Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Eric pues quedaron muy bien combinadas juntas, hasta parece planeado, lo sería?
     
  2. Re: Primavera en los patios de México!

    jajaja pues quien sabe...pero no creo por que en el vivero las siembran mecanicamente y apurados no creo se fijen mucho en las conbinaciones jeje :11risotada: :happy: ...haaa! ademas que cuando las siembran no tienen flor jeje
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola, chic@s!!!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Hola, Eric!.... ya comprobé hoy que si hay dos brotes en las semillas de balsaminas :eyey:

    Y de la zona rosa :mrgreen: .... pues no sabía :smile: ...... cuando llegué a vivir a Mty como a mediados de los 80´s, también había una zona de la ciudad a la que llamaban así, que viene siendo el pleno centro de Mty, donde está la macroplaza, donde está la plaza comercial Morelos, varios hoteles, etc. :happy:

    Bien, por tus zinnias :52aleluya:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola, Letty!!!

    Ahhhh!!!..... ya entendí :11risotada:

    Orale :sorprendido: esa no me la sabía, hoy me la pasé en la escuela, me quedé a cubrir el turno vespertino..... y ni he escuchado el noticiero :sorprendido: ..... esperemos que lapatito esté bien

    :5-okey: muy lindas!

    Gracias, Cheli!..... últimamente he tratado de publicar entradas con más frecuencia...... los meses anteriores lo tenía algo abandonado :icon_redface:

    Hola, Fili!!! :beso:

    Esperemos que ya despierten esas semillitas!
     
  4. Re: Primavera en los patios de México!

    hola flori, buenas noches :happy: ..que bien por tus balsaminas...me imagino esa "zona rosa" de monterrey era un intento por compararlo con la del df, que como dije antes era considerado un lugar bonito..bueno puede ser jeje :11risotada:

    sip, fue cierto jejeje....se sintio creo hasta en el df, pero mas leve....en el dia dijeron que habia sido de 5.7 grados, ahora el centro sismologico nacional lo cambio por 6 grados
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Eric pues como haya sido quedo perfeito.
    con todo y todo la zona rosa del df sigue siendo bonita, hay muy buenos hoteles, tiendas de ropa y restaurantes y es bello ver parejas enamoradas, independientemente de como esten formadas.
    Flor no te preocupes por Memo, el está feliz con la sacudida :11risotada:
     
  6. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola a todos.
    Como estan los del temblor???
    Eric, tus azaleas estan hermosas, se me antojan para una pintura de oleo o acuarela en mi recámara, puedo robarme tus fotos?
    Beso a todos,ES VIERNESSSSS!!!
     
  7. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola a todos.
    Como estan los del temblor???
    Eric, tus azaleas estan hermosas, se me antojan para una pintura de oleo o acuarela en mi recámara, puedo robarme tus fotos?
    Beso a todos,ES VIERNESSSSS!!!
     
  8. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola Agua, llegaste tarde hoy, yo ya me voy a mimir.
    que pasen buenas noches y disfruten su fin de semana.
     
  9. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Dulces sueños SOL.:beso:
     
  10. Re: Primavera en los patios de México!

    asi es sol, hasta mañana :beso:

    hola agua, pues todo bien al parecer jeje...gracias por preguntar :beso:
    ...bueno, si, puedes guardar las fotos, siempre y cuando no las uses para fines malignos :meparto:
     
  11. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Ash, tons no las kiero...:icon_evil:
    :meparto: :meparto: es broma, gracias
    Dulces sueños para todos.
    Nos leemos luego, me voy a usar las fotos de Eric con fines malignos,pero no le vayan a decir...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Saludo de rapidin a todos.. :beso:

    Hola camiloncho, q bueno q te reportes ;) q buen reporte de la zona rosa aunq hay datos todavia mas "oscuros" en esa zona :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    seeee se sintio chido :11risotada: :11risotada: y sip el epicentro fue al ladito de mi ciudad jojojo.

    Sip ya veo q te sabes mi memodiccionario :11risotada: :11risotada:

    sip sol, no son a diario asi q hay q disfrutarlas :11risotada: :11risotada: ademas gustandome mucho la geografia comprendo q es parte de ntra. naturaleza ;)

    Hoola Agua, q descanses...
     
  13. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    jijijiji qma la eeeeeeeeeee la ranita ayudando y tu le pagas asi:-? :-? :-? :meparto: :meparto:

    pues tratare despues les aviso si consigo y les doy a los q alcanzen tambien vopy a tener de hipestrum stargazer
    estan hermosasssssssss q bueno q t tocaron de a tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    q bonitos yo plante de tomillo y nacieeron pero noo se donde voy a meter tanta planta
    buenas noches sol
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    :meparto: :meparto: :meparto:

    hola lapatote...que bueno que te gusto el temblor, aunque sea algo peligroso...diles a los de nueva zelanda que los temblores son chidos ;) :55burla: :55burla: :55burla:

    hola droser, pues esperemos la althaea se deje :11risotada:

    veo que los demas se han perdido jeje......todavia andan de parranda de fin de semana :meparto: ...recuerden que mañana se ponen las fotos de las semilleros....y los que no puedan el lunes jeje ;) ...ahhh!!! y tambien recuerden ponerles las etiquetas del concurso a sus macetas si no van a quedar descalificados jajajaja :55burla:
     
  15. todaelaguadelmar

    todaelaguadelmar Agua de mar

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    MExico, D.F.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola a todos.
    mmm no he etiquetado ni fotografiado mis semilleros, pero almenos las zinnias si germinaron!!!!:55burla:
    ya los estaremos viendo
    Dulces sueños para todos.
    Nos leemos pronto.