Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

1. Carlos Peña Alanis

Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

Re: Primavera en los patios de México!

Hola a todos, aquí de pasadita, lo confieso ante ustedes vecinos del Patio, no he leído mucho, por eso pido mil disculpas, y no es que los olvide, al contrario, los necesito mucho, a todos, sus comentarios alegres y bienintencionados me alegran mi existencia, NUNCA CAMBIEN.

Les comento que han habido algunos cambios en mi vida, después les cuento con más tiempo.................

De mis plantas, ahí van diciendo, poco a poquito, el cenizo floreó y no le pude sacar fotos, pero se me pasó regarle un par de días y se me puso triste y hasta se le cayó casi toda la flor.

Por cierto ya vi los regalotes que le dieron a Lapat, FELICIDADES, ahora va a andar de presumido, ahora quien lo va a aguantar, si de por si. Por cierto eso me anima a empezar a enviar algunos pequeños presentes y como hacerle, se me hizo muy práctico el como lo hizo solecito (Lety C.) desde el meritito Nacozari la ciudad de Jesús García.

Eric, muchos saludoa, al igual para ana Lau, mis agradable amiguitas Fili,anis, agua, cheli,nuestros amigo geppeto, jorge, etc, etc, etc.

Y desde luego a flori, la teacher del foro

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Carlos que bien que hayas entrado a saludar, espero que esos cambios que mencionas hayan sido para bien.

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

y sacar provecho de todo solo pensando en su propio beneficio inmediato, no piensan que el planeta no es solo de ellos :icon_evil: :( pero en fin, nosotros a seguir siendo conscientes de eso y tratar de hacer lo mejor posible

Carlos saluditos para ti tambien

me retiro gente bonita, pasen excelente finde :beso:

4. solseri

Fili que tengas un fin de semana alegre y descansado.

5. Re: Primavera en los patios de México!

huy...y luego dicen que por que se pone uno rojo :icon_redface: :11risotada:

haaa nooo..puros saluditos no se vale jajajaja :meparto: ...que tengan buen fin de semana :5-okey: :beso: :beso: ...por aqui ya quisieramos fresquito ana lau....namas preguntale a lapato :11risotada:

hola carlos, que gusto que pases y si, ya no te habiamos visto...pues esperemos que sea lo que sea que cambie en tu vida, le sepas encontrar el mejor lado y aprender de el...un abrazo :5-okey:

....que bueno que tus plantas vayan floreando...raro que el cenizo perdiera la flor..creo es de clima seco no?...pues por aqui te esperamos en cuanto puedas :happy:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

ejele, aprovecho que estoy haciendo un trabajo en la pc en la vcasa de ustedes y me meti a fisgonear....pero no he leido eh? ahora si se me juntaron muchas hojas:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

de todos modos las fotos del cilantro son para mañana eh?
    pues les cuento, cuando hace calor tampoco me gusta mucho, antes cuando ibamos a la playa pues si, pero ahora que tengo que trabajar, me enfada el calor fuerte, aqui en la ofc, ni como quitarme la ropa....
    Carlitos:beso: no nos asustes, sinceramente espero que el cambio sea para bien tuyo y de todos los tuyos:5-okey: ánimo....
    Eric:beso: no seas quisquilloso, a poco crees que nosotros no sufrimos cuando no tuvimos chance de enterarnos de los chismes:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lapat volvio a cumplir años, que lei a Carlos sobre unos regalos de cumpleaños:-? mijo, po´s como le haces?:icon_cool: :11risotada:
    Sol, Cheli, Floresita y a todos besos, abrazos y apapachos;)

7. solseri

Eric aca bajo bastante la temperatura y está haciendo un aironazo, hoy hice coraje con un gato, vas a creer que hizo su chiste en las zinnias que transplante, como está la tierra sueltecita ahí escarbó, mi marido compró un repelente para gatos el día que fuimos al vivero, ya heché en varias partes del jardín, espero sea efectivo.
    Ana Lau como que trabajando tan tarde y en viernes, si te quitas la ropa en la oficina creo que algunos se quejarian y otros estarian encantados :11risotada:.

8. florissima

florissima

Hola, hola!!!....

Ya se terminò el curso al que estuve asistiendo estos ùltimos dìas!!! (por eso casi ni comentaba en el foro :11risotada: )

Pero tengo noticias.... ya floreciò la balsamina!!!!.... es como color morado!!

Las zinnias siguen floreciendo!!!

Creo que mañana es dìa de poner avances, no??????

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

pues mis zinnias siguen en las "mesmas" :(

y pues decirles la mala: Eric la flor de mi orqui no se logró :( el capullito se secó, no alcanzó a abrir, mejor ya bajé mi tronquito para estar más al pendiente por que se me estan achicharrando :desconsolado:

10. Ana Laura Martin

Buenos dias!!, que tal el clima de sus lares, el mio me tiene desesperada, como novia:11risotada: :11risotada: :11risotada: primero me dice que me quiere con un solecito rico, botones de flores y perfumes....y luego me demuestra lo contrario. aironazos, granizadas, muuuuucha lluvia:icon_evil: .... pues ésta es la foto del cilantro y las zinnias, que esas siguen sin pena ni gloria...los cactus y el habanero, bien gracias, ayer ni hoy pude sacarle foto reciente al cilantro por la lluvia, no queria arriesgarme a mojar mi camara, ni yo:smile: pero así va.....
    hoy que regrese, ya deben tener mas grandes las hojitas....
    y miren las segundas primeras florecitas de mi chicharo de olor que sembre por allá por julio-agosto del 2010....por fin!! han de haber tardao tanto porque tal vez las sembre fuera de temporada o ustedes que creen?esta florecita salio el....ahi tiene la fecha:smile:

y estas son de hoy....
    [​IMG][​IMG]

estas la verdad no recuerdo que son, tambien las sembre de semilla por la misma época, junto con pincel y no se que...alguien sabra que son, por cierto huelen algo asi como a clavel:icon_rolleyes:
    [​IMG][​IMG]
    ....un arco iris....:smile:
    [​IMG][​IMG]

unas montañas nevadas, la verdad en la foto apenas las distingo, pero ahi están:icon_rolleyes: ....necesito una cámara con mas alcance:icon_cool:

Solecito, estaba trabajando en la casa de ustedes, mi jefe organizo un desayuno en el Hotrel Camino Real, aquel del que puse foto una vez (color rosita con amarillo) para la dip. Josefina Vazquez y apenas ayer a eso de las 4:30 se le ocurrio que me fuera a supervisar el arreglo del salón, que hiciera una especie de esquema con la instalacion de las mesas y una relacion de que empresa ocuparia cada # de mesa y quienes los comensales en cada mesa:sorprendido: :icon_evil: :icon_evil: que tal eh?, para empezar ya ahbian cerrado la lavanderia del hotel y me hacian falta cinco mesas que era necesario reacomodar....y la manteleria? y los cubiertos? y los arreglos de mesa? y los desayunos extras que por cinco mesas representaban 50 desayunos mas....me fui del hotel casi a las 8 de la noche e hice el esquema y las hojas de relacion con 10 juegos y ahi te voy a las 7:30 al hotel de nuevo porque el desayuno iniciaba a las 8 a.m., ya ahi me dice mi jefe que los "letreritos los imprimieron equivocados y la srita de eventos lelgaba hasta las 9, ahi te voy a la ofc a 15 min. los elaboro y se los escaneo a mi jefe para que se los imprimieran, le dije que tenia mucho trabajo en la ofc pero le consegui quien los recibiera y se los entregara, le llame a esta persona para confirmar que llegaron claros y luego a mi jefe para decirle que ya se los estaban llevando....ya eran las 8:13, y ya habian llegado varios invitados, ni modo, a la otra que me avise contiempo no un dia antes y a esa hora:icon_evil:

que chilletas verdad? pero es que hacia mucho que no me la hacia:icon_evil: aca amanecio frio el clima, ahora ha empezado a salir el solecito pero desde temprano yo ya estaba sudando:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Ana Laura Martin

:icon_cool: No tuvieran tanta suerte:icon_cool:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Ana Laura Martin

Fili:beso: buen dia .... Ahorita que mencionas orquideas, hace rato que no examino las que me dio Chika, como tambien las tengo en alto y estoy re-chapis:icon_redface: , llegando las bajo y las reviso, ahi me dicen si necesito hacer algo:-?

13. droser

droser cesar

:5-okey: :5-okey: :5-okey: ya vez
    hola anitacomo tva?
    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajajaja pues quin sabe:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

14. droser

droser cesar

las semis
    balsaminas
    cilantro
    zinnias

15. droser

droser cesar

mira sol la mentada "pajarito"
    coleo