Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

1. miguel dj cruz

miguel dj cruz dance 4 life

Re: Primavera en los patios de México!

les cuento q me hice unos lentes 3d xD y hay imagenes de flores que se ven padrisimas xP por cierto feliz cumpleaños!!!!Cheli!!!!

2. Re: Primavera en los patios de México!

cheli, felicidades!!!!! :beso: :beso: :beso: :smile:

como ya lo celebraste por adelantado no creo que vayas a hacer algo especial..pero que bueno que te la pasaste bien el fin de semana ;)

----------------------------------------------------------------------------

hola flori, hola miguel...lentes 3D para ver fotos de plantas?? :11risotada:

saludos a todos

3. Re: Primavera en los patios de México!

les dejo foto de mi passiflora que si resulto ser blanca.....aunque no sabia que duraban tan poco las flores :( ...a ver si les gusta

salu2

4. miguel dj cruz

miguel dj cruz dance 4 life

me gusto la forma de esa flor muy elaborada

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!!

felicidades Cheli que tu dia esté lleno de abrazos, apapachos, buenos deseos y la mejor vibra, rodeada de tus seres queridos
    te mando un abrazo muy cariñoso jeje

Miguel, ya verás que si se recupera, la mia estuvo unos meses asi, en puros tronquitos y seca seca y ve, ya tiene hojitas :smile:

Eric esta preciosa esa pasiflora, la mia la perdí definitivamente :( haber si consigo otra para el siguiente año y no pregunté precios por que nada más sufro jajajaja

ya conocí a Solecitooo :smile: :smile:

tengan todos muy bonito dia!!!!

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Que tal, buenos dias, por fin me doy una vueltita.....antes que otra cosa les anticipo que medio lei pero no del todo, casi casi que mechute donde veia fotos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encanta ver fotos, esos jardines o viveros de macetas colgantes:ojoscorazon: :ojoscorazon: me dieron ganas de perforar las paredes de la casa de ustedes:icon_redface: pero imaginense luego la dejo como coladera y hasta se me veien abajo:11risotada: :11risotada: ....
    ok, pues me fui al aeropuerto con la idea de que ya no conoceria a Sol, porque no alcanze a leer donde me deja su # de tel....ya ni me lo ewsperaba cuando alguien en la renta de carros mientras hablabamos los viajeros, se me acercó una persona y me preguntó -"eres Ana Laura?" - obvio, no la conocia pero el cucharon me dijo que se trataba de Sol, de verdad me dio tanto gusto y se me hizo un detallazo el verla ahi tan tempranito :happy: le pregunte como supo que era yo y me dijo, es que dijiste que llegarias a rentar un carro, asi que me estuvo cazando la muy condenada y no conforme con eso, me secuestro, mi hija habia llegado un dia antes y una amiga de ella que viajo conmigo, me preguntó "no le va a avisar a Andrea?" y como le vi la cara de preocupacion le dije yo tambien de malvada "no":11risotada: :11risotada: :11risotada: estaba mas preocupada que nada, le decia a Sol...."pero a donde van a ir, me da su numero de telefono y su direccion y su...." para su mala suerte Sol no recordaba su número y claro, ella nunca se marca :11risotada: :11risotada: ay no estuvo muy chistoso eso, claro que si le marque a mi hija y quedamos de regresar al medio dia...pues nos fuimos a la casa de la mamá de Sol que esta muy cerquita del aeropuerto, ahi conocí a su madre, persona tan linda y sencilla, a una sobrina al principio algo tímida, despues a una hermana que ella si era mas cotorra que nada, me cayó muy bien, de hecho me cayeron muy bien todos, por último, ol tuvo que ir personalmente a despertar a su hijo que nunca se me pegó el nombre....Lester? Lancaster? Schlumberger? ay no que pena, me encanto verlo con los ojitos todavia hinchados y los pelos despeinados, me recordo a mi hijo cuando tambien lo tengo que despertar, ternuritas....pues me llevaron a desayunar a un bufette, no te hagas Sol, comimos de todos los platillos y tampoco perdonamos los postres:11risotada: :11risotada: :11risotada: ay riquísimo, o no se si el vuelo me abrio el "apeto":11risotada: :11risotada: pero bueno ya no los hago leer tanto, mejor me voy a las fotos.....
    aqui la excursion del segundo dia que estuve alla, eran las 6:30 a.m. mas o menos regresamos a eso de las 9, es una como isleta que cuando baja la marea se puede ir caminando mojandose los pies y rersbalando entre las piedras o a veces hasta lastimandose si estan muy picudas, pero eso no me iba a hacer perderme el paseo, menos ahora que me interesan tanto los cactus y plantas de otras regiones....
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

7. Ana Laura Martin

...fotos del antes y el despues :smile: aqui con las semillas
    [​IMG][​IMG]
    y luego sin ellas....:twisted:

con las vainas....
    y sin ellas:smile: ....:twisted: porque semillas y vainas me las traje a Tijuana:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. Ana Laura Martin

estas fotos son de algunas actividades, porque ademas de pasarnosla en la arena desde muy temprano y luego desayunar rentamos una lanchita que yo le puse "yatecito" para sentirme mas de cahé:smile:
    ....aqui una amiga de mi hija, la de la izquierda y quien fue la que interrogó a Sol peor que los de la AFI y a la derecha dos sobrinas por parte de mi esposo, de un hermano que vive en Emplame....
    mi hijo destrozandome los nervios por irse sentar en la proa, de repente se ladeaba mucho la embarcacion y me daba mucho miedo que fuera a resbalarse, con él, otra sobrina tambien por parte de mi esposo pero de una hermana, la famosa tia Catalina y su novio (de mi sobrina)
    ....mi cuñada Catalina que de por si le encanta el mitote y no se como hizo para apoderarse del "timón" y convertirse en nuestra capitana por un rato:happy: en la otra foto con su hijo....
    [​IMG][​IMG]

aqui juntas....

....en algun momento pasamos por una roca donde nos dijo el dueño de la lancha que ahi ibana a aventarse clavados, asi que de regreso del paseo paramos un rato y se lanzaron desde el segundo piso para llegar nadando....
    mi hija Andrea se regreso por su hermano que no queria ponerse el chaleco salvavidas y si estaba algo retirado, yo no me avente y que bueno, porque al dia siguiente nadando en la playa me di cuenta que no resistia mucho,,,, mi corazón ya no es tan fuerte como hace 20 años, ademas que tenia unos 4 años sin ir a nadar a la playa, tampoco es lo mismo nadar en una alberca :-? :( ....
    al dia siguiente nos fuimos a rentar kayaks....
    de regreso la tia Catalina tenia problemas para salir tuvo que bajarse y ayudar tambien mi hija a su hermano a sacar a la tia de ahi, entre las olitas y la risa que traia no podia levantarse....

[​IMG][​IMG]

....ese mismo dia nos fuimos por la carretera de nuevo a buscar la roca, de ahi quedaba mas cerca que desde el yatesillo
    al frente el novio de mi sobrina, en medio el hijo de Catalina y al final el mas guapo :smile: mi hijo....(y la mamá cuerva no la han visto hoy?) :smile: :11risotada:

[​IMG][​IMG]
    ....de regreso se vinieron pegados a las rocas y se hizo varias cortadas al resbalarse y querer sostenerse con la mano....mi hija le puso un protector de esos de los ultimos dias, se me fue la onda por la preocupacion y no le tome foto,estaba sangrando mucho y no habia a la mano algo mejor:11risotada: :11risotada: :11risotada: de broma le decia a su primo, "me llegó mi periodo" :11risotada: :11risotada:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

9. Ana Laura Martin

....despues de que desayunamos y pasamos de nuevo por la hermana de Sol que tenia un compromiso, nos fuimos un rato a la casita y a la playa....fijense como se me escapaba del lente:icon_cool: en la última foto apenas sale su hijo....
    [​IMG] [​IMG]
    otro detallazo, el dia que regresaba a Tijuana, ahi estaba ya ella, mi cuñada me dijo, que qué bonito detalle - " yo no me hubiera levantado tan temprano, nada mas te hubiera llamado y te hubiera dicho "okeeey♪, que te vaya bieeen ♫♪"

10. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. florissima

florissima

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: wow!!! qué emoción!!!

qué bonitas analau y solseri!!! felicidades por el encuentro!

Qué bien la reseña analau! muy completa!!.... así nos podemos dar una idea de todo!!! :5-okey:

12. Re: Primavera en los patios de México!

gracias miguel y fili,que bueno que les gusto la passiflora :smile: ...ya veras que si la consigues fili :5-okey:

si???? :15piensa: tambien te fuiste a hermosillo?? :icon_cool:

hola ana lau :beso: ,,,pues no es tan mala idea jeje...se veria bonito...mas si le das un toque muy pintoresco :52aleluya:

orale que padre :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...muy guapas las 2 :beso: :beso: que padre paseo..se ve que se diviertieron mucho..gracias pro copartirlas :smile: y muchos cactus, las semis que pediste "prestadas" de donde eran??? :sorprendido: .......por cierto..no seria que tendrias "visitas alienigenas" en tu paseo???..mira, en esta foto se ve la mano de un extraterrestre arremedandote :meparto: :meparto: :meparto:

:sirena: :sirena: :sirena:

13. cheli811

cheli811 Alquimista

Hola chic@s!!!!

Pues aqui pasando a saludarlos ya vi mis felicitaciones Muchas gracias!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Iba a citar y todo ese relajo de hecho creo que ya voy por la mitad pero mirando la hora, no la verdad ya estoy atrasada y es que para mi cumple es mole y pues me lo voy a hacer yo, ya coci el pollo y todo ese rollo pero al paso que voy vamos a acabar comiendo a las 5 de la tarde no no no no esta lindo, les comento entonces de volon pinpon,

Fili me enamoro la ultima foto de la feria de las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu geranio rosita, le vi a mi hermana uno igualito y para la otra que vaya le robo un chacho jaja.... tiene posibilidades tu terraza aunque si se me hace dificil que vas a ahacer cuando te cambies, a veces tambien pienso en eso, pero me consuelo diciendo que falta mucho para eso jaja... gracias por las felicitaciones :beso:

Miguel estan muy bonitos tus rosales a mi nadamas no se me quieren dar y me gustan, lastima que ya casi no me quedan ganas de comprar tambien me dejaste intrigada con lo de los lentes 3d jaja gracias tambien

Eric :beso: muchas gracias, que bueno que tu passi si fue blanca, esta muy linda, como odas las que compares

Florissima Que cambio tan padre!!!! se ve muy linda la terraza del antes y despues, gracias tambien a ti

Ana Lau :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Que guapa, que divertidota y que paseo tan padre ese que dieron, se me antojaron los guamiches :razz: que arrancaste, el otro dia que compre para hacer agua tuve esa duda si acaso las semillitas prenden ahh!!!! eso seria bueno,

Tambien vi a Solecito :beso: hermosa, que bueno que se conocieron y que se la pasaron bien

Les dejo a todos un saludo muy grande y festivo, que si no hay fiesta, pues me la hago yo!!!!!! (aunque sea para mimmisma verdad ??? jajja)

p.d sino sale la t perdonenla que la pobre se me acaba de zafar

14. Re: Primavera en los patios de México!

jajajajajajajaja eso si, uno se tiene que consentir :11risotada: ..que bueno que te hagas mole...aca tambien es una comida comun en los festejos :5-okey: ..aunque a mi no me gusta casi o mas bien no me gusta pero me lo tengo que comer jajaja :meparto:

saludos a todos

15. Ana Laura Martin

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hijjjjo de Dios, solamente a ti se te podria haber ocurrido, pero "me encanto la observación":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y todavia, para tu buena suerte, hasta OVNI (objeto volador no identificado) tuviste en el cielo:5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ....nommmbre, no sabes, me preocupaba resbalarme y quedar con el cactus clavado de la cara, ves como esta de bajada y mucha piedra y yo con "chanclas"
    ....que bueno que les haya gustado el paseo, me gusta que les guste :smile: y a mi mas:smile: .... ya me invito Sol a una próxima escapada para pasearme por Nacozari, que me contó que hay muchas cosas para ver, por cierto, olvide contarles que el dia de mi partida me llevo un regalito que me comi casi completito en el avion:icon_redface: "COYOTAS!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: " RIQUíSIMAS, que cuando llegue a la casa de ustedes, solo me quedaban 3 y mi hija Aurora me las escondiom para comerselas ella:11risotada: tambien me regalo una taza de Nacozari de garcia, muchas gracias Solecito, me diste una lección de amistad y lealtad y por supuesto que volvere, y ahora si bien preparada y sin "escoltas":5-okey:

EDITO: las semillas que dice Cheli que son "guamiches" esas son del ferocactusote que estaba en el jardin de la casa, de hecho en las carreteras y en los establecimientos habia por montones y si uno de esos guamiches lo abri a la mitad y trae muchas bolitas negras que quiero pensar que son las semillas.....otos que abundaban en las calles establecimientos y jardines eran los rosales del desierto, pre-cio-sos!! de casi un metro de altos y abundantes floraciones, vi todos rosas, solo en el jardin de una casa vi uno rojo....otras semillas que me traje fueron las de esos cactusitos pequeñitos de la isleta a la orilla del risco, tambien de la isleta semillas de esos cactus delgados y largos y las vainas de los laureles (rosa, rojo y fucsia)y la otra plantita de flores rojas que habia en el jardin de la casa que rentamos....