KEDADA EL EJIDO 2015

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por astrophytum, 5/1/15.

1. astrophytum

astrophytum

Hola como te indican sal por la 406 Dalias Berja y cuando pasas por debajo de la autovia en la primera rotonda estan los carteles idicando como llegar. se aparca junto al vivero por los laterales del invernadero
    un saludo

2. Rocio_Cactucitos

Rocio_Cactucitos Amo mis cactus :D

¿Alguien que vaya de Almería capital me puede hacer el favor :icon_redface: de comprarme tres minicactus Rebutia Muscula :ojoscorazon: ?

Yo no puedo ir por carecer de coche tal como dije en un mensaje anterior y además ese día tampoco podría ir pues coincide con la Expotaku de Almería y por la mañana (que es cuando se hace la kedada) participo en un torneo :smile:

Serían unos 0.6€*3= 1.80 € y quedariamos el 21 por la tarde/noche en la capital o al día siguiente para hacer el intercambio (yo recoger los minicactus y la persona voluntaria recibir el dinero) :smile:

Si alguien está interesado/a, decidmelo para hablar sobre cuando y donde quedar :icon_biggrin:

Besos! :beso:

3. tejure

tejure

Y para la gente que viene de Murcia cual es la salida, la 406 u otra.Un saludo

4. astrophytum

astrophytum

La misma ,una vez sales te encuentras con la gasolinera rodeas la rotonda dejando esta a tu derecha y pasas por debajo de la autovia y te encuentras otra rotonda llena de cactus y los carteles de viveros Serrano con las indicasiones
    un saludo

5. tejure

tejure

Gracias, tengo muchas ganar de ir pero me falta el dinero.Quizas sea un viaje express y unas compras de las que tiene a 0,60.Un saludo

6. richim

richim

Complicaciones de última hora me impiden acudir a la kedada, otra vez será. Que disfruteis los que podais ir.

saludos

ricardo

7. Rocio_Cactucitos

¿No hay nadie de Almería capital que vaya a la kedada y que me pueda traer tres minicactus Rebutia Muscula? :icon_redface: Si no, le daré la lata a mi hermana para que me lleve algún día :11risotada:

Ya queda poquisimo para la kedada :eyey:

8. Rocio_Cactucitos

¿Al vivero se puede ir cualquier dia de lunes a viernes dentro de su horario matinal y comprar los cactus que quiera sin minimo de compra? ¿Y me dejara dar un paseo por los cactus antes de comprarlos o el dependiente me sacara los que yo quiero? :icon_biggrin:

Ya tengo a mi hermana convencida para ir algun dia, espero que cuanto antes mejor :eyey:

9. Veremos a ver que tiempo hace mañana, hoy esta diluviando :interrogacion:

10. Rocio_Cactucitos

El ejido se ha inundado por la gran cantidad de lluvia caida, espero que el vivero este perfectamente para que ningun cactus haya sufrido algun daño :cry:

11. J85

J85

Qué rabia... Yo con este tiempo no sé que hacer...

12. Afer

Afer

Ahora esta despejado

13. Rocio_Cactucitos

14. alf219

alf219

Qué tal ha ido la quedada??? al final ha hecho muy buen día eeeeeeehhhhh. Qué bien!! Ahora a ver si vais subiendo alguna fotillo de todo lo que habéis comprado! jejejeje

15. Afer

Afer

Alf la kedada muy bien, pero con menos gente que otras veces. Yo no hice ninguna foto, lo siento, mi intencion era echar bastantes, pero se pierde la noción del tiempo mirando...., por que hay para mirar y remirar. En el foro de suculentas hay un enlace de un compañero con fotos.
    Mis compras fueron pocas, a ver si las pongo:okey:y las veis.