Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

1. Re: Primavera en los patios de México!

........bailar!!!!!??? :sorprendido: ...pa que?? jajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado:

2. todaelaguadelmar

todaelaguadelmar Agua de mar

Re: Primavera en los patios de México!

Para alegrarle el dia a los vecinos!!!:meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Primavera en los patios de México!

jajajajajajaja ok ok :13mellado: :11risotada: .....si asi el otro dia me preguntaba una tia que si no me chocaba de andar arreglando el jardin tanto :11risotada: imaginate si me vieran hablarles, regañarlas etc etc jajaja :meparto: :sirena:

4. todaelaguadelmar

todaelaguadelmar Agua de mar

Pues si no son mentadas,:icon_redface: nadie creerá que te choca arreglar el jardín:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dulces y divertidos sueños...:beso: nos leemos prontito!!!!

5. Re: Primavera en los patios de México!

jajajaja asi es agua..................hasta mañana agua, hasta mañana a todos :13mellado:

6. Re: Primavera en los patios de México!

...bueno, les pongo fotos de mi azalea que estaba en flor y le cayo una nevada :desconsolado: ...jajaja es broma, lo digo por sus flores blancas :13mellado: ...esta ya bien floreada, espero les guste, creo me emocione tomando fotos..pero es que las azaleas se disfrutan en monton jeje

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

buenos dias por estos lares :happy:

no Droser, todavia no brotan mis liliums, pero parece que uno ya se está animando

Flori, dejame te cuento que te voy a quedar mal :( ya desenterré las princesas y que crees? no encontré na de na de "garritas", se esfumaron :desconsolado:

8. Re: Primavera en los patios de México!

Buenos dias a todos!! gracias a Dios es Viernes!!!!!

Jijoles como escriben, apenas si alcanzo a leerlos!!! ya vi todos sus semilleros y se ven muy bien!! vamos a ser positivos y pensar que todos germinaran!!

Eric que bonita azalea, asi pasa uno se emociona al ver tanta flor jejeje y blancas pues mas jejeje, cada que veo una azalea la qujiero comprar jejejeje, me gusta como luce tu azalea en esa maceta!!
    Yo dirio que voy para mi trabajo paso por un lado del vivero y tiene como unas 3 semanas que las plantas que resaltan son unas azaleas grandes de unos 1.5 mts una blanca y una morada!! asi que los ojos se me quedan ahi jejejeje... lo malo es que ya no me caben en mi patio jejejej..

Fili que bien conservada tienes la noche buena, digo porque ya casi estamos en primavera y aun se le ven sus hojas rojas!!

Droser vi tu oregano y se me antojaron albondigas jejeje se nota que soy medio tragoncito verdad? jejeje

Lapaton donde andas? no te pierdas!! queremos ver mas fotos jejej.

Florissima, si que la foto que mostraste es la misma que la de mi revista jejeje con algunas plantas mas o menos jejej pero que bien se ve, lastima que si se requiere muchisimo tiempo y dinero para hacerla igual!!

Les cuento a todos que la murraya que me envio lapat ahi va, no ha sufrido cambio, le estoy poniendo hormonas supertrhive y ahi va, espero luego trasplantarla en algo mas grande para que pueda desarrollarse mas!! Gracias de nuevo lapat!!!!!! :smile:

Ana Laura, prepara tus plantas ya ves que hay pronostico de lluvias, vamos a ver que tanta nos cae, estaria bueno tener un tambo o esas cosas que venden para almacenar agua de lluvia y luego utilizarla en las plantas!!

Bueno un saludo y abraso a todos!! Florissima, Carlos, Drose, Fili, Karyme, Tokio, Ana Laura, Eric, Lapato, Cheli, solseri, y perdon si se me olvido alguno!!!

9. anisfairy

anisfairy

Hola a todos!!!!

Que bonitas azaleas en esas pics!!!! Oigan, ya se acerca la feria del libro acá en el palacio de minería, van a tener unas conferencias sobre los transgénicos y pues para los que estén cerca, dense una vuelta.

A los que no porque tienen su propia feria allá en Monterrey ;) les comparto este video que acabo de hacer sobre los OGM, se me hace super importante que nos informemos sobre este tema y más con las heladas que afectaron los cultivos pues es una brecha que pueden aprovechar las empresas de transgénicos para sembrar acá e infectar nuestros cultivos.

Vale pues, muchos saludos y que tengan buen finde!

10. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

buenas atrdes niño/as,,, pasando adejarles :beso: :beso: :beso:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

:smile: si hasta ahorita tanto la amarilla como la roja sigue muy lindas, pero al rato que empiece el caloron ahora si se van a ir a dormir

12. Re: Primavera en los patios de México!

hola gepeto, que gusto pases por aqui, no habias estrenado la casa nueva ;) .....si, se ve bien linda la azalea florida....me quede con las ganas de una rosa crema y una fuchsia que vi en el vivero la ultima vez que fui....igual ahora que vaya a lo mejor me las compro jajajajajajaja...las tuyas todavia no florecen??...me quede con ganas de ver la amarilla-naranja jeje...me encanta :ojoscorazon:
    que padre que la murraya sigue muy bien, ojala pronto le tomes nuevas fotos de como esta despues de tus cuidados jeje :5-okey:

hola anis fairy, gracias :beso: ......orale, que padre esta tu video...esta muy profesional, y ademas habla sobre un tema importante que envuelve nuestra salud...y es verdad, nosotros deberiamos poder elegir si consumirlos o no...:5-okey:

karyme buenas tardes :beso:

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Feliz viernes social chic@s
    Fili que pena por tus garritas, mis ranunculos no alcanzaron a florear se secaron antes, no he desenterrado haber como les fue a las garritas como les dices tu.
    Eric hermosa tu azalea :ojoscorazon:, se me hace raro que le hayas tomado foto nocturna, que por cierto a mi si me gustan, y a propósito de enchiladas, te gusta bailar? que tipo de música te gusta?
    Gepeto tu llevatelas a tu casa, como quiera les haces un rinconcito, que bueno que tu murraya va bien, donde compras las hormonas y como dice en la bolsa?, puedes poner una foto?, porque el otro día pregunté en HD de Sierra vista y el chavo, que por cierto se ha de haber reido de mi porque llegué preguntandole con mi mal inglés y el hablaba español, me dijo que no tenia ni idea.
    Anis gracia por el video.
    Karime que laboriosa, mira que tejer y lavar trastes al mismo tiempo :11risotada:

14. Re: Primavera en los patios de México!

hola solseri, feliz viernes para ti tambien :beso:

gracias, ahh!!!....la azalea no le tome fotos de noche...era medio dia jajajajajaja :11risotada: ....la luz es solar :smile:
    jajaja nop, soy muy malo para el baile...no se me da jeje, ni me gusta mucho tampoco jeje....en musica me gusta muy variado..... los unicos tipos de musica que no me gustan nada son los norteños, o los de banda, salsa, cumbia y parecidos jeje :13mellado:
    me gusta la musica en ingles variada, la musica clasica....la musica en español me empezo a gustar mas de un tiempo para aca y son contados los artistas que me gustan jeje :mrgreen:

15. Re: Primavera en los patios de México!

Hola de nuevo!! como se ve que es viernes no tengo ganas de trabajar jejejeje... pero debo!!!

Eric ahorita solo me han floreado 3, la blanca sencilla, la blanca doble y una color salmon!! la blanca quedo asi:

y todas las demas estan llenas de brotes!! asi que ya no tardan en abrir!!

La anaranjada como que quiere y no quiere pero ahi le voy haciendo la lucha, lo mismo me pasa con mi rododendro azul jejej tiene hojas y uno que otro boton pero no me da buena pinta!!!
    El Azul es rododendro baron blue (ya floreo cuando estaba con mi hermana) y es asi:
    Nota: esta es foto del internet

Sol las hormonas las compro en la HD o Walmart de USA, te pongo la foto
    La verdad que si dan buen resultado, claro con su debido cuidado de no excederse!! te cuesta como 11 Dlls el frasquito (porque es peque jejeje) tengo entendido que tambien venden galones porque le vi uno a mi hermana pero me imagino que estan muy caros!!
    Y tienes razon, me sacrificare e ire por al menos 1 azalea, bueno no se, porque tienen unos hibuiscus muy bonitos y no muy comunes por estos rumbos, solo que los dan en 350 pesos :desconsolado: pero bueno, pensare!!
    Cuidense!!