Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. fleurbleue

fleurbleue

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ya subiré fotos de la glicina .... y estaré encantada de compatir y comentar sobre ellas son magníficas .....
    :razz: :razz: :razz:

2. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Lo tuve que editar porque empezaban a perderse y resulta que ya esta en la página, haver si mi hijo termina de arreglar el ordenador y cuando mi hija esté los mensajes hirán por haí y me aclararé mejor. Lo siento.

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ok, yo también uso el traductor de google, pero en plan cateto:meparto: :meparto: copiaba el texto q quería traducir, ahora ya sé como hay q hacerlo, gracias preciosa:beso: las q traen la opción de traducir la página no hay problema

4. fleurbleue

fleurbleue

:meparto: :meparto: :meparto:

tu espera que un día venga un "crocosñamñam" por ahí en tu jardín y te quedes sin .... verás como las añoras ...... :mrgreen: :mrgreen:

5. fleurbleue

fleurbleue

Amelia por supuesto que los que estamos en el hilo podemos votar, al menos para contrarrestar las malas puntuaciones ...
    Pero solo podrás hacerlo una vez claro, solo pon 5 estrellas y así va por los que hayan votado una.
    Lo que no se es como se ven los votos ..... :sorprendido: :sorprendido:

6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Es una página buenísima,quiero todas esas flores :mrgreen: la estoy mirando a ratos y me está dando un coraje no saber inglés q no te puedes ni imaginar :mrgreen: .Además no tengo el suficiente espacio para hacer una combinación completa de las de Annie's, q lastimaaaaaaaaa

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pos si, eso parece.. yo tampoco me fijo nunca.. que mas da... que quiten los que quieran :11risotada:

es verdad.. menudo follon ahora dar las direcciónes.. hubiese sio mejor haberlas dao con la lista :11risotada: y yo que mañana me voy pa ver al sobri..

el otro dia descubri una que florece parecido a la glicina pero en amarillo.. una cosa :ojoscorazon: es Laburnum :ojoscorazon:

laburnum-arch-web.jpg

ah no te preocupes.. yo creo que mas o menos capté el mensaje :beso:

bueno ya te digo que todas todas no se puede.. pero ains me alegro de quitaarte el peso de ir copiando y pegando :beso:

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

¿¿¿¿¿¿¿¿ de q me hablas corazón???? voy completamente perdida,q hay q votar:beso:

9. hades666

no es que se vea que alguien votó con una estrella pero alguien debio hacerlo porque no tenemos 5 estrellas

10. hades666

fleur se ha equivocao.. era lau la que preguntaba lo del tema de la votación del hilo.. ains que mas daaa los votos que tenga el hilooo... de veras alguien se fija en eso??

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Y a verás Hades lo que tu dices cuando crezcan las plantas te sales tu de la terrza, porque no cabrás en ella.

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Buenas noches Hades:beso: ,si la verdad es q en las q se pueda será un adelanto,gracias:beso:
    Vaya glicinia esa amarilla q has puesto,cuando estará la mia la mitad q esa??

13. laudeli

laudeli Laudeli

Fler, yo tengo dos glicinas plantadas hace tres años y una este año se murió y ha rebrotado, las compré grandecitas, la otra solo sabe que dar lianas pero ni una flor ni se de que color son, a crees que se debe?
    No voy a quitar todas las crocosmias para nada me encantan, lo que pasa es que ahí tengo unas prímulas y me las invaden y me invaden el resto de los bulbos, las voy a rebajar.

14. hades666

ohu.. yo prefiero no pensarlo.. algunas cosas las tengo para venderlas.. vamos que las compre o esqueje o sembré con ese fin. Solo que no me pongo porque no tengo yo mucho espíritu de comerciante :11risotada: y mira que no es que no me haga falta pero uix que poco va conmigo lo de vender.. lo malo es que ya el no venderlas se me esta empezando a convertir en un problema :icon_redface: acumulando sin parar no se puede estar :icon_redface:

no es glicina es laburnum.. a que es una maravilla? :ojoscorazon: son lentas no??? :icon_rolleyes:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Como no me había enterado de lo de los votos, voté :52aleluya::52aleluya:pero no han aumentado las estrellas, porque será, quien nos está poniendo la pierna encima?:icon_question:?