Re: Primavera en los patios de México! aaaay Puebla Puebla ahora si que como dice la cancion: que chula es Puebla que linda que linda que chula es Puebla jiji conocí un pueblo en las montañas, aiss ya se me olvidó el nombre jejeje pero me encantó
Re: Primavera en los patios de México! Buenos dias a todos!!! Pues los estoy leyendo y ahora les dio por muchos "oooo" y si no creen lean esta pagina (85) jjeejjejeeje. Eric, Lapatin Como siempre me porto bien a mi me tocaran 2 jarrones.... si soy goloso jjejejeej Agua pues la clematis al terminar la flor se queda la bolita que es donde creo que da las semillas, ya puse en semilleros pero no germinan a menos de que no sean semillas. Cheli las plantas amarillas es dentro de Tijuana, de hecho en marzo y abril la mayoria de taludes se llenan de esas plantas, asi que como es mi camino para el trabajo diario lo disfruto jejeje. Lapato, me entere que temblo por tus rumbos de nuevo, espero todo este bien y que pronto te comuniques!! Arturo que bonito luce tu jardin!! y mas cuando abran las gladiolas!! Fili de tanto que te gusto el pueblo ya no te acuerdas jejeje!! asi pasa!! Eric lo prometido es deuda, una foto cercana!! Alguien conoce el que le llaman cedro limon? no es el pino grande con tonalidades amarillas, es mas bien como un pinnito de porte peque y que huele mucho al frotar las ramitas!! lo compre como cedro limon pero no encuentro su guia para los cuidados. Gracias.
Re: Primavera en los patios de México! Oigan si, aquí se sintió clarito el temblor, pero según dicen solo fué el susto ¿que tal por allá ? jeje, pues ha de ser Cuetzalan que esta rodeado del bosque de niebla, muy bonito por allá, ya hasta me dieron ganas de ir de nuevo .
Re: Primavera en los patios de México! En esa carretera a la sierra norte de Puebla hay una franja en donde se mezclan los bambues, las coniferas y los helechos arborícolas, de los caminos mas bonitos que he recorrido, super recomendado para los fanáticos de lo verde como yo
Re: Primavera en los patios de México! YA ME ACORDEEEEEEEEEEEEEE!!!!! jajaja Gepeto es que en ese momento de verdad que no me acordé del nombre jajaja es Tezuitlan ya se que no es de las cosas más bellas que tenga Puebla pero a mi me gustó mucho jeje
Re: Primavera en los patios de México! A mi me gustaria visitar Atlizco he leido sobre las ferias de las flores!!! espero algun día ir!!! Fili que bien que te acordaste, tienes la ventaja que te queda relativamente cerca!!
Re: Primavera en los patios de México! Pues ni tanto Gepeto esos viajes fueron cuando viví en Tulancingo, Hgo. y ahorita hace aaaaños que no voy para allá
Re: Primavera en los patios de México! Hola otra vez Vine porque escuche del temblor, ojala que se reporten bien y Lapat con gusto porque el otro dia dijo que se sentia chido Fili Lo tenias en la punta de la lengua Seido no conocia la pagina voy a checarla para ver mi city, pues yo no conozco Puebla no tengo el gusto y mi papa nacio alla, he pasado por el norte del estado y esta hermosoooo lo que mas recuerdo fue Huachinango, que lugar tan bonito y Venustiano Carranza, (todavia era Puebla me parece) que paisajes Gepeto oooooo como te diste cuenta esta muy bonita la ramita es de la que da vaina para los pajaritos o se parece .... el cedro limon si lo conozco pero la verdad desconozco sus cuidados y su nombre cientifico Eric seguramente te ayudara con eso
Re: Primavera en los patios de México! eexaito Cheli tu si sabes jeje tu no te juites a ver al Luismi ayer?
Re: Primavera en los patios de México! No no fui si hubiera llamado al radio facil se las tumbaba, me sabia todas las preguntas pero ahi esta la consecuencia de ser penosa.... No me gusta tanto como para pagar por verlo, antes si era fanatica pero ya como que cayo de mi gracia.... (desde que los boletiux costaron $3,000 jajja)
Re: Primavera en los patios de México! no pos tambien caeria de mi gracia con semejante precio como crees? y ya ves que dicen que asi bueno bueno no estuvo eh? aaay Cheli hubieras llamado ingrata, de a gratis no hubiera importado que no cantara todas sus canciones
Re: Primavera en los patios de México! Hola a todos!!!! Que ya tengo mucho por leer!!! Cheli muchas gracias por el mensaje, espero te germinen todas! Por lo mientras puedo decir que siempre es un deleite ver las fotos de los patios de México Muchos saludos!
Re: Primavera en los patios de México! Como ves Fili se cotiza el hombre.....el boleto mas bara bara era de $450, pero ps pienso que lejitos si fue en el estadio, si hombre despues me arrepenti de no llamar, ademas de gratis las coreo todas Anis!!! que gusto verte gracias de nuevo ya estan en el semillero espero que nazcan pronto!!!!
Re: Primavera en los patios de México! te digo caray ya ves?? nomás por eso voy a llorar jaja me acuerdo de mis tiempos de la prepa y uni que tambien llamaba al radio para los boletos jiji saludos Anis wenu, salgo un ratito, les leo despues