Judías: ¿cómo veis las plantas en el huerto? (Fotos)

Tema en 'Judías, habichuelas, alubias, frijoles, porotos' comenzado por sharon, 5/6/06.

  1. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    aqui os pongo una foto de mis judias , cada dia estan mas amarillentas . esta foto es de hace una semana ,las primeras que se ven son las mas afectadas , detras vereis otras pero esas de momento estan bien, ayer las vi todavia peor , podeis decrirme que les debo poner o hacer , me da pena pensar en perderlas thumb_puuuu0006.JPG
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
  3. elisea.

    elisea.

    Mensajes:
    342
    sin ver la foto...pero lo mas normal es que sea araña amarilla. Mira por el enves con una lupa y las verás.
    Se ponen amarillas como a puntos y despues se necrosan, se ponen marrones y se secan.
    Odian la humedad, mojando bien con la sulfatadora, vamos la mochila, sólamente con agua todos los dias durante una semana y luego de vez en cuando para que haya humedad ambiente puedes con ellas!
    si te da igual utilizar azufre tambien es efectivo.
    suerte!
     
  4. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Te pongo la foto foto más grandre para apreciae un poco los detalles (la proxima vez quita el literal thumb_ cuando pongas la dirección de la foto)

    puuuu0006.JPG

    Yo las veo sanas, un poco menos verdes las que están en primer plano, si es así es posible que les falte algún nutriente, se me ocurre hierro, yo no me preocuparía en exceso de momento.

    Un saludo
     
  5. elisea.

    elisea.

    Mensajes:
    342
    se las ve muy sanas! quiza es exceso de riego??
     
  6. nino.

    nino. Guest

    Opino igual que vosotros, se las ve sanas y puede ser exceso de riego y tienen flores que es un buen sintoma.

    Saludos
     
  7. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Gracias a todos , ya os contare como van, yo por si acaso en cuanto pueda hierro que les pondre :razz:
     
  8. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Yo digo lo mismo, sanotas pero con demasiada agua. El agua las hace amarillear.