Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Re: Primavera en los patios de México!

WORALE
    asi o más presumido el Lapaton :smile: :52aleluya: que esplendida Sol :beso:

Solecito, yo prefiero el calor pero ahora que tengo plantas ya no me simpatiza tanto :-? me da un pesar verlas asi todas pachuchitas y que van muriendo :desconsolado: por mi no hay problema simplemente me quito la ropa y ya :sirena: y con el frio por más que me tape no logro agarrar calorcito

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Fili a mi una de las cosas que no me gustan del frio es tener que ponerme empalmes, peo lo bueno que no soy nada friolenta.

3. anisfairy

anisfairy

Wooolas dijo el mar!!!

Que grandísimo regalo te han enviado Lapat!

Paso para saludarlos a todos y compartirles una noticia :icon_biggrin: ¿Se acuerdan de los semilleros de cilantro? Hasta hoy vi que uno ya salió! "¿Neta?" Pensé cuando lo vi (porque como no los había visto pegar pasé el humus a otras siembras para aprovecharlo) pero si, es uno de cilantro :icon_biggrin:

Muchos saludos y que tengan buen finde!

4. Filiviana

si Sol yo no me siento a gusto para moverme andando enchamarrada, me siento mas torpe de lo comun :meparto: pero lo malo que yo si soy friolenta :-?

Anis :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno!!!! hasta que se decidió a despertar el cilantro jeje

5. Re: Primavera en los patios de México!

hola a todos, buenas tardes!

jajajaja si...el debio ser :11risotada:

hola camilo, muy bonitas plantas...aca cerca la digitalis se da silvestre y que bonita es :ojoscorazon: ....la campanula me gusta..una conocida el otro dia que fui a su casa tenia una moradita y tome foto..no se si sea la que tu dices??...hay mas morada?

..por cierto que tambien tenia una digitalis...apenas se ve ahi atras en la foto..ya no tenia flor

hola agua :beso: ....pues aqui estamos....ya se nos esta pasando el mareo :11risotada: ...esta simpatico tu jarron...es como para ponerle una vela o foco adentro no?...que bueno por tu passiflora...a mi tambien me va a florecer una...aunque no estoy seguro del color...aunque si se que no es de esas moraditas........segun era blanca a ver.....ya tiene botones :52aleluya:

que bueno amiguito, tu paquete y el mio eran clones :11risotada: ...asi que bueno, a mi me gusto todo jeje...se que te va a gustar tambien ;) ....por cierto, que meticuloso...hasta contaste cada una de las 80 semillas :11risotada:

....no pues creo que te veremos menos estos proximos meses :11risotada:

huy fili...hasta rojo me puse :icon_redface: :meparto:

orale que bien anisfairy :beso: ...ojala prospere y se de grande...y que de semis pa seguir sembrando jeje ;) ....como va tu maceto huerto esta primavera?

6. droser

droser cesar

jajajaja ya vez
    q bonito se ve todo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    q bonitas yo plante digitalis y campanula y no nacieron :(
    precios@s:5-okey: :5-okey:
    felicidades y me acorde q yo no puse las fotos del paqt de sol:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    hola felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    q bonitas pero no me gustan sus hojas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. Re: Primavera en los patios de México!

hola droser, buenas tardes...gracias por ese "resumen" fotografico :meparto:

bueno, hasta la noche :5-okey:

8. Filiviana

por que Eric??? :smile: :smile:

oye esas campanitas se ven como si fuera planta colgante, que bonita que se ve :ojoscorazon:

9. solseri

Fili pues aquí te ibas a querer hechar hasta el colchón, no digamos la cobija :11risotada:
    Anis pues bien por tu cilantro, buen fin para ti también.
    Eric lo bueno que no me van a ver el genio, a lo mejor lo notan :11risotada: creo que a Fili ya le empezó a dar calor, ya viste su avatar :11risotada:
    dros ni te preocupes por eso.

10. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Hola gente, como se la han pasado, paso a saludar y desearles un feliz fin de semana, que se la pasen rico, rico, ya deben estar teniendo mejor tiempo todos....acá el frio se resiste a partir:-?
    Cuidense mucho....haber si mañana les pongo foto de mi cilantro que ayer ya le vi varias hojitas chinitas:11risotada:

EDITO: NO HE LEIDO NA-DA :smile:

11. Filiviana

pues hace calorcito Solseri :11risotada:

fijate que el invierno pasado no estuvo tan frio, no hubo necesidad de sacar chamarras

12. solseri

Hola Ana Lau que descanses mucho y te diviertas este fin de semana.
    Fili en cambio aquí fué el más frio que se ha sentido en muchos años.

13. cheli811

cheli811 Alquimista

Chiquitines y chiquitinas, apenas venia a saludarlos y me esta fallando el foro,ya los leyi eh??? pero mejor paso a comentarles el lunes va???

Que tengan un fin de semana bien relax :beso:

14. Filiviana

aaay Sol, los climas estan cambiando no?

Cheli, hasta lueguito :beso:

15. solseri

Chely a mi también me ha estado fallando, hasta el lunes disfruta tu fin.
    Fili si esta cambiando y eso dá miedo y lo mas triste es saber que nosotros y solo nosotros somos los culpables, por lo menos a los que nos gustan las plantas contribuimos un poquito con la naturaleza, pero hay demasiada gente dispuesta solo a destruir su entorno :desconsolado:.