John Seymour: maestro de los maestros

Tema en 'Varios temas de horticultura' comenzado por arrast, 26/6/07.

  1. Cesc Aldabó

    Cesc Aldabó

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Alt Penedès - Catalunya
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Hooola que tal!

    El autor es el propio John Seymour.

    Salut!
     
  2. ecohuertero

    ecohuertero

    Mensajes:
    779
    Ubicación:
    huelva
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    lo mire rapido porque tenia prisa pero si recuerdo que valia menos de 10 euros.
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Bueno, acá en Argentina tambien habemos unos cuantos entrenándonos en esto, ¡y nunca ví ese libro!! es más, mi marido es restaurador y se ha fabricado unas cuantas herramientas y sustancias para hacer restauraciones y objetos al viejo estilo, que descubrimos en el campo que aún se usan...
    ¿alguien podría decirme cómo hacer para conseguir ese libro? aquí no está...

    Gracias!
     
  4. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Cassandra en la pagina de la editorial blume los tienen todos escritos en español, supongo que hay lo puedes pedir, tienes dos opciones, o comprarte todos los del bolsillo, o comprarte los tomos grandes que viene todo esplicado.hay varios, o la otra opcion es comprarlos todos como yo, y estoy encantado, nunca por mas que lea se aprende todo, siempre hay algo nuevo.
    suerte

    MaricelLo del vino de ruibarvo, es un licor mas que un vino, yo lo he llegado ha hacer algun año y como licor esta muy bueno, pero no tine nada que ver con nuestros vinos, igual que el de chirivia, el dice que es un vino pero se referiara a bebida alcoholica, no a vinos coo los nuestros, pero lo del ruibarbo si tienes oportunidad te lo aconsejo.
    UN SALUDO
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    hola arrast! no, artes y oficios no está!! ni ahí ni en ninguna otra... por eso pregunté si alguien tenía versión digitalizada de este libro o si alguien sabe como puedo obtenerlo... usado o nuevo... aquí o allí...
    Cualquier cosa que puedan decirme, si no quieren hacerlo aquí, por favor mandenme un mp...
    Gracias!!!
     
  6. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Yo tengo La vida en el Campo y el Horticultor autosuficiente, se los quité a mi madre y los consulto continuamente y tienen destinado un lugar especial en la mesa del salón, pues cuando lo que ponen en la TV es inaguantable, casi a diario, son mi entretenimiento.

    Eso si no sabía que se había muerto hace poco.
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Cassandra estoy intentando buscarte eso pero no lo veo, en el google alomejor lo encuentras.
    si Lialema desgraciadamente lo perdimos hace poquillos años.
    un saludo
     
  8. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    No sé si valdrá de ayuda a alguien , yo me compré hace unos días los dos libros tipo enciclopedia en el corte, me costaron 19'95 cada uno.Me encantan...da igual por qué página los abra....
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Aleira me alegro que te unas al clud de los seguidores del maestro de maestros
     
  10. Panoramix67

    Panoramix67

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS,JHON SEYMOUR

    Hola a todos:

    Los libros de John Seymour son excelentes para hacer consultas puntuales y para definir estrategias generales en el huerto. Pero tengo serias dudas sobre los aspectos prácticos de llevar a cabo la autosuficiencia que defiende. ¿Finca de media hectarea o de dos? ¿Hacerte tu mismo la ropa? :sorprendido: Las lecciones de Seymour sobre el trabajo con animales tienen menos acérrimos seguidores que la parte de horticultura.:adorando:

    En resumen, sirve muy bien para hacer consultas puntuales y ayuda a combinar hortalizas ... ¡que no es poco! :graduado:

    Panoramix
     
  11. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    hola!! definitivamente no está en ningún lado... ni en las listas de libros gratis... ni en las librerías (mandé mail a todas!)... así que si a alguien se le ocurre algún medio para compartirlo...:icon_cool: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    besossss
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Pero has mirado en la pagina de la editirial blume.....que si que estan mujer
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    arrast: les escribí, y no tienen en existencia por ahora...lo cual es lo mismo que un NO... está la imagen, pero no tienen ejemplares.
    Sigo buscándolo...
    besos
     
  14. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Pero Cassandra si hay miles de librerias en iternet, en vez de escribir, pideselo y que te lo manden, ya veras como lo consiguen.
    suerte compañera
     
  15. ghalhudo

    ghalhudo

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: UNA SOBRE EL MAESTRO DE MAESTROS, JOHN SEYMOUR

    Hola a todos.
    Me uno al homenaje a Seymour.
    Aprovecho para comentarle a cassandra que veo muy difícil que encuentre "Artes y Oficios de Ayer" en las librerias hace tiempo que está descatalogado, sin embargo en Iberlibro.com tienen dos ejemplares usados, por un precio aproximado de 30€, más caros que nuevos, aún así creo que vale la pena.
    También pudes buscar en ebay y en http://todocoleccion.com/.

    También quería preguntar si alguién conoce el siguiente libro: "LA GRANJA DOMÉSTICA" de HEINEY, PAUL y podría decir que tal está.

    saludos