Re: Primavera en los patios de México! Hola Droser, que gusto leerte, y que tal en adelante? ya estaran mas descansados tus dias, como vas con lo de la "escul"?.... ....a lo mejor ya no te leo hasta mañana me despido por hoy, les dejo saludos cariñosos a todos, cuidense y portense bonito que no cuesta tanto
Re: Primavera en los patios de México! Buenas tardes a tod@s Cheli un gran abrazo de cumpleaños para ti, espero la estes pasando super. Memo con razon estas desesperado por regresar ,es que soy camaleonica, tierna como calabacita o como oso de peluche? , gracias, la csa no es la de mi mama, ah malaya, es la que rento Ana en San Carlos Fili huberas preguntado precios, alcabo no cobran, que bueno que pudiste sacar adelante tu nochebuena. Miguel lindas flores Eric hablo la voz de la experiencia , que lindas flores por fin se dejaron ver, si que eres observador Flor con ese espacio puedes hacer muchas cosas, esta grande y lindo, creo deberias hacer algo como esas postales rusticas que nos pones ya que se ve te encantan Ana Lau primera vez que aprezco en una historieta, muy bien narrada se ve que se la pasaron super, ya saben muchachos tienen que venir a las playas de Sonora, yo se que muchos de ustedes ya tienen pero no decierto, asi que aqui los espero. Camilo gracias, me dio mucho gusto convivir con Anita, ojala nos pudieramos conocernos todos. Chika gracias, espero que la proxima en conocer seas tu, me daria mucho gusto, vas a poner estanque? que padre Dros hola, te pierdes.
Re: Primavera en los patios de México! sera un enorme placer conocerte y un honor gracias, ya estoy haciendo el estanquito aqui les dejo los avances. http://rinconmexicano.foroactivo.com/t105-mis-estanques-empezamos-con-el-proyecto-paso-a-paso
Re: Primavera en los patios de México! buenas noches a todos haaaa con razon ya se me hacia raro..dije ella fue o sol fue a guanajuato andale si, algunas mariposas hacen eso....aca son las blancas...son bonitas pero si, llegan a poner sus huevos en algunas plantas....las que mas les ha gustado son las capuchinas...por eso siempre tienen las hojas feas hay ana lau, a mi se me hace que en persona haz de hablar mucho y muy rapido .....y sol que habla calmada.. que padre..ojala pongas fotos....eso si, trata de que se vea lo mas natural posible..como si fuera natural el estanque jeje hola droser, si, ya se nos hacia raro no verte....ya casi ya casi, animo asi es, la voz tambien del dolor ...gracias, ya tenia mas de un año que tenia la pasiflora...lo malo que duren tan poco las flores..no se si todas las variedades sean asi..yo es la unica que he tenido......................y es cierto. las playas con desierto se han de ver bonitas ..a ver quien es el primero en animarse a vacasionar hasta alla jeje hola lapatucho, saludos
Re: Primavera en los patios de México! Ana que bello todo el recorrido que nos hiciste, mil felicidades. Aun que solo me han salido 2 gladiolas de todas las que sembre, pues hay que presumirlas. Eric, ya estoy regando un poco mas mi orquidea mariposa, te platico luego el avance. Chely, que fue su cumpe, mil felicidaes y mis mejores deseos. Saludos a Tod@s, feliz fin de semana.
Re: Primavera en los patios de México! hola Arturo, pero lo que mencione fue que tal vez a tu phalaenopsis le faltara humedad ambiental.......que es diferente a un riego mas abundante....o no se que tanto la regaras antes..pero, para aumentar la humedad ambiental puedes poner la maceta de la orquidea sobre una bandeja con agua y con gravita, pero que la base de la maceta no toque el agua...la humedad que se evapore rodeara la planta......y pienso que podria ser eso por que mencionas que la tienes en interior y por lo general el interior de la casa es mucho mas seco que el exterior aparte de ser mas caliente durante la noche.....es por eso que muchas plantas sufren de falta de humedad ambiental.......si solo aumentas el riego podria no ser suficiente para aumentar la humedad ambiental, pero si pudrir las raices.... tu gladiola esta hermosa, un tono muy bonito ...tambien el agapanthus blanco que se ve...el mio apenas va a florecer
Re: Primavera en los patios de México! les cuento que ayer me puse a sembrar semillas de hippeastrum ...sembre 3 variedades de hippe: charisma, minerva, y christmas gift.......2 de las variedades me las mando mi amigo achachaw hace unos dias...a ver que pasa..ojala algo germine jeje...las regue muy bien y puse al sol....elegi estas macetas tipo colgante por ser amplias pero no muy ondas...aunque tampoco tan someras que se sequen rapidamente..a ver que opinan..ya mostrare los avances ..si es que los hay ...eso si, tardan en dar flor como 3 años desde semilla
Re: Primavera en los patios de México! oo q bonito tu gladiolo el mio no me florecio y por q sembraste tan poquitas? ... bueno ahi me mandas unas dentro de 2 años y medio jejeje... Ooo sol pense q era de tu mami.. esta muy bonita la casa .. ya veo q Ana super planeo sus vacaciones.. q bueno q lo disfruto.. y si a mi las playas con desiertos se me hacen muy exoticas Camiloncho.. nop, no me ha dado frutos.. todabia sus ramas estan chicas.. lo q no recuerdo es cuando inicia la temporada de aguacates.. Droser rebienvenido jejeje.. ya se te extrañaba amigo hola chika, hola a todos
Re: Primavera en los patios de México! hola muy buenos dias!!!! yo tambien pensé en sembrar unas semis de hippes que me mandó AnaLau pero las puse en agua y fuuuchi, se apestó bien feo jajajaajaja las puse a secar otra vez haber si no las heché a perder
Re: Primavera en los patios de México! hola a todosss eric ojala te resulte bien lo de las semillas y una pregunta por que es importante ponerle cicatrizante o cera de vela a las plantas cuando se cortan?
Re: Primavera en los patios de México! la cera de vela se usa en rosales o en bonsais no? jiji hace un buen que lei de eso... pero como vi que no era lo mio mio mejor cambie de pagina lo de dejar cicatrizar antes de plantar es por que si queda abierta la herida se puede como quien dice infectar jeje osea es susceptible a pudrición
Re: Primavera en los patios de México! siii yo tambien sabiaalgo de eso si con las rosas bonsais y los "lucky bamboo" dracaenas o dracenas no se como se diga ah entonces es para eso jeje xD graciasss Filiiiiiii ahora te quiero mas q ayer xD