voy 298034 298035 298036 298037 298038 298039 298040 298041 298042 este arbol me gusto mucho 298043
Re: Primavera en los patios de México! hola miguel, pues en mi opinion debes ser mas paciente jeje...no tardara en dar flor ya que dices que crece bien, asi me paso a mi con las mias...cuando las compre estaba bonitas con algunas lfores..las transplante a unas macetas pero resulta que no les gustan mucho los transplantes asi que se quedaron pelonas..botaron todas las flores y hojas ..y pues las segui cuidando..con el tiempo dieron muchas hojas pero nada de flor...y ahorita como un año despues ya me estan floreando bonito....ya van en su segunda floracion del año....eso si, les puse hace unso 2 meses un abono para flor, pero creo que mas que eso, lo importante es que se sientan adaptadas a su maceta..ya luego floreceran frecuentemente ..pero si, esta bien que las tengas en un lugar con mucho sol....las tuyas estan en macetas o en el suelo??
Re: Primavera en los patios de México! estan en el suelo desde hace mucho tiempo si han floreado pero este año no y es que hace un mes cayo una granizada q mejor creo que subo las fotos xD para q te des una idea y es super raro por que vivo en el estado de mexico
Re: Primavera en los patios de México! cuantas compras chika, que bonito esta el vivero , por lo que veo ya mero abres tu vivero, que bien haaaa entonces si deben tener ya algunos años tal vez...sip, esperamos las fotos para ver mejor como estan ...y si, las granizadas si les caen muy mal a todas las plantas
Re: Primavera en los patios de México! pregunta dice mi mamá que si le da aire a a una raiz de una planta se muere?
Re: Primavera en los patios de México! Hola, Miguel! bienvenido! ..... te iba a preguntar que de qué lugar de México eres, pero ya leí que del Estado de México Respecto a las bugambilias.... así pasó con unas que compró mi mamá..... ahora ya están comenzando a florecer, pero si se tardaron un poco..... A una la cambió de lugar y parece que no le agradó nada (están en maceta, pero movió la maceta de lugar..... igual de iluminada y todo.... pero no le gustó "la movida"..... de repente se le cayeron todas las hojas) Ahora.... ya está reviviendo pero se quedó pequeña comparada con su compañera.... Hola, Chika!!!!..... si que estás invirtiendo ehhh!!! Hola, Eric!..... he andado por aquí desde hace rato y no había visto los nuevos mensajes..... y ahora de repente aparecieron todos sus nuevos mensajes
Re: Primavera en los patios de México! no necesariamente....bueno si es en un transplante no.....si la maceta estuvera rota por ejemplo, entonces si seria malo..no tanto por el aire, si no por que al regarla el agua saldra rapido antes de ser absorbida por la tierra...entonces se quedara seca la tierra y si morira....tambian cuando se trasplanta, se cuida que la tierra entre bien entre las raices por que eso tambien la haria daño bueno, yo me retiro por el momento...hasta la noche