Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Más viejitas:
    IMG_4024l.jpg IMG_3858l.jpg IMG_3859l.jpg

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Monica, qué espectaculares esas flores de cactus !!!!!

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Muy bonitas, no las conocía. Y cuando uno ve de cerca, como en la última foto sus flores te quedas con la boca abierta.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Creo que de éstas me dieron esquejes. De todos los que puse, prendió uno antes de que viniera el frío y ahora... caput.... rebrotará con el calor??? Ojalá que sí.

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

algo pasa hoy en especial porque una chica que me iba a comentar en un hilo que abri para el video, le salio 6 veces el mismo mensaje...

que fotos mas impactantes con lo pini-wini que son :ojoscorazon::ojoscorazon: y ains las tienes en rosa :ojoscorazon: yo puse una variedad que son moraditas pero aunqeu brotaron no llegaron a florecer.. ahi las tengo sin dar flor :icon_rolleyes:

maestro yoda de la fotografía me rindo ante semejante belleza :beso:

6. hades666

ya se, es la que venden como Allysum violet queen :smile:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Maestro yoda... jajajaja... me haces reir siempre Hades !!!!! por favor... nada más lejos !!!!
    Esas rosas/moradas ya no las tengo. Sólo me quedan unas blancas que rebrotan solas y entre ladrillos. Tendría que conseguir otros colores.

8. hades666

shhhhhhhhhhhhh yo ya te dije y lo siento pero te vas a tener que aguantar con el nombramiento por mi parte.. tu eres mi maestro yoda de la fotografía y lidia cabanela mi maestra yoda de los envases, maestra recicladora :smile:

ah que son violetas rosas.. pues entonces igual tambien es la violet queen :smile: ya tengo ganas de verle flores jooo

9. hades666

Bueno ahora si me marcho que me hacen ya chiribitas los ojos del sueño.. tamañanaaaaaaaaaaa :beso:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Jajaja Me alegra de que te gusten, Maestro Yoda :meparto: Y yo iba a decir lo mismo después de ver tus fotos.:beso:

El setispinus es auto fértil así que la mayoría de las flores cuajó en frutos y sacó muchas semillas, así que si a alguien le interesan, tengo para ofrecer.
    La foto que puse es del cuarto día que abrieron; el primer día el color es amarillo fuerte(doble click):
    519914

Con los pinchudos me gustan los que sacan muchas flores, que las flores duren muchos días y que vengan varias tandas. El espacio que tengo es mínimo, así que elijo eso, los que me den abundantes floraciones.

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Buenas noches !!

Jajaja lo vi demasiado tarde... Apuntada.

Y como dice Fleurbleu, seguro el sitio se atragantó con tanto mensaje jajaja, qué bárbaro!! Cómo escriben !! :meparto:

:meparto: :meparto: pues si que es gracioso el apodo.

12. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios!!! pero cómo rajan de hablar y hablar y al final cuando puedo leer, el mensaje es tan largo que no me entero de naaa!!!:desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto:

Osvaldo!!! pero qué detallazo el de los alisos, no había visto tan de cerca cada una de sus minúsculas florecitas, a mi me encantan esta planta!!

Ahora comento sin decir nombre, que no me acuerdo y perdonen:

Si, el Cyrtanthus elatus se llamaba antes Vallota speciosa (no sé para qué cambian tanto de nombre, qué ganas de j@#~¬!!!, estos nunca me han dado semilla, quizás necesitan la visita de algún polinizador, aunque no está de más intentar polinizar una yo, a ver qué tal, veré si tengo suerte.

La Biñona creo que se llama Campsis radicans.

Ah! Mónica, la floración de tus cactus me tienen bobita!!!

¿Alguien me puede decir cómo se puede citar varios mensajes en el mismo texto? solo sé con uno y veo que muchos pueden poner los de varias personas.

13. fleurbleue

fleurbleue

Hola Alana, a ver si puedo explicar bien lo de las múltiples citas :

Abajo a la derecha donde pone cita, hay un símbolo al lado que se ven unas comillas grandes, pulsas ahí, de los varios mensajes que quieras citar y luego en el último pulsas también citar. Espero no haberme equivocado.
    saluditos ..... !!

Por cierto el cyrtanthus es un bulbo , no ???

Me tiene loca !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. fleurbleue

fleurbleue

Hola !! Intercambios.

Agradecería que apenas tengáis ocasión me paséis lo que os gusta porque soy bastante lenta ..... ;) Gracias !!

https://img593.***/img593/2140/ntog.jpg

15. hades666

Alana tu eras la de la alocasia amazonica??? es que te deje una foto una pagina mas atras de los bulbitos que comenté ;)

Fleur mira como es que trae la cesta y todo :11risotada:

buenos dias por la mañana :smile: