Juania australis

Tema en 'Juania australis' comenzado por Juba, 1/10/08.

  1. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    ...creo que la mató el flash de la camara:( ,¿tomaste la foto con flash?:-?

    :meparto: :meparto: :meparto: es coña

    La mía murió subitamente, al poco de poner las fotos. ¿Que se le va a hacer? Otra vez será ¡
     

  2. Menos mal que no !! :meparto: :meparto:

    Lo lamento mucho Miguel :( :desconsolado: , espero la mia no corra la misma suerte :icon_redface:
     
  3. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    me alegro mucho por ti :5-okey:

    saludos.
     
  4. Thanks ! :smile: :smile: :smile:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Enhorabuena Kankan por esa "cosa":icon_cool: que aparece en la foto :11risotada::meparto:
    besito :beso:
     
  6. Pues siii! creo que se parece un poco al hidralisco de los Zerg :meparto: :meparto: :-?

    gracias Can :smile: :beso:
     
  7. Juba

    Juba

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    clima, templado
    Excelente Kan!!!!!! esa tecnica es la que le llaman germinaciones al carajo:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Juba, ese metodo es infalible :11risotada:

    Acá actualizo y coloco fotos mejores

    [​IMG]

    [​IMG]

    No hay un cambio notable, pero se esta tornando verde, parece que se salvará :razz:

    saludos
     
  9. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    de momento tiene muy buena pinta :5-okey:

    saludos.
     
  10. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Suerte kankan :5-okey: .

    Aquí unas imagenes de Juania "tiesa" . Creo que se paró en Julio y cascó hará aprox. un mes :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Últimamente he visto alguna Juania afectada de araña roja . Son las únicas palmeritas de entre todas las que tengo afectadas por ese "bixo" . Ya están limpias ,en observación y separadas de las otras ligeramente ........
     
  11. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    que pena,tenía buenas raices :(
     
  12. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    ...una lastima Alex...
    ...saludos.
     
  13. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR



    gracias por la advertencia, tengo fucsias y la araña roja suele causar extragos... tendré presente tu advertencia...
    la araña roja por lo general, trata muy mal a las plantas nativas de chile como, la fragaria chiloensis, fuchsia magellanica, fuchsia lycioides, por nombrar algunas...
    por que como el bicho ese NO es de acá... las plantas tienen 0 inmunidad.

    atte

    Roberto
     
  14. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Ojo ........no digo que las que me han "cascado" lo hicieran por araña roja .

    Con Juania , por desgracia utilicé un sustrato con el que no estoy acostumbrado a tratar :( . " A perro flaco .....todo son pulgas " :-? . Ahora prefiero afrontar las consecuencias a tener que toquetearlas ......
     
  15. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    llevo unos dias pensando como le habrá sentado la ola de frio a la famosa Juania irlandesa.dicen que en las islas no sufrían algo parecido desde hace 30 años.seguro que tratandose de semejante tesoro no la habrán dejado a su suerte....:icon_rolleyes: