impresionante esa Mammi cabeza abajo aqui dejo una foto del senecio asomando por un agujero de drenaje...
SEEEE!!! IMPRESIONANTE!!!! MILKITA!!!! FELICITACIONES POR EL HIJO ESCONDIDO!!!!! HERMOSO.. Y SEGURO QUE EN TUS MANOS... SALE ADELANTE COMO EL MEJOR!!!!! DUVA... ME MATO!!!!! IMPRESIONANTE EL TUYO TAMBIEN... EL SENECIO MIO.. QUISO HACER LO MISMO.. PERO AL FINAL SALIO PARA ARRIBA.. Y CHAU ANECDOTA!!!
Yo sabía que mi chiquito no era el único que jugaba al escondido.... pero esa mammi boca abajo me dejó que enormeeeeee Gracias por la foto zephy, tal vez si no me llego a dar cuenta que éste estenocereus asomaba por debajo... hubiera seguido creciendo como si nada duva... tu senecio parece que lo vigila todo desde ahí Gracias a tod@s por los comentarios Ahora mismo lo tengo sin plantar porque me hace falta un elemento para preparar el sustrato adecuado... pero parece estar bien... es más... hasta parece cactus variegado y como no tenía ninguno hasta ahora... éste va perfecto Supongo que ya con el tiempo irá recuperando su color
Oye ARTI (para ahorrar letras ) y que cactus es??? Lo he visto no recuerdo de cual se trata. Un echino....???
Que curioso!!!! hoy trasplantando una parodia tenía debajo unos 5 hijitos pequeñajos blanquitos todos y con raices bien largas
Marga... tus hijitos también juegan al escondido??? Parece que es juego común entre nuestros pinchudos A mí me sorprendió muchísimo que el mío tan paliducho tenía raíces largas también... sólo que al querer sacarlo se le rompieron... pero sí que ha sido curioso Si Valthu... más que sorprendente para mí era increíble... los cactus nunca dejan de sorprendernos
Y es típico de los hijos, los padres se matan criandoles y ellos despues hacen lo que les viene en gana. Espero que la adolescencia le dure poco al tuyo
Perdooon ... me equivoqué de nombre por la prisa que traía ... se trata de un Echinocereus viereckii jorge05, conejon gracias por los ánimos... yo también tengo la esperanza de que salga adelante... y de que no se vuelva a salir por debajo