Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    No creo que seamos difiles de encontrar, quiza si fuese San Patricio, pero sino un mogollon de gente con cosas verdes en la mano a esa hora en a PL.Catalunya, o son de infojardin o son Irlandeses despistados.

    En todo caso entra en el Corte Ingles en la sección de plantas.....

    Nos vemos,

    Marc
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    a ver si nos confunden con una manifestacion ilegal y nos detienen.....:11risotada: y por ser portadores de objetos alusivos....:meparto:

    nos vemos prooooooooonto,que nerviooooooos,como cuando era pequeña(lo sigo siendo);) y habia una excursion,que emocionante,y :52aleluya: la noche de antes sin dormir.....:eyey:
     
  3. Re: kedada- Barna-10-novi

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Vamos a ser la agrupación más verde ese día en la Plaza de Cataluña :meparto: :meparto: :meparto: a ver si nos detienen por tráfico de clorofila :meparto: :meparto: con vuestro permiso subo el post

    1 chagall
    2 marido de chagall
    3 vega
    4 verne
    5 drac
    6 Anna80
    7 mamaAnna80
    8 marido de mamaAnna80 ( sí,es por la tarde entre las 15 y 15´30h)
    9 ardisia
    10 marido ardisia (que sea seguro )
    11 Ara-Celi
    12 Tara ( marido, nu se)
    13 kirara ( la ansias... )
    14 itsasne ( que estará por supuesto en el de tod@s )

    drac :beso: :beso: Perdona fué un desliz :meparto: :meparto: no me di cuénta que eras nene,a mi me pasa ceen que lo soy me entra risa me ponen algo colgando que no tengo,yo ya miro ,me cuélgan cosas por todos lados pero entre las piérnas nooooooooooooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    jajajaja, ya, es por mi aspecto androgino tipo Michael Jackson en la foto, no?, ya decia yo de poner una en tanga de leopardo y tal, para evitar confusiones más que nada, uffff :icon_cool:

    A mi no me preocupa que las cosas cuelgen, el peligro viene cuandolas "cosas" arrastran por el suelo, ves no es mi caso, :icon_redface:

    Un saludo y vamos a ver al final si nos aclaramos, que el tema es improtante....

    Tara invita o no?, hay que llevarse la bebida de casa y eso?

    Lo de llevar algo verde en la mano, nuse (con permiso de cierto marido), pero no recomiendollevar billetes de 100€, daria mala imagen y eso, aunque llevar una lechuga, que fue mi primera idea podria rsultar incomodo.

    Saludos y ya falta menos, porque si faltara más, seria ya el colmo.

    Marc
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaaa a tod@s,y si nos pusieramos esos chalecos verdes fosforitos,los que son obligatorios llevar en el coche???:11risotada: :smile: :11risotada: a lo mejor nos confunden,y los que esten aparcados en zona azul,nos pagan el importe del estacionamiento y nos sacamos un buen "pico"para la merendola:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    con los nerviossssss se me ocurre cada tonteria:mrgreen:

    solo quedan 23 dias,lolalola y alguno mas... no se han ido apuntando a la lista,alguno que tropiece con ellos les podria dar un toque(suaaaaave):beso: a tod@s
     
  6. Re: kedada- Barna-10-novi

    Drac-Marc :beso: :beso: Yo és que ya estoy chocheta,si me fijo en el nombre no miro el avatar,hasta a veces lo cópio para no equivocarme,y ni me fijé,respondí y ya está,lo siénto de veras,a demás se te ve muy majo:11risotada: :11risotada: siénto haberte cambiado el sexo que aunque esté de moda no va con todos:happy: :happy: Espero no te lo tomes en sério creo que algunos ya me conocen un poquito y en mi no está la palabra ofender:beso: :beso: :beso:
     
  7. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Jjajajaaja, no te preocupes, eso nos pasa a los que somos muy atractivos, jajajajaaja, asi que nada ademas estoy ya para que pocas cosas me ofendan,
    jajajajaja

    Venga que no pasa nada de nada, total nadie se ha fijado que yo soy el de azul y que no se quien ese tipo que me levanta el brazo, es que hay cada uno ;)

    un abrazo,

    Marc
     
  8. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s,

    La lista se amplia, ya que yo me apunto. Una cosa así no me la pierdo. Me hace mucha gracia conocer a la gente del foro. :happy:

    1 chagall
    2 marido de chagall
    3 vega
    4 verne
    5 drac
    6 Anna80
    7 mamaAnna80
    8 marido de mamaAnna80 ( sí,es por la tarde entre las 15 y 15´30h)
    9 ardisia
    10 marido ardisia (que sea seguro )
    11 Ara-Celi
    12 Tara ( marido, nu se)
    13 kirara ( la ansias... )
    14 itsasne ( que estará por supuesto en el de tod@s )
    15 meldewen

    La verdad que no se me ocurre nada verde que llevar en la mano, pero aun me quedan 24 días para que se me ocurra :smile:

    Un saludo :beso:
     
  9. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :52aleluya: :52aleluya:

    ais ais ais ais ais ais aisssssssssssssssssssssssssssss

    que bien que bien que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  10. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Hola chic@s! me alegro que la lista se vaya ampliando:5-okey: ,y la vez os comunico que a mi no me hará falta llevar nada en la mano,ni verde,ni de otro color ya que me váis a reconocer facilmente.:sirena: ............Hoy me han comunicado que el próximo Jueves dia 25 a las 18 horas.........¡me operan del pié! (no es broma),así que como yo no me pierdo la "cita",iré aunque sea "cojeando",la cosa no es de gran importancia,total después de 3 operaciones en el mismo pié,que me intervengan ahora para arreglarme un dedo,no es nada;para más señas os diré que es el pié derecho.Así que cuando veáis una figura que se os acerca con paso "inseguro":meparto: :meparto: :meparto: ,ésa soy yo.:beso: Ara-celi.

    PD.como la noticia me ha dado una gran alegría (estaré de baja algunos dias:computadora: ) os dejo un regalo para tod@s de una flor que a simple vista no se puede apreciar lo bella que es ........y no es una orquídea.
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Ayyyyyyyyyyy, que ya queda menos y yo con estos pelos:icon_rolleyes:

    Araceli me alegra que estés contenta por la baja:meparto: :meparto: , pero te dolerá el pie:desconsolado:
    meldewen allí nos veremos:smile:
    saludos a tod@s
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ya queda menossssssssssssssssssssss:meparto:
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Pues sí una flor preciosa...

    Ésta para ti, bueno para tod@s.

    plectranthusernestii.jpg
    Plectranthus ernestii


    besos, vega
     

    Archivos adjuntos:

  14. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    Quedan 21 días para conocernos todos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ara-Celi me alegro que vengas aunque sea cojeando, ya caminaremos poco para no putearte ¿no? espero que la operación te vaya fantástica y no te tengan que operar más.

    Suerte :5-okey:
     
  15. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos, si no surge algun imprevisto de ultima hora, podeis contar conmigo.
    Un cordial saludo. Fátima