Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

  1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Noooo, creo que eso está innato y lo vas a llevar dentro toda la vida. Es una habilidad que es tuya, te pertenece y nunca la vas a perder. Y yo que vos, la aprovecharía. Y como dijo Lixore, tendría que dar clases y "matarías dos pájaros de un tiro" (que no lo lea Hails!!!!), disfrutarías lo que te gusta y encima ganarías plata.
     
  2. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Vengan como vengas, creo que te faltarán las dos , así que .... :11risotada:
     
  3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Ehh??? cómo que me faltarán las dos???? Ahora sí que no entiendo nada...!!!
     
  4. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    tamañana roallu :beso:

    osva creo que lixore se refiere a recibir.. es que aqui almenos se entendería como recibirlas :mrgreen: en verdad es un poco raro.. pero lo preguntariamos mas asi que diciendo ¿recibiste clases??
    (Ains ains como te leaaaa.. matando no a 1 sino a 2 de un tiroo.. :meparto:)
    Hombre yo imagino que perderse no se pierde.. pero si que se pierde practica y ojo, pero todo sera cuestión de volverse a poner.. la verdad es que hace años no dibujo apenas, de pequeña me tiraba las horas y las horas dibujando... pero creo que cuando ya tenga mas tiempo mas adelante cuando ya no tenga el proyecto, me iré con la bici (que no cojo desde que compré como ya dije alguna vez), mi lapiz y papel y a dibujar por ahi lo que vea o lo que se me ocurra :smile:
     
  5. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    El nuevo hilo está preparado, como no querría que por algún descuido tonto se borrara , he pensado que si me permitís una pausa de 15 minutos aprox.
    o sea que si podéis esperar hast alas 22:30 h. española para volver a entrar,
    ya habrá el nuevo enlace.

    +++++++++ Pausa hasta las 22:30 h. española. +++++++++
     
  6. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola a todos, de nuevo hemos alcanzado un número considerable de mensajes, así que tenemos que cambiar de hilo una vez más, pero como ya nos ha pasado la vez anterior nuestros aportes serán igual o mejor que los que hemos compartido en este hilo, y seguiremos disfrutando de nuestra compañía mutua con las mismas ganas. Espero que el nuevo "jardín " os guste .... solo hay que empujar la verja y pasar .......


     
  7. Violeta delTeide

    Violeta delTeide

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Tenerife-canarias
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola,con un poco de retraso voy a contestar:
    Los de Tenerife somos tinerfeños,canarios y españoles.
    En tiempos antiguos cuando La Laguna era capital
    y Santa Cruz era un pueblito marinero ,subían a La
    Laguna a vender el pescado y decían los laguneros:"ya han venido
    los de los chicharros" los chicharreros.Así que se nos llame
    "chicharreros" a los santacruceros.
    Tenemos gran rivalidad con la isla vecina.Ellos fueron siempre"canarios"
    y su isla Canaria"pero se sacaron de la manga un "Gran"y ahora son "canariones".Y no se enfadan cuando les llamamos así.
     
  8. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    HOLA Violeta !! contenta de que estés por aqui, pero mira que este hilo ya lo hemos tenido que cerrar por tener demasiados mensajes, ahora tienes que ir a este, que es la parte III, repite allá el mensaje ... que curiosamente yo había hablado de los chicharreros ..... :beso:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=7731634#post7731634
     
  9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hola!! Paso para saludar y para recordaros que sigo aqui. Ya habra momentos en los que pueda escribir mas y hablaros de lo que he estado haciendo por mi terraza. Veo que hay bastante gente nueva, o por lo menos que no conocia desde la ultima vez que revise el hilo (se que lo miro cada mucho, pero es cuando mas tranquilo estoy y puedo dedicarme a ello). A todos ellos saludo con ganas!!
    Tambien veo que se ha pasado por momentos de tension, y que se ha salido de ellos con soltura, lo que me anima a seguir en este hilo, al ver que se puede hablar con normalidad y cercania. Un saludo. Ire entrando cuando pueda.
     
  10. Mayte Borras

    Mayte Borras

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Alicante
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Donde esta el enlace de la parte tres...no lo veo?
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España