Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

1. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Es verdad, olvide lo de las direcciones, no se la he pasado la mía a nadie y tampoco vosotros me habéis mandado las vuestras, venga vamos al lio antes q se me vuelva a olvidar......me falta también terminar mi lista de semis para pasársela a Perseus, estoy de un perezoso!!!!!!!!

Madre mía, ahora no me acuerdo a quien le pedí cosas, q desastre, solo me acuerdo de Perseus y Fleurbleue!!!!.Vamos a ayudarnos no??,recuerdo a quien le tengo q enviar pq lo tengo anotado, pero no sé a quién le pedí:desconsolado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

quieen??? :11risotada:

ajajjaaj me parto y me mondo :11risotada: ya sabia yo que estas cosas podian pasar :meparto:

3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Que síiii... que me dijiste que creías que vivía en Cullera. Míralo bien, y si no te la vuelvo a enviar.

Yo tengo la tuya y la de mdoming, me faltan Perseus y Hades. De todas formas, y aunque me llaméis pesado, antes de enviar nada os volveré a enviar mi dirección y re-confirmar la lista de lo que me pedís. Pesado pero andando sobre seguro :mrgreen:

4. hades666

yo ya hice los deberes en un santiamen y ains del que se riaaaaa de miiiiii :meparto:

5. laudeli

laudeli Laudeli

Yo también, bien hecho jaja:meparto::meparto:

6. Perseus

Perseus Chiflado

Mira que pensé que debería hacer un post donde quedaran reflejados todos los intercambios, para que la gente supiera que tiene que enviar y que va a recibir. Pero luego pensé que no hacía falta, que siendo 4 gatos nadie se liaría jajajaja

7. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Ea, pues ya sólo me falta la de Perseus. Bueno, y yo a él le tengo que enviar la mía y creo que la lista definitiva también.

Mirad un caso que me acaba de pasar. No lo vuelvo a escribir, pero lo cito, que lo había puesto en el apartado de bulbosas:

De esa colección quería pillarme en primavera los rizomas-raíces-loqueseaquetengan de Alstroemeria, Delphinium, Salvia nemorosa y Veronica 'Blauriesin', pero con esos precios... es que veo que tienen cosas como los Eranthis hyemalis, que van 10, a 4,95 euros... y lo mismo de la marca del Alcampo vale 0,99. Esas plantas de primavera en concreto no las tienen en Eurobulb, si no miraba directamente allí. Muchas de las plantas de Rocalba que me gustaban de las que se plantan en otoño sí las he pillado en la tienda holandesa por muchísimo menos. Calochortus, Geranium tuberosum, Allium pequeños (que esos valen 0,90 diez bulbos...), Corydalis...

Ya veré para cuando lleguen los de primavera.

8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Q bonitas flores marinalta, te paso un link sobre ranúnculos, espero te sirva de ayuda con lo de sus semillas.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153572.

Y te recuerdo q tienes q enviarme tu dirección.

9. Perseus

Perseus Chiflado

Creo que ya he mandado la dirección a todo el mundo :happy: Me faltan la de Hailstorm y la de marinalta. Si me la mandásteis sorry, porqué hice limpieza en la bandeja de entrada y a lo mejor le di sin querer :13mellado:

¡Ya estamos llegando al final del intercambio! ¡Viva! :52aleluya:

10. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Cómo que no??? Si te la pasé el otro día !!!

11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Q no hombre, no hace falta ya verás como nos apañamos en plan compadre:smile: :smile: :smile: :smile: ,q vergüenza, no hagas nada más por mi culpa Perseus:icon_redface: :icon_redface:

12. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

La mía te llego ya???.....anda dímelo....si pesada :meparto: :meparto:

A mi me falta, fleurbleue,marinalta y mdoming

13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

Marina, qué plantas son éstas?

14. Perseus

Perseus Chiflado

Me parecen carísimos los precios, mas teniendo en cuenta que no son garantía, pagar 5€ por unos Eranthis que tienen muchas posibilidades de no salir bien, puf :-?

En el intercambio de enero, mi intención era, de las vivaces que estoy sembrando ahora que germinan bien, de las que queden muchas semillas, ponerlas en la lista. Por ejemplo la Salvia coccinea 'Coral Nymph' que enseñaba el otro día. Hades mismamente, también en enero pondrá semillas que no estaban en este intercambio. No digo que no compres plantas, ni mucho menos, simplemente que tengas en cuenta que en e intercambio enero tal vez veas cosas que te hagan tilín y sin pagar estos burriprecios de Rocalba.

15. hades666

creo que nos hemos animao todos derepente :11risotada: a mi ma llegao lluvia y los que andaran por llegar..

ains estas niñas que no hicieron bien los debereees :11risotada: yo hice mi chuleta :13mellado: