Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

  1. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Que vá !! yo nunca he visto, justo compré las semillas para probar por primera vez ..... es que creo que esta zona es especialmente seca y no hay mucha variedad de flora autóctona, y también es debido a los pinos ........
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Me alegro que te gusten, ya me acordaré ......... ;)

    ¿como van tus manitas ? sigues cosiendo y tecleando (es más difícil que coser y cantar .......) :11risotada: :11risotada:
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    bueno.. a ver que igual solo la veo yo.. que ya me paso en mas de una ocasion :11risotada:

    pues aqui si las vi y fue cuando me namoré de ellas.. pero en otros colores como tu compraste no.. solo las moradas :smile:
     
  4. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hemos sobrepasado los 3.500 mensajes así que si no me falla nada esta noche abro el otro hilo y cierro este , pero será de madrugada, así podéis continuar escribiendo .... no creo que pase nada por unos cuantos mensajes más ....

    Hasta luego que quiero buscar una cosita, ya me paso más tarde.

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    La verdad que muy muy lindas las dos. Pero me sigo quedando con la de color rosa. Es que me gusta mucho esas líneas que tiene en los pétalos. Ojalá vengan de los dos colores. Vos pensás que estarán mezcladas? O sólo serán de un color? El sobre en donde las pusiste (o tal vez sea el original) es de Seedaholic.
     
  6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola a todos.
    Les pongo unas fotos de hoy:

    Un Echinopsis chamaecereus crestándose:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    529630

    529631

    Su primera flor de la temporada (no del todo abierta porque está nubladón)
    529632

    Y también fotografié cómo avanza día tras día el pedúnculo de Hoya gracilis/memoria
    529633
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Me voy a tirar hoy a la piscina pa enseñaros las cosas que pintaba en el movil cuando me aburro en el tren camino de los jereles :meparto:es que no se.. los de las mujeres de "antaño" (como diría Rachel en Friends :meparto:) aunque son muy distintas pero siempre me las recuerda el avatar de fleur.. asi que se las dedico.. no son gran cosa pero es que con un movil tactil y de pantalla no tan grande como las de ahora, un programa básico de dibujo y un lapiz de la nintendo ds tampoco se pueden hacer maravillas jajaja

    campestre.jpg mujer+en+la+playa.jpg

    Serie "flowers".. no me pregunteis porque dibujé un clavel.. no me gustan pero es lo que se me ocurrio jajaj

    clavel.jpg lavanda.jpg

    Manzana tricolor (como los convolvuuuuluuuuus jajaja) y Un arbol basado en uno que vi aqui que estaba enfermo y pelado solo la mitad

    manzana.jpg arbol+enfermo.jpg

    El ojo que todo lo ve.. siempre he tenido fijación por dibujar ojos

    ojo.jpg

    y este que me dió el punto cuando me dió por los bonsai
    Panel+de+dibujo_6.png

    Estos son los jardines secretos de mi imaginario y como fleur me ha tenido que soportar mucha tontada en privado se lo dedico desde la humildad :beso: y bueno va por todos tambien, que aunque no sean tampoco pa tirar cohetes pos no quiero que nadie se me encele :happy:
     
  8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Busqué cuál era. Y sí, de ese tipo de arbustos me gustan. Tipo pinitos.
     
  9. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hades que bien dibujas!!:sorprendido: :ojoscorazon: ¿Diste clases de dibujo?
     
  10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola Mónica. Al ver tus dedos en la foto me di cuenta del tamaño de esos cactus. Por favor, qué chiquitos !!!! Una maravilla. Y al ver la Hoya, me gustaría tener una.
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    graciass :beso: me alegro que te gusten :smile:

    siempre me gustó desde muy pequeñita y bueno no se me daba mal.. y luego estudié bachillerato de artes, que algo te enseñan aunque es muy corto para quien no tiene una base... pero si, te enseñan algo :smile:

    Un dia voy a traer mis dibujos de primero de EGB, os vais a mear.. sobre to con el dibujo de espinete y de los cofres del Hipercor/Corteingles.. no se si eso lo hacian por las demas zonas pero aqui hacian como una cosa que gastando X pesetas te daban una llave y tenias que probarla en unos cofres y si lo abrias pues te llevabas lo que hay dentro o algo asi.. :11risotada:
     
  12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hades, realmente te felicito por los dibujos. Son estupendos. Y los hiciste con el movil??? No me quiero imaginar lo que haces con un lapiz entonces. Es sí que es talento !!!
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    alaaa monicaaaaaaaaa.. que raro ese crestandoooo.. a ver como acaba de crestar igual te sale guapo guapooo :happy: ains esas flores son luz ♥♥ y uix que poquito le queda a la hoyaaaaaaaa :52aleluya:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    osva graciaas sos un sol :beso: ains si yo te contara que he perdio toa la practica y que me pongo ha hacer bocetos pal proyecto y solo me salen churros.. a ver si va ha ser que ya se me hizo la mano a la tecnología :meparto:
     
  15. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Buenas noches hasta mañana