Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ni te preocupes guapa, que está todo bien , aqui damos las opiniones con la máxima tranquilidad y libertad, no hay malasinterpretaciones por que ya sabemos que nadie quiere molestar a nadie ... y en cuanto a los problemas de editar etc. otra cosa que tampoco tienes que inquietarte !!! :beso: :beso:
    Ya nos escribirás cuando puedas, yo considero que ya es muy simpático que te pases por aqui ....
    hasta pronto
    :razz: :razz: :razz: :razz:

2. fleurbleue

fleurbleue

Yo he entendido que también tiene la posibilidad de tener flores al sol solo que le da mucho trajín, no ???
    A un sitio así se le puede sacar mucho partido .... ciertas plantas le crecerán como locas .... lo se por una amiga que tiene un vivero y no veáis lo que le crecen las planas en el interior ..... :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lau si te refieres a los multiquotes.. o meter varias citas en cada mensaje se hace dando al boton + que hay junto al de citar en cada mensaje que quieres citar y cuando llegues al último que pretendes citar das al boton citar.. entonces se te abrirá un mensaje donde entre quote y quote entre corchetes estaran los mensajes, asi que entre medio de uno y otro mensaje escribes lo que quieres responder al anterior y listo ;)

por dios yo una flor de eso tono de rosita nunca la podria ver terrorífica :11risotada: pero si que podria ser una mascara de gas de lady gaga :11risotada: en parte un poco terrorifica es entonces con la lady gaga :13mellado:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. me encantaaa.. tienes que tener tu propio lema pon una festuca en tu vida :11risotada: es muy bonita :ojoscorazon:

ah no es.. pues pense que era esa.. uff es que alocasias debe haber tantas.. la verdad que hablo un poco por hablar porque no estoy muy puesta :13mellado:

Ya veras que con lo pesada y cotorra que soy yo del mio no te olvidas tampoco :11risotada:

Y bueno.. veo que contigo no llegaré a ningun acuerdo con los pinchudos.. pero lo intentaré.. que no te quepa duda que intentare que almenos un poquitiiin pequeñitooo cambies de opinion :happy: No se si conoceras las bellisimas flores que sacan algunos cactus porque son dignas de ver.. mucha gente se sorprende mucho ;)

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Perseus, leíste este mensaje? Por favor, confirmamelo así me quedo tranquilo que vas a disponer de las semillas que tenías para mí, para otro forero o para vos. Muchas gracias amigo!!

5. fleurbleue

fleurbleue

No , Lau, ya se ha visto que no era tan buena idea, de hecho tampoco íbamos a ahorrar tantos mensajes :meparto: :meparto: :meparto: yo es que ya tengo preparada otra introducción e ilustración , mujer precavida :sirena: :sirena:

Edito: ay sorry ! no me había dado cuenta que te referías a las varias citaciones ..... pero veo que Hada ya te lo ha dicho, si hay dudas pregunta sin problemas .... :razz:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Q me vas a contar:meparto: ,tengo unas cuantas q miden casi 40cms de alto! y tengo una por estrenar q es enorme,no quepo entera pero casi :meparto: miedo me da cuando me decida a llenarla de tierra:desconsolado: :desconsolado: .....este patio mio está siendo mi ruina:desconsolado: :desconsolado: .
    La profundidad para las raices de cada planta está siendo otro de mis caballos de batalla no te creas,por eso cuando empece a hacerme de macetas las quise todas bien profundas,más vale q sobre q no q falta,no?,en macetas he gastado poco dinero,solo he comprado 2 o 3 el resto son reciclados,el problema viene cuando hay q llenarlos de tierra.

7. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Ostras sí !! qué cosa más rara .... parece que lleve una careta anti-gas tienes razón ..... y a mi me parecía haber visto otra de esta familia mucho más bonita, debe ser la oveja negra .... :11risotada: :11risotada:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Fleur preciosa, buenas noches:beso: ,como anda ese cuerpo serrano?.
    Yo aquí leyéndoos, hoy he pasado de andar comiendo la bola y simplemente me fui 10 paginas atrás para ver q contabais, y te prometo q estoy disfrutando.

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Sin contradecir a nadie y sólo apoyando las opiniones de todos y cada uno de nosotros, creo que cada cual tiene sus gustos. Sin ir más lejos, a mí me gustaron mucho las fotos de las flores de los pinchudos, como decís, pero no me gustan como plantas para tener en casa, por ejemplo. Son plantas que no me llaman la atención, lo mismo con las trades y la mayoría de las suculentas. No las menosprecio, simplemente no me llaman la atención. Pero bueno, gustos son gustos !!!!

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ay q bonito rosita:beso:

11. fleurbleue

fleurbleue

wow !!! Gracias Roallu por tus explicaciones, que no las debías para nada pero también es simpático conocer un poco personalmente a los compañeros /as.
    Siento mucho que no estés bien, es una lata no poder mantener una posición determinada, yo tengo un desplazamiento de vértebra que es bastante comprensivo ... me deja unas temporada tranquila :52aleluya: pero luego le da por atacar :icon_evil: :icon_evil:

Aunque no tengas muchas plantas igual podemos hablar de cosas que quieras preguntar, y con el tiempo tendrás ocasión de aumentar el jardín.
    Aqui todos aprendemos cosas, o por ejemplo no tenía ni idea de muchas plantitas que han ido saliendo en fotos y al buscarlas vas descubriendo cosas inesperadas .......
    ¿has visto la flor con máscara de gas que ha subido Perseus? A veces creo que la naturaleza se divierte con nosotros con estas cosas tan sorprendentes , verdad ???
    Bueno pues ya nos iremos cruzando y charlando un poquito.
    Me alegro que estés por aqui .... :beso: :beso:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

el ruso,el ruso,el ruso pero q pasa con un ruso q no me entero de na?.
    Chulo el video,eh!

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Eso de conocer a cada uno de los integrantes del hilo de alguna manera creo que nos une un poco más. Estaría bueno subir una foto de cada uno de nosotros para poder conocernos aunque sea virtualmente. Y después de habernos conocido las sacamos. Si les parece bien, pues lo hacemos. Me intriga saber cómo es cada uno de ustedes (vosotros, como dicen) !!

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lo que no estoy yo muy deacuerdo en que tu seas el corresponsal.. no eres tu listo ni naaa.. no no nooooo.. :11risotada: pero por lo demas una idea maravillosa

pero a que estamos esperando??? El Jardinesito me gusta :5-okey: y siempre habria un artículo que se llame: Dinesito esta planta.. o Dinesito y el nombre de la planta :meparto:aqui por supuesto intervienen los parlantes de elfico puro hails y perseus

Tambien tu y hails os dedicais a la parte del diseño de prados en la sección Pon un prado en tu vida

Luego habría una sección de historietas de jardin tal y como yo tengo en mi blog pero mejor la sección se la damos a la cuentista de infojardin :11risotada: A quien tambien le concedemos un especial titulado Esquejando ando y por el caminito trincando :11risotada:

Yo me pido la tira comica: Mis absurdeces de jardineria donde invento nombres de plantas, cuento historias absurdas y lo que surja (prometo no ocupar media revista para mi sola :13mellado:) y el especial mensual: bricolaje y reciclaje de jardín

osva con las fotos, metiendo esos macros imposibles en la sección Buscando las intimidades de las plantas y mmmmmmmmm habria que buscarle otra sección o especial.... sigo pensando...

monica montaria la sección Pon un pinchudo en tu vida y tambien tendría un especial de mini-jardines

Victor nos contara sus secretos en la Sección Bulbosas en climas cálidos, sin morir en el intento y Nos hara de corresponsal en aquella parte del charco que para eso el jodio no para con tanto congreso :meparto:

Uix en que fregao ma metio que me quedan muchas personas y no tengo tanta imaginación.. pero bueno habra que hacerle sección a lau, amelia,... uix mejor no sigo porque se que alguno se me va a olvidar.. como el pobre icaro que ya se me pasaba :icon_redface: pero no que tambien estará en la revista.. cuando vuelva a tener pc el pobre :icon_rolleyes: un saludo desde aqui :beso: en fin cada uno con su sección

¿cuando empezamos?? :13mellado:

15. fleurbleue

fleurbleue

Hola Amelia, pues hoy estoy bien en general, he estado plantando unos bulbos que compré en el Aldi y mañana seguiré ..... a ver si tengo un poco más de variación esta primavera.
    Es que mi jardín estaba formado más bien de arbustos y árboles ornamentales, palmeras etc. lo típico, porque antes pasaba todos los veranos fuera, pero no quince días si no 6 o 7 meses .. así que no valía la pena plantar para no ver florecer, pero ahora las cosas han cambiado y como estoy aqui seguido pues empieza a gustarme eso de ver florecillas por todas partes .... :razz: :razz: :razz: :razz:
    Y si encima todos me muestran fotografías tan bonitas de flores que ni conocía pues imagínate ando loca .... :11risotada: :11risotada: :11risotada: