Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola buenos dias!!!!



    Como siempre con mucho animo, :beso: beso para tod@s y cada un@ de ustedes esperande empiecen la semana con mucha energia.....


    Dros que grandotes tus semilleros, Carlitos, Moni ya vi los suyos que bien....Lapato no te preocupes :beso: todos sabemos las causas de fuerza mayor, Oly, no te desanimes, un dia de estos brotan ves que no eres la unica que no le han germinado....Eric, esperamos las fotos tuyas al raton, Fili, el dia menos esperado te dan las sorpresa, ve las mias el sabado que me fui no habia nada de nada y ayer que regrese ya estaban tal cual, al final si resultaron ser penosas...

    Les cuento que a ultima hora les dio por brotar a mis semis :52aleluya: :52aleluya: aplausos para ellas porfavor...:52aleluya:


    Les adjunto las imagenes...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo para todos y la mejor de las suertes....
     
  2. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    APLAUSOS PARA ELLAS :smile:
     
  3. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    Gracias Fili, si no es indiscrecion, quienes son las chicas de tu avatar?
     
  4. Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias!!!!
    Con la novedad de que ya estoy en casa!! no hay nada mejor que eso!!!
    Lapaton ya vi que estas bien, y me da gusto, mm por muy leves que sean los temblores siempre pueden ocasionar daños!!! asi que aguas!!!

    Eric que bonitas azaleas, ayer precisamente vi unas holandesas en el vivero pero se me hicieron un poco caritas, 120 pesos y muy peques!! asi que me decidi por un rosal trepador de pequeñas flores rojas!! no se que variedad es!!!

    Letty jejeje veo que tu si le diste al clavo jejeje!!

    Veo que ya a todos les germinaron sus semillas, que bueno y me imagino que si el clima se compone rapido creceran!!

    Yo les pongo algunas fotos que traje, quizas muchos ya conozcan las partes.
    Primero Azaleas al lado del hotel!
    [​IMG]

    Jarin en el palacio de bellas artes (azaleas e hibiscus)
    [​IMG]

    Bellas Artes
    [​IMG]

    correos:
    [​IMG]

    De mi jardin jeje, parece flor de rosal pero es el geranio
    [​IMG]

    Detalle de la flor de la lavanda dentada
    [​IMG]

    Mi perra Renata!
    [​IMG]

    Haaa y por ahi les comente que puse semillas de rel rosal que, no se si recuerdan que Carlos me comento que podria salir un rosal distinto!! No estoy seguro pero estan naciendo varias plantitas al rededor del rosal que fue donde puse las semillas, espero pudiera ser rosalitos, que opinan?
    [​IMG]

    bueno de nuevo los felicito por sus siembras y a cuidarlas para que no se mueran las plantas!!
    Cuidense y gracias por sus comentarios.
     
  5. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    AAAAAH QUE PRECIOSA RENATA JEJEJE

    Cheli son mis hermanas, las acabo de conocer, Celia me encontró despues de 23 años de vivir separadas :smile: como ves?
     
  6. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Primavera en los patios de México!

    Gepeto que lindo todo la Ciudad de Mexico es preciosa, Renata sera Re-chula que bonita y que atenta se pone a la foto...

    Fili :sorprendido: :sorprendido: Esta genial la historia, despues de 23 años? Fili que bueno......supongo que mediante esta maravilla de internet...:beso: pensaba que eras tu de peque.....no me la acabo de creer que emocion!!!:52aleluya:
     
  7. Re: Primavera en los patios de México!

    Orale Fili!!!! me imagino que estas aun muy emocionada!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Gracias por lo de la renata jejeje esta bonita pero haa como es destructora!!! pero bueno la soporto nomas porque esta bonita jajajaaj.
     
  8. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Pues si, la verdad que el primer dia que platicamos no dejé de llorar, y le agradezco a Dios que me la haya cuidado tan bien y que el internet sirva para cosas buenas jajajaja

    comprendo lo de aguantarla por bonita jajajaja pero dile que se porte bien jeje
     
  9. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    hola q bueno q lla estes en casa y preciocidad de jardines de las semis no se q decir. y muy preciosa perrita
    q bueno q el internet sirva para algo bueno felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    :sorprendido: No!!!.... nunca lo he sentido!!!..... y creo que nunca he escuchado acerca de algún temblor acá en el noreste :sorprendido:

    :11risotada: :11risotada:

    Esperemos que tu hermana te preste su cam :5-okey:

    Si, me emocioné con las semillas :smile: .... no pensé que fueran a germinar todas :11risotada:

    Me encantó la Renata!!! :ojoscorazon: , se parece a la "Miranda" de Paulina Rubio :11risotada:

    Ahhh!.... y veo que ya estás practicando lo que comentabas de perfeccionarte en la toma de fotografías :eyey:

    Fili!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: qué emoción!!!


    Cheli!!! qué bien por tus semilleros.... se animaron en el último momento :smile:

    Carlos!..... tranquilo, tranquilo...... cuida tu salud :5-okey:

    César! si que están grandes tus balsaminas :52aleluya:
     
  11. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Feliz lunes compañer@s, que tengan una linda semana.
    Memo que bueno que lo tomes por el lado amable y hasta lo disfrutes, creo que muy pocos lo hacen.
    Gracias por decirnos de Acha, ya me dí una vuelta para allá.
    aquí hoy a maneció a 2, no quieres venir ha bañarte en el represo :11risotada: los cerros amanecieron con nieve.
    ojalá puedas tomar las fotos.
    dros gracias, ojala consigas mucha semilla, que grandes estan ya tus brotes, eres candidato al 1er. lugar.
    Eric pobres los de Nueva Zelanda a esos si les fué mal con el terremoto, tampoco me ha tocado que tiemble, por lo menos que se sienta, si han dicho que tembló en Hermosillo, de hecho por ahí pasa la falla de San Andrés, pero yo nunca he sentido nada, ni quiero mejor me quedo con la duda :smile:, Aqui el fin de semana estuvo muy frio y con lluvia, hoy bajo más la temperatura, así como va germinar algo :desconsolado:
    Agua pues presumenos tus zinnias germinadas con fotos.
    Flor al paso que vamos todos nos tendremos que ir a dormir a las 7 como en los tiempos de nuestros abuelos.
    Tampoco me ha tocado un temblor y ni quiero que me toque, por mas que Memo diga que estan suaves, pronto tendras flores azules, la nomeolvides tiene una leyenda, no las has oido?
    Que bien van tus macetas, tus zinnias de cuales son?
    Oly que lástima, seguro luego nacen, yo no pierdo la esperanza.
    Carlos que bien por lo de la fiesta y que mal lo de tu salud, cuídate no te vayas a llevar un susto mayor con la presión, es muy tracionera, trata de serenarte con lo de la fiesta, tienen mucho planeandola así que toda va salir bien :5-okey: que bien van tus plantitas y si hay que cuidarlas de los pajaritos.
    Fili estamos en las mísmas.:sorprendido: Esa si es toda una historia, felicidades!
    Cheli yo también les aplaudo [​IMG]
    Gepeto que bueno que ya estás en casa, muy linda tu perrita y tu geranio y muy lindas fotos, gracias por compartirlas.
     
  12. Re: Primavera en los patios de México!

    Hola!!!
    Droser, gracias!! jejej que bueno que les gusto la perrita.
    Florissima, lo que pasa es que ahora si las tome con una semiprofesional jajaja (las del DF son con el cel) y Renata pues si es de la misma raza que Miranda jejeje!! ahorita esta mudando de pelo asi que no se le ve tanto como debe de ser!!

    Lapaton, aunque sea una camara de baja resolución, igual sirve muy bien.

    Bueno un saludo para todos!!!
     
  13. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    jiji gracias pero las zinnias no quieren
    camilo esa perr esta hermossa yo tengo uno pero es de pelo chikito. tngo 4 d diferente raza
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    Orale Droser jeje ya vi que a ti tambien te gustan los animales jejeje, yo tengo 3 razas, 2 yorkies, 2 chihuahuas y esta pomerania jejeje, ya te imaginaras como le hago para darme abasto para atender a los 4 jejejej.

    Tu cuales razas tienes? te dedicas a la cria o solo como pasatiempo y gusto?
     
  15. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    aaaay los yorkies :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ya pusiste fotos de ellos?? :smile: