Re: Primavera en los patios de México! Cheli no se cuando es tu cumpleaños, segurito me van a decir (Eric) ve a la primer página....te pongo una felicitacion y voy a ver ....sea el dia que sea, mi deseo es que los cumplas muy feliz y satisfecha de tu vida, la buena y tambien la mala, que de las dos se aprende, dicen que los treinta son los mejores años de una mujer, asi que disfrutalos al máximo
Re: Primavera en los patios de México! .....un mundo nos vigila .... y sin agente de la AFI????? orale pos que bien que recolectaste muchas semis.....si nacen, sobre todo frescas.....es muy facil...a la noche con mas tiempo les cuento como se siembran las semis de cactus ....hay!!! hubieras tomado foto de los rosales del desierto salu2
Re: Primavera en los patios de México! Florsencilla que divino quedo ese patio despues de la pintura, espero no molestar con mi opinion, pero pienso igual que Fili, digo, no se que tan caliente sea donde vives, pero el blanco si es muy reflejante y puede quemar tus plantas, inventate una malla como la de Eric, que puso desesperadamente las sabanas de su cama ....bromita ya en serio una malla te va a ir muy bien ....ahora esperamos fotos del mismo patio lleno de flores
Re: Primavera en los patios de México! ooh pos es que esos lugares tienes que ir con botas...aca por puebla en una laguna que ya puse fotos hay varios cactus, y unos, de desprenden los tallos como bolitas pero con espinas largas como agujas..y ahi andan tiradas entre las rocas y luego se clavan al rozarlas con el zapato.....lo peor son sus espinas que tiene como ganchillo..que si se te pegan a la piel duele muchisimo arrancartelas.....y me ha pasado varias veces .....no queda de otra mas que respirar profundo y jalar de golpe! si lo he hecho en un caso desesperado salu2
Re: Primavera en los patios de México! Fili ya vi tu geranio, pero que requete bonito color es como salmoncito verdad? uno que pense que habia perdido pues no me habia dado flor, ayer vi que estaba loquito, se ve muy curiosito porque tiene el tallo largo y en la punta tiene las hojas y ya muchas flores, haber si mas tarde le saco fotos....tengo otro en blanco que tampoco me ha vuelto a dar flor, no se ha secado pero quiero verle flores!!
Re: Primavera en los patios de México! no Eric es que ya me la habia presentado en foto AnaLau jejejeje El geranio es como color durazno pero fuerte, no se jiji, pero es un color que me gustó mucho, el señor tambien traia rosa y blanco con rosa creo que se deben pinzar para que florezcan eh? haber que dicen los expertos
Re: Primavera en los patios de México! oooo q bonitas vacaciones tuviste.. ymas cuando son en familia.. felicidades a ti y a toda tu familia.. es hermoso ver esa union fam. jajajaja mejor hubieras puesto,, "aqui con semillas" y "aqui despues de pasar ana Laura ).. ooo q bonito lugar.. es la bahia de Kino??? Oooo deje para lo ultimo el decirte q me encantan tus historias, me encanta como relatas.. eres mi ídola.. q divertida me di.. y gracias por compartir esos momentos familiares con nosotros.. y a Sol decirle q por fin la conozco pues la foto q habia puesto hace buuuu se veia muy distinta.. Hola Sol hasta en las fotos te vez muy tierna y q bonita tiene su casa tu mama, ....
Re: Primavera en los patios de México! Chelita Chelita Chelita ... Felicidades Amiga... Pasatela superrrrr, te lo mereces
Re: Primavera en los patios de México! Buenas tardes a todos!!! Antes de todo, Cheli muchas felicidades ( creo que llegue tarde jejeje) no importa, te deseo lo mejor haaaa y si puedes envia un taquito de mole que es mi comida preferida . Fili coincido con los demas que bonito geranio, ese color siempre me ha gustado!! y aun quedan espacios por llenar asi que hay que comprar mas plantas jajaa. Eric que bonita pasiflora, yo tenia una con tonos azulitos pero en una de esa una mariposa anaranjada la visitaba y decia que bonita mariposa, y zaaas que descubro que ponia mucho huevo y esos huevos eran gusanos que se la estaban acabando Miguel me gusto el rosal, mucha flor y bonita forma!! aca las buganvillea estan en todo su esplendo puro color y casi sin hojas!! Lapatin que bueno que pasas mas seguido oye entonces tu aguacate no ha dado? tan ricos que son en un plato de frijoles, cebollita, jitomate, cilando y chile verde jejeje o en guacamole.. me acuerdo que cuando teniamos el arbol le cortabamos y los guardabamos en un cajon para que se madurara y cada quien sacaba su aguacate y a comer se ha dicho.. jeje. Flor como lucen las paredes pintaditas y mas cuando contrasta con el color de las plantas. Ana Laura!!! que bueno que te reportas que bonitas vacaciones, cuanto cactus y se ve que las disfrutaste al máximo!!! ohhh que detalles tan bonitos de Sol, como dices, es una lección para muchos, porque de los detalles se aprende a querer a las personas. Sol, que bueno el conocerte, y que amable de tu parte estar acompañando a Ana Laura!! como dice lapatin te ves muy tierna!!! Un abrazo para todos!!
Re: Primavera en los patios de México! PRIMERO QUE NADA CHELY QUE LA PASES DE LO MEJOR UN BESO que cambios da una mano de pintura se ve lindisimo hermosisisma hermosura, te digo y te repito que bonito detallle de sol que fuera a verte , un beso para las dos. Sol, muchisimo gusto conocerte un beso cami
Re: Primavera en los patios de México! Me voy!! me voy!! me voy!! pero antes comento lo último que han puesto.....no he leido a Sol-sencillisima, ah no verdad? la sencillita es Flor, ya ven que algunos las confundimos fijate que no recuerdo quienes ya me habia dicho que les gusta como les "platico" mis historias "muy tristes" mis hijas me regañan cuando les voy a contar algo y les digo "les voy a contar una historia muy triste" y en realidad la mayoria de las veces no tienen nada de triste lo malo es que trato de explicarles tanto para que entiendan y visualicen, que luego tambien me regañan por escribir tanto (Eric ) .... y si, Sol es muy tierna y habla tan calmadita, tan suavecito y yo a mil revoluciones que pena su hermana tambien tiene una voz muy tranquila ....ya ni modo....su hijo que tambien se me hizo muy serio a lo mejor por ser la primera vez, nada mas se reia de las locuras que deciamos, el pobre tuvo que oir y apechugar ya saben, algunas cosas de mujeres ....aparte tambien te das cuenta que tu, en este caso yo, no cuentas con esa virtud del detalle, que al recibirlo te hace sentir tan bien y entonces tratas de poner mas cuidado en el futuro al tratar a tus amigos o familiares....yo lo que soy es muy espontánea, es mas, a veces cuando ya hable o hice, pienso -ah caray habre lastimado?- pero, en serio, no soy mala leche.... o eso creo .... ya me conocerás, ya me conocerás
Re: Primavera en los patios de México! ....que onda Chikis triquis haber si ahora si planeamos bien la reunión entre los tres....por lo pronto, este sábado paso por tu casa si no hay inconveniente, ya se que tienes algo por ahi, pero yo de todos modos me voy a colar y como te fué con la venta de plantas, ya pasó?
Re: Primavera en los patios de México! nombre mija el sabado no habra nada OTRA vez pero ya sabes que no se necesita invitacion pa llegar a tu casa , hay luego te platico, y el de las plantas sera hasta el otro sabado no este, porque quiero terminar el estanque pa que se vea bonito la entrada pues , ya de perdis que se le vea algo de vida al evento
Re: Primavera en los patios de México! ....ya esta peinada 'pa tras, por ahi paso despues de la ofc....
Re: Primavera en los patios de México! hola!!!! perdonen por no pasar a saludar pero este mes a sido el mas pesado del año y no e tenido mucho tiempo U_U. cheli feliz cumple!!!!!!! hola miguel bienvenido.