Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola. Eric!.... tal vez si; a mediados de los 90´s me parece comenzaron a restaurar algunas construcciones cercanas a la Macroplaza, se le conoce como el Barrio Antiguo, las fachadas son antiguas y algunas calles son empedradas..... en los últimos años lo que había principalmente eran antros; los fines de semana las calles estaban llenas de jóvenes..... pero leí que esa zona ya está en decadencia.... pues por la situación ya mucha gente no sale de noche ....

    Y respecto al temblor, después de leerlo aquí, en la noche escuché en las noticias que mencionaron algo....

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :11risotada: :11risotada:

    Hola, Sarahi!

    :11risotada: y cuáles serían esos fines malignos???

    Nunca he tenido esa experiencia..... aunque no sé si me gustaría experimentarlo :-? cómo se siente???

    Bueno, César!.... ojalá si las consigas y me apuntas en la lista de pedidos :smile:

    Muy bien!!! más tarde tomo fotos

    Qué bien que si germinaron las zinnias!


    Aparte de las semillas del concurso, también hice otros semilleros...... y los "no me olvides" ya germinaron :eyey:
     
  2. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias a todos ;)

    Flori, :beso: .. Fotos fotos fotos :smile: tanto de tus semilleros q dicen q hoy se ponen como de tu nueva casa :smile: :smile: ..... anda Siiiiiiiiiiiiii????

    Vampi bonitas tus azaleas... y nop, una cosa es temblor y otra terremoto :55burla: :55burla: un terremoto es apartir de mas de 7 grados segun la escala de Ritcher, esos si dan miedo :( .. Flori pues lo mas parecido a un temblor es cuando te mueven la cama, aunq hay distintos tipos de temblores: horizontal, vertical y ondulatorio..

    X cierto ntro. amigo Achachaw ya puso su tema dentro de "diseño de jardines y paisajismo" para quienes lo querramos seguir ;)

    saludoss
     
  3. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola, lapatito!...... :icon_redface: sé que estoy pendiente con las fotos de la casa :icon_redface: el martes iba a tomar fotos pero estaba nublado :icon_rolleyes: (y ya saben que no me hacen muy feliz los días nublados :icon_rolleyes: )

    Precisamente hace un momento andaba en "diseño de jardines...." y me encontré el tema de Acha :happy: ..... ya se cambiaría de casa??


    En cuanto a los temblores..... creo que definitivamente no quiero experimentarlos :-?
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Bueno no hay prisa pero ojala y puedas tomar fotos no valla a ser q se te caiga luego tu cam como a mi :( ...

    Nop todavia no se pasa a su casa aunq no tardara en hacerlo ;)

    Bueno regreso al rato.. saludos :beso:
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Aquí van las fotos de los avances de mis semilleros ;)

    zinnias (creo que quedaron muy "amontonaditas" :icon_redface: )
    [​IMG]

    cilantro
    [​IMG]

    balsaminas (sólo ha germinado una en cada maceta :icon_evil: )

    [​IMG]
     
  6. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    flori felicidades a i las unicas q nomas no fueron las zinnias a ver si al rato subo las fotitos.
    y claro q si las consigo les envio tambien de la mia si quieren (es de color rosa) y tambien hise semilleros de otras plantas y han germinado muy bien espero y esas zinnias no me hagan quedar mal jejejeje
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Nooooo :susto: ..... ni lo digas!!!...... además mi cámara también es mi herramienta de trabajo en la escuela :11risotada: , soy la maestra encargada de recopilar evidencias ;)

    :icon_redface: bueno, pues yo estoy apuntadísima para los envíos :smile:

    Ah! no se te olvide subir tus fotos.....



    En la foto del cilantro no se ve, pero ya tiene dos hojitas con "cara de cilantro" :meparto: ..... osea que si es cilantro..... :11risotada:
     
  8. Re: Primavera en los patios de México!

    hola buenas tardes... lamento informarles q en mis macetas no brota nada... asi que... declino mi participacion.. ven lo mio no son los semilleros... me funciona mas aventar las semillas entre las plantas :meparto:
     
  9. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola, raza mahuacatera, como han estado, yo por mi parte estoy bién, un tanto preocupado por el XV, cosa que me ha quitado tiempo y el sueño, pero hasta el momento todo va bién, en cuanto a la publicación quincenal del desarrollo de las siembras aquí les va.........
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    vamos a ver como se desarrollan en otras dos semanas, esperemos que sigan bien, también las de todos ustedes............QUIERO VER FOTOS.....:eyey: :eyey: :eyey:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla:
    Además les comento que ayer asistí a otro quince de una primilla de mi hija, que se han criado como hermanas, muy apegadas, todo salió bien, ahí anduvimos baile y baile, con unas cuantas copitas de whisky, para alegrar el cuerpo, nada mas que me acordé por la mañana que no debo tomar nada de alcohol, se contrapone con el medicamento de la hipertensión, y han de adivinar como me sentía, la presión altísima y muchas palpitaciones, al ir a regar las plantas, hasta me dí un santón, lo bueno es que nadie me vio, de inmediato me tomé los medicamentos y ya me sentí normalito, que me sirva de experiencia, ya nada de alcohol, o mas moderado, lo bueno que en eso no tengo ni pizca de problema, todos, pueden estar tomando a mi alrededor y si no lo deseo, no tengo problema ni de antojo..............
     
  10. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Primavera en los patios de México!

    por cierto encima de la maceta le acomodé la parrilla del asador, ya que me dí cuenta que a los pajaritos les gustan los brotes nuevos, y le estaban dando el madrugete, después de eso ya se empiezan a ver las plantitas,
    Los leo al rato, voy a casa de mis suegros a cenar recalentado, lo que sobró del XV,
    Suerte raza, y les repito............
    NO OLVIDEN LAS FOTOS AL DÍA DE HOY DE SUS SEMILLAS GERMINADAS
     
  11. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    aqui los mios
    balsaminas
    [​IMG]
    cilantro
    [​IMG]
    y de zinnias nada XD
     
  12. Re: Primavera en los patios de México!

    ..amm..pues hacerlas pasar como suyas, o ponerlas en otras paginas de internet o en otros temas de este foro (sin yo saberlo) jajajaja...bueno, eso asi me parece ;) :11risotada:

    ...:sorprendido: :sorprendido: ..a poco jamas has sentido un temblor flori?? :sorprendido: ..que raro, a lo mejor eres muy distraida jejeje no creo que jamas haya temblado en monterrey.....a mi ya me ha tocado sentir "bastantitos" jajaja :11risotada: :13mellado:

    claro, vampi c. se lo que es un terremoto :55burla: :55burla: :55burla: ...y tus semilleros onde estan?? :55burla:

    hola carlos, que bueno que ya van creciendo tus semis, mucha suerte...y pues moderate jejeje..eso del mareo si debio estar feo jeje....;)

    droser, hola, que bien van tus semis al igual que las de flori, yo creo los 2 necesitaran trasplantar, quedaron algo juntas jeje :5-okey:

    oly, que pena...algun dia
     
  13. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    hola chicos.. veo q no muchos pusieron o pusimos las fotos jejeje.. bueno yop si quize tomar pero yua saben mi historia.. voy a ver si puedo tomarlas con la cam de mi hermana quizas sea la unica forma :(

    mis macetas van bien.. el cilantro ya va viento en popa y las zinnias me quedaron al igual q flori, bien peguaditas (nos emocionamos aventando semillas, verdad flori?):smile: :smile: :smile:

    Aqui haciendo mucha pero mucha calor.. lo unico q nos queda es ir dandonos "vueltesitas" pa "rostizarnos" parejo :11risotada: :11risotada: :11risotada: .. hoy me fui a bañar pero no hay fotos :11risotada: :11risotada: pero esta semana vuelvo a ir ya saben q parezco pecesin ;)
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    hola amiguito, que bueno tus semis van tan bien :52aleluya: ...que mal por no poder verlas por fotos :( .........yo mis fotos las pongo mañana...llegue tarde a mi casa y no habia luz natural.....;)

    que padre irse a nadar al rio :5-okey: .....por aqui no hay cerca limpios :icon_rolleyes:
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    buen dia!!! :smile:

    yo aqui reportandome, sin novedades sigue sin salir na de na asi que me ahorré la foto :(