Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

pensaba que te iba a desconcentrar tanta charla :meparto: eso lo dice mucho una forera amiga y yo me parto con ella :11risotada:

taluegooo :beso:

2. fleurbleue

fleurbleue

Una dimorphoteca de las más originales ..... ¿tienes de otra clase de estas "margaritas africanas " ??? sabes que luego cuando el viento esparce las semillas te irán saliendo por todas partes, pero son muy alegres en el jardín yo tengo una cantidad que ni te cuento, pero con el pétalo normal ..... y este años semillas a manta y aqui nadie quiere .....:razz: :razz:
    Pero de esta si guardas semillas podrás inercambiar la temporada próxima
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. fleurbleue

fleurbleue

Cuando regreses dime si me enviaste a mi esta ipomea para regocijarme o echarme a llorar .... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola Fleur, yo encantada, si me mandas experimento.

5. fleurbleue

fleurbleue

Voy a bajar del burro un rato ......... :11risotada: :11risotada: es que con un poco de atención me ha parecido ver, solo parecido eh ??? , unas bolitas redondas el lado de una flor y eso sí que sería típico de un syriacus , pero qué raras me resultan las hojas ..... no quiero ser tozuda ya veis que intento recapacitar .... :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Que si sería chiflante, sería divertidísimo me encanteria, verías que bien nos lo hívamos a pasar.

7. Silene-K

Silene-K

El misterioso arbusto de la residencia,(parece el título d una peli de intriga,ja,ja,ja:13mellado: ), no creo que sea ningún philadelphus,las celindas florecen en primavera o principios del verano,nunca en otoño,q yo sepa,además son de hoja caduca y tienen las hojas más anchas que éste,yo tengo uno,así q me conozco un poco sus hábitos de floración.:happy: .

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

:11risotada:

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Muy bnita la flor

10. hades666

tanto lio tienes??? :sorprendido:

:11risotada: pos dale un poco de agua ya de camino :13mellado: veo que hay intención de recapacitar :11risotada:

11. hades666

Roallu, ya yo me lio un poco.. pero tu has traio foto de tu o tus gatos????

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Estoy leyendo y trochándome de risa, entre lo que se habla aquí y los conciertos que pone mi hija de Mago de höz en alto no os imagináis el ritmo que hay enmicasa.jajaja

13. hades666

anda mira tu hija.. que escucha Mägo de Oz ;) te veo en plan (hay que entenderlo como una mezcla de ambos emoticonos) e060.gif h040.gif

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

¿A si castigado? pobre levántale el castigo ya.

15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Así es !!! :icon_evil: :icon_evil: hice todo el trámite pero al final querían que me presentara en la Ciudad de México para otros trámites!!! :sorprendido:

Hola Amelia !!! ya quisiera lo mismo ... empujar las paredes del patio para tener más espacio, eso o empezar a poner en las paredes... cual patio cordobés. :meparto:

fotocummunity.jpg

Y no te preocupes del asunto del nivel que este sube y baja jajajaja yo estoy en un nivel bajo en unas cosas y más bajo en otras :11risotada: . Lo importante es participar. :5-okey: