Re: Primavera en los patios de México! pues yo creo que tendre que ir a un lugar del df que se llama xochimilco hay mas probabilidad que ahi la tengan tambien quiero una carnivora por que aqui hay muchas arañas xD
Re: Primavera en los patios de México! jeje si, hemos escuchado sobre ese lugar jeje.......a lo mejor si haya...eso si, probablemente lo encuentres sin flor.....pero si reconoces los tallos no te equivocaras ....valen la pena, cuando florecen son muy bonitos......tiene unas FLores similares a los "cactus de navidad" SCHLUMBERGERA las carnivoras son muy bonitas y faciles..muy recomendables ...eso si, no comen tanto como para acabar con una plaga de arañas salu2
Re: Primavera en los patios de México! por cierto pongo dos fotos la primera jeje el arcoiris xD pero la planta q se alcanza a ver a lado como se llama es como tipo palmera y la segunda es una foto de las semillas de sandia q heche directo ala tierra van bien ! y eric las que tengo en maceta casi todas ya tienen dos hojas reales ya es tiempo de transplantarlas?
Re: Primavera en los patios de México! Hola, aca andamos de nuevo!! Miguel muchas gracias por tus comentarios, como dice el buen Eric son Fuchsias, y creeme que cuando estan en flor que casi es todo el año se ven muy bonitas, hay muchos colores, pero a mi en especial me gustan en estos tonos que puse!! Sobre el cactus que buscas jejeje andamos igual, yo tambien quede asombrado con su belleza!!! ojala y encuentres en Xochimilco!! Eric ya sabes que me gusta todo como silvestre jejeej siempre me ha gustado, eso si han nacido plantas que yo no puse pero que supongo que en la tierra que compro van las smillas. Un abrazote para todos!!!!
Re: Primavera en los patios de México! jajajaj si, esta bonito el acoiris.....la planta, parece ser un HEPTAPLEURUM arboricola o ahora modernamente designado SCHEFFLERA.........es una planta bonita..aunque la tuya la veo un poco pelona...creo que ya le hace falta un transplante ...haa y las sandias todavia estan chicas...deben tener al menos un par de hojas reales.......y trata cuando las saques de que no quitarles toda la tierra de sus raices..si no que las saques con un terron de tierra....y asi la metes en el agujero donde piense ponerlas pues esta bien, se ve bonito con plantas naciendo en los rinconsitos jeje....este año no tuve muchos panalillos por que una de las gatas rasco el semillero.....buscare las semillas para sembrar de nuevo jeje
Re: Primavera en los patios de México! oh si esta pelona por que yo la pode :S la deje practicamente con unas cuantas hojitas pero ya le estan saliendo nuevas y mira esta es la foto de las que tengo en maceta ya tienen hojas reales checa
Re: Primavera en los patios de México! haaa y por que las dejaste pelona??? ,,,tenia plaga? y si, veo que ya tienen un par de hojas reales las sandias..pues aun asi creo que te deberias esperar un poco...a que le salga bien otro par...para que no este muy tierna la planta... bueno, yo los dejo por el momento jejeje mas tarde nos vemos
Re: Primavera en los patios de México! espero que sí...... mi amorcito descansa mañana..... y dijo que va a pintar.... ojalá y no se arrepienta de aquí a mañana Me gusta esa foto.... un estilo rústico!..... me gusta lo rústico..... bueno aquí en mi casa tal vez no lo aplicaría.... pero si tuviera la oportunidad de ir con más frecuencia a Tamps. (y el $$$$) me gustaría iniciar un proyecto con estilo rústico en los terrenos de allá.... Qué emoción!!!.... y tomaron fotos del encuentro???..... Me voy a dedicar a buscar esas semillas de lobelias.... Aunque ahora aparte de las flores azules me están gustando las de color rosita tenue (para la terraza de mi mamá) A qué los patitos!!! y los regañaste??? Qué bonito rinconcito, con mucha variedad de florecitas!!! Hola, Fili!!!...... contando los minutos para que se vaya el jefe??? Y tomas fotos de Xochimilco por fa!!! a ver cuando pones otra foto de las mininas!..... si les dije que se murió el gato-gata, verdad????..... pobrecillo!..... pero no tardará en llegar otro
Re: Primavera en los patios de México! siiii Floriiii!!!!! precisamente me acaba de hablar desde el aeropuerto jaja que no lleva los pases de abordar de regreso haber si Solseri nos comparte fotitos de su encuentro
Re: Primavera en los patios de México! OO Espero pronto lo hagas jejeje... Orale... q bien q se conocieron .. obvioq se tomaron la foto del recuerdo.. espero q si jaja... me alegra mucho pues ustedes son dos señoras muy bellas y muy a todo dar ... Hola camilonchooo... pues te cuento.. La casa de mi abue era muy muy grande.. pero exagerada asi q estamos mucho mejor en ntra. casa pues la otra necesitaba de mucho mantenimiento... Tu malva preciosaa.. parece muy delicada.. hasta traslucida se ve.. neta q si esta muy bonita ooo y la parte delantera de tu casa tenia rato de no verla y luce muy bonita.. felicidades te esta quedando muy muy bien... como dice el vampiro, muy asilvestrado pero hermosoooo ahhh y tu maceta es verdad.. se ve muy rustica, muy bonita... y a ese precio genial hola a todos.. hola flori , hola fili , hola shika , hola vampi , hola miguel
Re: Primavera en los patios de México! Y cómo le va a hacer??? Hola, lapatito! Mira Eric.... una foto como la de la casa del vivero .... No les he comentado que me encantan las regaderas de este tipo???..... tenía unas pero se pusieron oxidadas..... las dejé en la otra casa.... todavía no me las llevo.... Por lo pronto tengo una de plástico en color gris... .... pero me gustan más las de este tipo...... (muy rústicas ) Nota: Las fotos las tomé del tema "más fotos de rústicos" de diseño de jardines.....
Re: Primavera en los patios de México! pues es cosa de que entre a la pagina y los imprima pero ya ves como son los jefes que todo quieren jiji pero pues mientras que disfrute la semanita y se empiece a preocupar por el regreso hasta el viernes fijate que yo tambien ando que quiero una regadera jiji y tambien se me antojan esos banquitos de madera para poner algunas macetitas
Re: Primavera en los patios de México! oooo me gusta mas esa disposicion ademas de la cerca y las macetas... esas macetas se parecen a las de eric jejeje... se ven bonitas colgadas oooo y la segunda foto me gusto la base de fierro para las macet as.. no se si sea reciclada o sea hecha para ese fin pero se ve muy bien... y sip yo creo q a todos los q nos gusta la jardineria nos gustan esas regaderas.. son m uy "tipidas" y no deberian faltar en los jardines
Re: Primavera en los patios de México! Hola, Fili!..... es que con las regaderas se me hace más fácil echarle agua a los semilleros.... Mira unas banquitas así....
Re: Primavera en los patios de México! Hola, lapatito!.... sobre qué estarán puestas las macetas??? serán armellas???..... por ahí "en el cuarto de los trebejos" parece que anda una puerta de madera.... me gustaría usarla como pared y colgarle unas macetitas con geranios....