Jubaeopsis caffra de 70 años (foto)

Tema en 'Jubaeopsis caffra' comenzado por visera, 18/11/08.

  1. Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Albert!!
    Mis ganas de llegar hasta ahí, aunque ahora que lo dices me está entrando el gusanillo igual para el proximo viaje, lo que pasa con esa isla es que es un continente en sí y se necesitaría que se le dedicasen unos cuantos meses y puedo imaginar lo dificil que deve ser llegar a esas partes remotas (la isla en si ya es remota), ojala se me presente la ocasión...
    Por cierto creo que fue a ti a quien Marcelus y yo compramos unas cuantas palmeras, a finales de Agosto, tu estabas fuera y nos atendio tu hermano...nos llevamos entre otras 2 bismarkias en macetas ya decentes, van viento en popa...jejeje

    Kankan!! Cuanta razón tienes.

    Canelgat!! Para cuando la proxima bienal, yo propongo primavera o principios de verano, tenemos que hacernos con unas cuantas mas.
    Por cierto ¿que es de muchos de los compañeros y/o organizadores de las minibienales?, desde que he vuelto al foro no he visto a muchos por aquí...
     
  2. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Hola

    Hola Paco ,

    Si te refieres a mi creo que estas confundido, no nos conocemos.Pero quizas en la proxima minibienal, a la ultima no pude ir.


    Lo de Madagaskar es toda una aventura , me lo conto un amigo que stuvo el año pasado, alli no existe el asfalto, los franceses se llevaron hasta los puentes de hierro , para crucar los rios se utilizan balsas , y puedes estar esperando todo un dia hasta que la balsa se llena de coches y te cruza, alli el tiempo no cuenta , pero que te tengo que contar a ti con esas excursiones que te pegas .

    Pra que no se convierta en un of-topic solo pongo esta un cocos en Madagaskar:5-okey:

    [​IMG]

    Saludos
     
  3. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Por mi bien, yo me apunto. No es que quiera comprar muchas cosas pero aunque solo sea por pasar el dia y darme una vuelta ya esta bien.
     
  4. Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Albert!! Yo soy un despiste asique me habré confundido como de costumbre:-?
    En la mayor parte del planeta las cosas funcionan de otra manera, a otro ritmo, y como tu bien dices la percepcion del tiempo no es nada "occidental".
    Bonita foto. Respecto a lo del asfalto, no se que será mejor...

    Canelgat, yo querer quiero, ahora poder ya va a ser otra cosa muy distinta...:13mellado: en fin, sin prisa pero sin pausa.

    Saludos.
     
  5. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Enserio no he visto ningun coco jajaj enserio que me pongan una foto que se vea un coco xD
     
  6. Re: Todo el mundo quiere un COCO--este SI

    Aqui tienes Javi1794

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos,