Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

pues metiendo la caja en la bañera, en un balde .. o en cualquier sitio asi.. yo tengo un balde para eso.. una palangana como dijo hails.. una igual que la verde pero sin agujeros de drenaje claro :11risotada:

igual eso de inmersion suena a que los sumerjo enteritos??? noo.. muje el metodo del plato que le llaman pero a lo grande jajaj

2. fleurbleue

fleurbleue

¡¡ME ENCANTA PERSEUS !! VAYA SUERTE TIENE LA PEQUE CON UN "TIET" ASI ............ TE HA QUEDADO ESTUPENDO Y EL COLOR ES DE CASTILLO-CASTILLO .....

:52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Que bonito, me encanta tu sobrina se lo va a pasar bomba.

4. fleurbleue

fleurbleue

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hades me encantó la idea de la caja:5-okey: a partir de ahora a consumir refresquitos de ellos pero en botellines :meparto: ,no valdrán los de la cervecita?, será cuestión de probar:meparto:
    Tienes un sobrino q es un artista, a ver si te saca de pobre:meparto: :meparto:

Pero q es esto Perseus,el teatro de marionetas q estabas fabricando? Te ha quedado chilisimo:52aleluya: .A mí también me gustaría ver la representación;)

:meparto: Fleur, Hails yo también sigo regando!!!!.
    Vaya con la ranita está hecha una gran come hormigas, tendré q contratarla para mi patio:meparto:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Vaya llegue tarde, buenas noches tesoro:beso:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Buenas noches a todos. No estuve en la compu en todo el día hoy. Más tarde o mañana leo. Mientras tanto dejo algunas fotos de hoy.

525252

525253

525254 525255

525256

8. fleurbleue

fleurbleue

Todavía no duermo ......... :( :( :(
    La pobre rana no se come ni una rosca .... fíjate que es de un teléfono móvil
    la engañan como a ...........una rana !! :meparto: :meparto: :meparto:

9. fleurbleue

fleurbleue

Yo tengo que intentar dormir ya ... pero es que tus fotos me pueden .... :5-okey: :5-okey: ¿cuales son las últimas ? Son preciosas ... serán de esas diminutas que ni las sabemos identificar como la lobelia ....? ;) ;)

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Osvaldo: qué belleza de fotos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Sipi, son lobelias:ojoscorazon:

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Fleur, Moni acertó, las 3 son lobelias y no podía creer cuando las vi en el pequeño vivero del barrio. 3 colores diferentes. Bueno, al menos a mí me gustaron.

Las segundas celestes son Nomeolvides (Myosotis) y las primeras unas osteospermum.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola Osvaldo !!!

Lindas lobelias, las compraste? :icon_rolleyes:
    Mañana voy al vivero por un par de encargos jejeje

Pues al final no cayó ni una gota el día de hoy y llegamos a los 35 grados con 90% de humedad, así que la sensación era mucho mayor!! estuve debajo del ventilador todo el día jejeje.

Saludos a todos !!

13. Silene-K

Silene-K

:97chiribitas: :sorprendido: :97chiribitas: :sorprendido: :sorprendido: :97chiribitas: :ojoslocos: :6-asombrado: :sorprendido:Desde luego es cierto lo que dicen de que la realidad supera a la fantasía...

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Buenos días Laudeli, ¿estas plantas de flores rosas se llaman Oxalis?, es que explicas su comportamiento y se parece a las que yo también llamo trébol, pues creía que era una variedad, pero también habláis de otra y estoy confundida no se de cual habláis, si fuese del trébol, yo también tengo en las fotografías que puse, los habréis visto, los tengo por un recuerdo, llevo más de veinte años con ellos, cada año me salen, son de una hermana de mi madre que hace relativamente poco murió, si alguien quiere estoy dispuesta a mandar, pues no ocupan mucho sustrato y para poner en plantas altas con el pie demasiado despejado queda muy bien por lo menos para mi gusto y se multiplican ellos solitos.Si alguien quiere que me lo haga saber y con mucho gusto le mando. Saludos para todas/os.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola Fleurblue, buenos días, la primera preciosa, es finísina, o por lo menos lo parece en la fotogrfía, la segunda no me gusta tanto.