KEDADA EL EJIDO 2015

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por astrophytum, 5/1/15.

1. Lamal

Lamal Guest

Hola!!!:smile::smile:
    Lo más probable es que nosotros también vayamos!!!

Qué ganas tengo de veros! Por favor!

2. alkimika

alkimika

Hola, me han mandado del foro de suculentas a ver si aquí tengo más suerte, jeje.
    ¿Hay alguien de Madrid o alrededores (Castilla y León o Toledo) que vaya a bajar a la quedada de El Ejido y tenga coche y espacio para una o dos personas, por favor?
    Yo estoy en Madrid y bajaría para pasar el fin de semana porque menos tiempo es una paliza pero si fuese posible acoplarme en el coche de alguien y compartir los gastos de gasolina me haríais un gran favor, porque en bus se me va un pellizquito entre la ida y la vuelta, la verdad.

Si os enteráis de alguien avisadme, por favor!
    Gracias chic@s :beso:

3. tejure

tejure

Mejor que no te acerques por allí ,echeverias a 0,60 y muchísimas y de cactus otra locura.Te gastas 60 euros y tienes 100¡¡¡ y el trato estupendo , cuando yo fui tenia gente de fuera trabajando y quizás no se expresen bien.Un saludo

4. richim

richim

Cactus Serrano es como la meca de los cactuseros, hay que ir al menos una vez en la vida, en mi caso será la tercera vez que vaya y para celebrarlo aporto mi pequeño grano de arena con estas macetas para el sorteo (con permiso de Paco, Jose Maria y Antonio)

alkimika si quieres pudes venir conmigo, yo iré con mi hija con lo cual hay sitio para dos personas mas. La idea es ir el viernes despues de comer y dormir en El Ejido estar en la kedada, comer, ir al vivero de Cristo y volver el sabado por la tarde.

saludos

ricardo

5. astrophytum

astrophytum

Hola solo faltan 10 dias y veo esto desanimado .a si que venga a preparar el viaje que este año Paco nos tiene preparadas muchas novedades traidas de los mejores viveros europeos y algo de sudafrica y recordad maleteros vacios solo con cajas de plastico para llenarlas de cactus jaja y si toca algo en el sorteo
    nos vemos el 21

6. No te olvides las pinzas para los cactus con más pinchos ;)

7. astrophytum

astrophytum

Hola en la pagina de wwwsuculentas .es- esta la lista para los que quieran apuntarse a la comida .por favor los que tengan intencion de quedarse con nosotros a comer que se apunten que despues falta sitio para poder estar todos juntos y desde alli nos vamos a ver a Cristobal con sus epyphytas
    nos vemos en El ejido

8. LITHOPS 1803

LITHOPS 1803 LA VIDA ES UN CACTUS Y VICEVERSA

Buenos dias despues de tanto tiempo perdido en este tema de los cactus y otras hierbas,Me he vuelto a dar de alta por saber de vosotros y que sepais tambien de mi.
    Antiguamente era LITHOPS y ahora me he dado de alta como LITHOPS 1803,por si os acordais de mi tengo mi coleccion en Gines pueblo de Sevilla,no tantos como antes ya que me pase a otro antiguo hobby que en ello sigo.
    Pero hay cactus todavia y algunos ya crecidos.
    ah y sigo teniendo LITHOPS.

9. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

¡Hola! ¿Sabes si tiene alguna tienda en Almería capital donde comprar cactus? :icon_biggrin: Quiero comprarme otro minicactus pero puffff :sorprendido: vaya tiendas de los horrores: en el Alcampo están los minicactus marrones, impresionantemente disecados, con "cuevas" porque algún bicho se lo estará comiendo, etc; en la plaza del mercado hay un puesto que los tiene amarillentos y así en dos sitios más. No conozco tienda de Almería que venda minicactus y que presenten un buen aspecto saludable :smile:

Al Ejido no puedo ir a por minicactus porque carezco de coche :(

Saludos!

10. Fergonzalez

Fergonzalez

Va Alguien de Malaga?

11. cez

cez

Dónde y a qué hora quedais? Directamente en el vivero? En algún punto de encuentro a una hora?....

12. astrophytum

astrophytum

Hola algunos quedan en la gasolinera de la salida 406 y alli desayunan y los demas nos vemos en el vivero llegando la mayoria sobre las diez de la mañana segun de donde vengan y como van llegando saludan y compran como loc@s jaja,sobre la una aprox. realizamos el sorteo de verduras -fertilizantes -etiquetas y muchas cosas mas .comemos casi todos juntos (que no se esta apuntando nadie) y por la tarde visitamos el vivero de Cristobal con sus magnificas hoyas y epyphytas
    nos vemos en El ejido

13. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Buenos dias, a quien pregunta si va alguien de Málaga, si, hay gente que va.
    Laura con las ganas que tengo de veros, este año tampoco puede ser, muchos problemas familiares y ademas trabajo. Los niños debes estar hechos ya hombrecitos. Mandad fotos. Muchos besos.
    Lur, que no nos vemos, a ver si el año que viene la cosa viene mejor.
    Que me dijo Jose Mª que la gente no se apunta a la comida, y despues no cabeis, vamos que ya falta poco.

14. J85

J85

Hola! Este año me gustaria pasarme. Alguien puede darme indicaciones para llegar al vivero?? Hay espacio suficiente para aparcar por alli??

15. Fergonzalez

Fergonzalez