Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

En realidad es agradable - aparte la guasa que se llevan los de correos porque esto es un sitio pequeño , la última fue "saca el correo de la sra. ministra !! " - pero en serio, a mi me gusta y las personas que he encontrado son estupendas, algunas de ellas están aqui :beso: y ya forman parte de "nosotros" ;) ;) así que estoy contenta, pero es agobiante no poderlo hacer rápidamente como los demás, soy lenta y esto me tensa por mi manera de ser, o sea que casi es más falta mía .... pero vaya que hecho a ratos es divertido ... y muy simpático. ¿cuando hicimos nuestro intercambio fue simpático verdad ?:52aleluya: :52aleluya:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Fler, que envidia colocadas por orden alfabetico :52aleluya:yo las tengo en botecitos con sus nombres correspondientes y en sobrecitos pero ordenadas para nada:icon_rolleyes: pero no eres tu sola la que padeces ese mal pero no solo de semillas también de plantas, yo las quiero todaaaaas:razz: :razz: parece que hay semillas como las dragonarias que pueden durar activas siete años:eyey: aún tienes tiempo:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

4. fleurbleue

fleurbleue

No creo que sea esa Perseus, Hades la conoce bien a "Susana-ojos-negros",
    por cierto que de esta solo una persona me pidió . yo creo que no la mirasteis muy a fondo mi lista porque habían cositas interesantes, claro que nos queda enero ... :sirena: :sirena: siempre que yo haya terminado mis envíos
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. laudeli

laudeli Laudeli

Fantásticos semilleros y bien ordenadito, parecen huertos en pequeño:11risotada: a mi los ranúnculos ya me empezaron a salir los sembré el 14 de septiembre:52aleluya:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Pobre Fleur, con que dos chuletas se ha roto el hijo del vecino y va y te lo dice en castellano antiguo, lo que no me explico es como lo llegaste a entender, Fleur pues yo si me río, tu no te imaginas anoche me partía de risa pero lágrimas incluidas y todo aquí leyendo lo que nuestra querida Hades explica,

7. hades666

Fleur espero que por mi no te tenses.. si te tensas piensa que a mi cuanto mas espaciadas las cosas que recibo mejor.. la tierra se agota en un abrir y cerrar de ojos :meparto: hoy compré un saco de 50 litros con lo que aun me quedaba de la venta que hice.. pues ya veras tu lo que me dura :meparto:

8. fleurbleue

fleurbleue

Pues siento decepcionaros pero soy poco amante de las series cómicas de ninguna clase, ni siquiera las inglesas , recuerdo haber visto alguna que me hacía sonreir pero soy muy difícil para reirme con las series ... en cambio a veces una pequeña cosa inesperada me hace soltar la carcajada,
    cuando veo series - aparte de las históricas - me gustan de intriga .... cuanto más intriga mejor ... (no de horror, esas para nada) pero suspense, espionaje, investigación y sobre todo juicios , esas últimas me encantan.
    Y claro con eso no te ríes muchos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya me había olvidado de comentar lo que quería, es el duo con M. D. Pradera .. me alegro que la has conocido, unos años atrás estaba mejor claro, pero siempre ha sido una señora
    en el escenario, una vez estuvo en Tenerife y pude hablar con ella, es muy simpática y de la broma.
    Yo tengo todo el repertorio ..... la flor de la canela, no es bonita ???

9. hades666

susana ojos negros :11risotada: pusiste tantas cosas que es normal que haya cosas que no te pidiese nadie.. bueno sin contar que no se cuanta gente acudio a la llamada de tu anuncio en la firma :meparto:

ya le dije a monica que son mini-huertecillos pa que me los cuiden los duendes :11risotada: ventajas que tiene una por ser hada :13mellado:

10. laudeli

laudeli Laudeli

Perseus, no sufras por el semillero que las semillas saldrán cuando quieran, esta primavera mi perrita me pilló los semilleros y me hizo un zafarrancho que no veas, cogí la tierra la metí en tiestos y lleva todo el verana saliendo plantas sin ton ni son de todas las semillas que habia:sorprendido::sorprendido:mucha suerte.

Hay bichoooooooos no me gustan nadan pero nadaaaa:icon_evil:

11. hades666

Pos yo como estamos con musiquita y mentasteis a M.D. Pradera voy a barrer pa casa y os traigo las Habaneras de Cádiz de Antonio Burgos cantada por ella y Carlos Cano :smile:

12. hades666

Hay mujeeeeeeeeeeeee que esta recien paríaaaa.. que ninguna estamos monas de recien paría :meparto: yo no he pario nunca pero amos me imagino mis pintas :13mellado:

13. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Ostras !! esta se perfectamente cual es , tuve una y me dije jamás otra ... y lo he cumplido al pie de la letra, tu te quejas de las plagas que tienes pues esta se las pilla todas, gana de por mucho a los rosales, y mientras escribo estoy pensando en como se llama .....
    Fíjate que me regalaban una y preferí cambiar por otra planta : espera creo que es una dipladenia amabilis o algo así. Míralo .... :razz:

14. laudeli

laudeli Laudeli

Esto si que es un semillero ordenado, que plantas semilla por semilla? yo es que las reparto en el semillero y nunca salen ordenadas:sorprendido::sorprendido: me encanta lo ordenados que sois todos con vuestras plantas:52aleluya::52aleluya:

15. fleurbleue

fleurbleue

Ay vá !!! esto ya es el colmo !!! "mi " Carlos Cano , no le echo yo de menos ....... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Pues gracias por eso también Hada ... no sabes como me gustan los tres, ellos dos y las habaneras ... :beso: