Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Gracias Fleurbleu, me había confundido pero son unos sedums muy bonitos, también estas plantas me gustan mucho, los que yo tengo son catalanes pues me dió mi madre un día que fuí a verla a Cataluña.

2. marinalta

marinalta

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola FLEURBLAUE JJJ tienes de todo `pareces la del anuncio¡¡ mi papa lo regla todo y todo,,
    y tu también me da lo mismo como sean las fucsias ami lo que me gusta es ver la flor sea como sea todas son bonitas confío contigo sabes que no me había llegado un pedido de fucsias ,, te lo conté cuando el tuyo tardaba en llegarte pues el mio aun no a llegado hace ya que salio 19 días ,,pero sabemos esta en la península desde ayer,, pero que chapuceros cuando llegue a la basura

tengo caña de azucar dominicana traida de alli tambien tengo dos chirimoyos uno de semilla plantado por mi este año tiene la primera jjjj me da alegria también tengo 6 papayas una ya mide mas de metro y medio veremos si hace o se hiela

tengo semillas de esta planta que me vino con los gladio los o de algún intercambio y no lo recuerdo si gusta estáis a tiempo

creo que se ve un arbolito con una flor lila tengo uno grande y este es de alguna semilla suya no crece mas de 90 cm en fin ya nada mas que todos estemos contentos y felices bsos
    hoy estuve sembrando hojas de begonia y de hoya y para rematar ahora llueve bueno espero que os guste

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola buenas tardes, que fotogrfías más fabulosas, son unas flores bastante simples para mi punto de vista, sin enbargo aquí se ven preciosas como una obra de arte, la obra de arte la fotografía ¿verdad? cuando ponga las mías no serán lo mismo desde luego que no. Saludos.

4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Como lo traduces Hades?, copiando el texto en algún traductor?.
    Q rabia me da no saber idiomas!!!.
    Esta pagina de Dave`s garden. la nombrais mucho y veo q es una gran referencia para vosotros,yo me la he guardado en mis favoritos pero no sé para q :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. marinalta

marinalta

HOLA FLEURBLEUE si que es bonita esa begonia no la conozco y claro me gusta a mi no se me puede enseñar nada pues luego lloro :desconsolado: :desconsolado: ara semillas no??? begonias tengo unas cuantas si quieres fotos para verlas lo dices y te mando alguna ????? recuerdas por donde llevas la lista jajajaja necesitaras un camión como sigas por ese camino

ya tienes dionde elegir Fleur besosssss:eyey: :eyey: :eyey:

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hesto me ha echo muchísima gracia, ya me está oyendo mi marido que está en el salón viendo la televisión, riyéndome sola, esque yo me río muchísimo fácilmente. :smile: :smile:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Esto de las estrellas son los votos, de acuerdo, pero ¿quien vota nosotros mismos?

9. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Hola buenas noches ya, escribo citando este mis mensaje ¿da igual verdad? el caso es poder dar nuestra opinión. Me has dado una idea fabulosa para mis enormes patios, a mí también me encantan las plantas de sombra además que pocas deben aguantar el sol que da en la zona donde yo vivo, y me gustán mucho las plantas que tu tienes, yo también las tengo, porque en los días de ese calor tan orrible éstas dan una sensación enorme de frescura y cuando las riegas por la noche bastante tarde o por la mañana bien temprano que frescura más buena. Pero todas éstas las tengo debajo del naranjo.E s un árbol enorme y da unas naranjas de excelente calidad pero no es lo mismo, lo de la sombra me refiero, ja ja, asta luego saludos.
    Por cierto lo tienes todo muy bonito.

10. laudeli

laudeli Laudeli

Monica, como sigas invitando gente te va a faltar sitio, no tendrás suficiente con esos bonitos jardines para albergar tanta gente y si vamos con bicicletas pues ni te cuento, muchas gracias por la invitación pero de momento me conformo con las fotos.

11. laudeli

laudeli Laudeli

Fleur, prciosa esa bogonia si desaparece será de patata no? como esa fucsia la tengo yo bueno parecida lo que pasa que las mias son nuevas de este año.

12. laudeli

laudeli Laudeli

Marinalta, esa flor que dices es de la crocosmia yo tengo para dar y regalar se multiplica una barbaridad.

13. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Roallu, me alegro encontrarte en este bonito rincón, allí donde hay jardines nos encontramos.
    Hades bonita, ya sabes que mi cabeza es bastante dura en algún momento he leido la explicación para editar mensajes juntos pero sigo sin aclararme, ya me conoces.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Estoy probando a ver si lo he entendido bien, mi cabeza es dura pero madura.

15. laudeli

laudeli Laudeli

Parece que salió bien buena maestra jaja:52aleluya::52aleluya: