Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Pues vaya ....¡¡gracias coles chinas !! porque te hicieron un excelente fotógrafo ..... de todas maneras ya veo que aqui entre unos y otros nos estimulamos a mejorar en todo ... lo cual es muy positivo !!! :52aleluya:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Jajajaja. Ésta fue una de las primeras fotos de acercamiento. No la llamo macro pero fue lo más aproximado en ese momento. En julio de 2011. Apenas dos años atrás.
    IMG_3511l.jpg

3. Perseus

Perseus Chiflado

Qué va, si se autosiembran incluso. Ojalá pasara lo mismo con las malvas. ¿Qué cultivar vas a probar?

Mira que veo achicorias cada día, pero nunca me había fijado en el detalle tan azul de los estambres. Con estos macros tan chiflantes, hasta las flores conocidas se me hacen desconocidas.

No le digas a Hades que te lo he dicho :84silencio: los jereles son hombres de vida alegre jajajaja

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Q bonitas las malvarrosas ,me recuerdan a mi infancia, mí abuela Dolores las tenia de todos los colores y por todas partes.
    Yo conseguí germinar está primavera 3 semillas de alceas q me regalaron algunos/as amigos/as foreros/as pero no sé si serán esas de las fotos q son las q a mi me gustan de verdad, además están las pobres atacaditas por la mosca blanca.

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ok,ahora mismo lo hago!!!.

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

gracias fleur por tu ofrecimiento pero es que a el solo le interesan semis de hibiscus :11risotada:

fleur tu viste lo que te dije de mi cuentecillo sin letra?? :icon_rolleyes:

uix :icon_evil: lo que ha dixo de los jereles el boludoooooo :13mellado: y encima copiandome mi opinion sobre los estambres.. desde luegooo :13mellado:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Party Girl!

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Muy bien Hailstorm Project , si te ha gustado pídetela q tengo poquitas. No te puedo decir nada de ella solo q la he comprado hace unos días por eBay, iba buscando otras cosas la vi. , me gusto y me la quede. No sé como tengo valor al comprar más dalias, este verano he tenido una experiencia pésima con las 3 q he tenido.....te he leído muy poquito pero lo suficiente para saber q te ha pasado más o menos lo mismo q a mi con ellas.

9. hades666

Oye aqui veo que aunque la amiga amalia no haya puesto aun mucha foto pero tiene muchas cositas en comun con Perseus tobre todo (creo) y con hails :smile:... seguro que tambien se une a hablar en élfico con ellos alguna noche que otra.. y ya será una reunion élfica

elfos-tierra-media.png

(espero que mas o menos le haya dao tiempo a ver este caxondeito que yo me traigo :11risotada:)

10. hades666

yo tengo unas dalias que saque de semis que me mandaron y una parece que me va ha llegar a florecer.. pero las otras 2 que estan en la misma maceta se estropearon.. una resurgio y otra vez se volvio a estropear... me tiene muy preocupada lo mal que las cuido :desconsolado: aprovechando que hablais de dalias.. una posibilidad.. que me pase de agua.....

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Me refiero a que no existe ninguna planta con ese nombre. No tendrás una foto?

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Chicas, chicos me retiro, estoy q se me cierran los ojos :meparto: :meparto: :meparto:
    No he avanzado nada en la lectura del hilo, apenas dos paginas, q estrés madre!!!
    Buenas noches y hasta mañana.

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Te busco la de eBay,si no la encuentro rapido mañana vale??.
    No sé,ahora miro el sobre también lo mismo subí mal el nombre.

14. fleurbleue

fleurbleue

Sí que lo ví, creí que te había contestado, por supuesto que sí me gustaría mucho pero espero estar a la altura ....... :beso: :beso: