Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. Silene-K

Silene-K

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué maravilla de flor,no me extraña que te hayas quedado :ojoscorazon: con ella...

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Yo no conocía la Wegelia, pero lo quedaría precioso sería tener una de cada color.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

buenoooooooo.. se va a librar pero porque me gustan demasiado sus macros :11risotada: mira hails que lo tengo castigao y ni mu dice el pobre :11risotada:

miralo si es que tiene alma de andalu el jodio :11risotada: a mi no me gusta mucho tanto orden y to tan igualao.. sera que ya estoy jarta de tanto patio andalú :11risotada: .. pero tambien tengo pensao trepar ya por las paredes.. hasta forrar el edificio :meparto:

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hades no sé como estaré pero no te entiendo

5. hades666

a ver.. veo un gato en tu avatar. Es tuyo??? ya trajiste fotos de el o ellos??? si la trajiste y no lo recuerdo, me disculpas porque mi memoria es de dori

Dori.jpg

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Mira yo esta noche no se como estoy, a ver al final te las destruyeron ¿no? pues menuda faena, si tú cumpliste con todos los trámites no tenían porqué, a mí me pasa eso y me habría sentado fatal, eso si les que lo he entendido bien.

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Si Hades, el gato de mi avatar es mío, puse fotografías de dos o tres más, en total tengo siete; pero cuidaddito que no soy aquello que dicen, que fué por una equivocación.

8. marinalta

marinalta

hola aqui estoy con este `patio andaluz que parece un muestrario jjj que gracia tienen :happy:

y que margarita tan chula si la veo yo también me la llevo
    ya cprremos menos menos mal jjj :5-okey: :5-okey:

9. fleurbleue

fleurbleue

Pues Hada respira hondo, que aqui la despistá soy yo ..... más que eso estoy atontá total ..... bueno Ro puso fotos de sus plantas y entre ellas habían algunos gatitos ... ves de eso me acuerdo, me encantan los gatos ...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estas hojas tan bonitas son las que mencionamos ayer la que yo quería comprar el la Polinesia .... y que ya tengo, espero que este año de flores y que sean tan bonitas como las de la foto que encontré en la web :

https://img820.***/img820/5642/yc0y.jpg

El tiempo aqui es tan cálido que hay plantas que en vez de descansar están floreciendo de nuevo como la polygala mirtyfolia, que por cierto ofrecí plántulas de casi 20 cms y solo una persona se animó .... :sorprendido: :sorprendido:
    Y es bonita parecen las flores un ratón con bigotes , verdad ??

https://img43.***/img43/5299/q8jb.jpg

Y luego están floreciendo las fucsias cuando ya habían acabado ....

https://img34.***/img34/715/t3pe.jpg

Estas son las bergenias que compré el en Aldi , como las de Hails, pero yo tengo tres plantitas juntas :

https://img853.***/img853/638/hgso.jpg

Y finalmente los cosmos que son altos de dos metros ....

https://img824.***/img824/2664/u8ie.jpg
    es la última de este año de cosmos, ya he puesto la tira.... pero como en
    realidad me estuve quejando y quejando, ahora tengo que ser justa :5-okey:

Ni Hails ni Perseus ..... ah ... que hoy es sábado !!!! nunca me acuerdo que hay vida además de las plantas . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Bueno ¿que pasa aquí, ya os habéis ido todos a cenar?

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Así es Rollau, al final lo destruyeron ... Bueno eso me dijeron. :icon_rolleyes: a ver si no acabó en la casa de algún funcionario.

Tenía que presentarme ante una secretaría a solicitar un análisis biológico de los bulbos con el fin de determinar si no tenían agentes patógenos luego entregar la solicitud en la aduana para ellos hicieran la transferencia del paquete a la secretaria, sea haga el análisis, se regrese con ellos el resultado, se liberará el paquete para que sea enviado a correos y entonces me lo llevarán ellos a casa...

Uno dice, muy bien, lo hago, perooo no hay trámites a distancia, todo tiene que ser personal y no iba a gastar un vuelo de avión o un palizón de 20 horas en coche para moverme de Mérida, mi ciudad, hasta el centro de México y hacer esos trámites, con costo claro.

Así que con todo el dolor de mi corazón me resigne y no volví a comprar nada de bulbos exóticos... Salvo los del mercadillo :meparto:

12. hades666

ahora la que no entiende nada soy yo :icon_rolleyes: no entiendo porque dices lo último de lo que dicen...

pos perdoname que es que algunos de los mas nuevos pusisteis fotos de seguido y no puedo separar que fotos son de cada.. pero ahora que lo dices creo recordarlas.. pero entonces las de hace pocos dias no son las primeras fotos que subiste..

13. hades666

fleur a mi tambien me encantan .. por eso le pregunté... y es que por un momento me lié y no sabia si la que puso fotos de algunos gatos era ella o era otra persona :icon_rolleyes: ohh tus fucsias estan a rebentaaaaaaaaaaaaaar :ojoscorazon: y que graciosa la del bigotillo :13mellado:

14. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Yo ya comi, que aún es media tarde por estos lares ...

Hice un poco de jardinería sabatina, transplanté mis crocosmias. Llevo ya la casi un año con ellas pero no me florecieron ... A ver si ahora si se animan...

Y tenía varios lycores dispersos en dos macetas, los he reunido todos para que me liberen espacio y cuando florezcan se vean mejor todos juntos.

Ahh por fin sembré algo de mi lista !! Jajajaj bueno dos cosas, portulacas y las convulvu

15. hades666

si te digo a la hora que yo ceno.... a veces me dan hasta las 2 :11risotada: