Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos, he estado en el pueblo 15 dias incomunicada del mundanal ruido y alli no tengo internet.
    Como ya os dije al principio contad conmigo. He leido todo el hilo desde que lo deje y sinceramente, llevar medias verdes, pues como que no, tengo las piernas tan delgadas que parecerian dos apios.

    COPIA la lista, PEGA Y .......... APUNTATE
    1 chagall
    2 marido de chagall
    3 vega
    4 verne
    5 drac
    6 Anna80
    7 mamaAnna80
    8 marido de mamaAnna80 ( sí,es por la tarde entre las 15 y 15´30h)
    9 ardisia
    10 marido ardisia (que sea seguro )
    11 Ara-Celi
    12 Tara ( marido, nu se)
    13 kirara ( la ansias... )
    14 itsasne ( que estará por supuesto en el de tod@s )
    15 meldewen
    16 lpds321
    17 lolalola

    Estare en la puerta del Corte Ingles (esquina Ronda de Sant Pere con Plaça de Catalunya) a la hora que concreteis.

    Saludos:happy:
     
  2. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    mamma80:beso: grácias.
    Lolalola como has estado tantos dias sin "aparecer" pensé que ya no ibas a venir,me alegro que no sea así y vengas:5-okey: .Desde luego va a ser una kedada muy especial,al menos para mí;me hace mucha ilusión conoceros,así que no esperéis libraros de mi "nianque" caigan chuzos de punta,aunque sea cojeando o con muletas allí estaré (soy a la que más fácil vais a reconocer :meparto: :meparto: :meparto: ):beso: :beso: Ara-Celi
     
  3. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: oe oe oe oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeo


    y no digo mas ....:icon_redface:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :desconsolado: :desconsolado: CACHISSSS NO PUEDO IR....:desconsolado: :desconsolado:
    Que poco os queda... que envidia sanota eso si... cuando llegueis despues del encuentro quiero DETALLESSS;)
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos Hola Ara-celi
    En Los Olmos no tengo internet y no me puedo comunicar, ademas tengo mucho trabajo montando la casa rural, ya os explicare, pero la intencion ha estado en todo momento, hasta pronto.
    saludos:happy:
     
  6. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :smile: :smile: por que no podre cambiar esta cara?

    :smile: :smile:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaa,ya solo quedan 17 dias:beso: :52aleluya:
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaa,en la lista creo que faltan:
    maguaya,MRS-X,kronomus,aguaribay,cyriann,flora,totem.........¿es que no vendran?:-?
    ya falta poco:52aleluya:
     
  9. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¿MEDIAS VERDES :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ? ¡¡NO, POR FAVOR!!! No me pongo medias desde "mariacastaña"!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece, podemos comprar tod@s (incluidos los maridos) una plantita o un ramito de flores y después intercambiarlos. Ponemos en un papelito el nombre de cada uno y los metemos todos en una bolsa. Entonces cada uno saca un papelito y sabrá a la persona que le debe dar su macetita o su ramito, lo que acordemos llevar. ¿Qué os parece?
    Nos quedará un recuerdo a tod@s.

    ¿Cómo andara ARACELI?? ¿La habrán operado ya?

    COPIA la lista, PEGA Y .......... APUNTATE
    1 chagall
    2 marido de chagall
    3 vega
    4 verne
    5 drac
    6 Anna80
    7 mamaAnna80
    8 marido de mamaAnna80 ( sí,es por la tarde entre las 15 y 15´30h)
    9 ardisia
    10 marido ardisia (que sea seguro )
    11 Ara-Celi
    12 Tara ( marido, nu se)
    13 kirara ( la ansias... )
    14 itsasne ( que estará por supuesto en el de tod@s )
    15 meldewen
    16 lpds321
    17 lolalola


    Hasta luego :beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    HOla, me parece buena idea lo de la plantita. Yo estoy en stand-by porque tengo un viaje de trabajo y si no me hacen volver el viernes no se si podre. Alguien me recuerda la hora del encuentro?
     
  11. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola MRS_X

    Creo que se ha quedado en la puerta del Corte Ingles (esquina Ronda de Sant Pere con Plaça de Catalunya) a las 3 o 3 y media de la tarde.

    Espero que puedas venir :beso:
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola, peña, lo del "amigo invisible" esta bien, pero yo preferiria que no fuese comprada, seguroqu epor casa tenemos muchas que podemos regalar, al menos yo preferiria tenr una planta de fulanito que una planta comprada por fulanito, jajajaja.

    Joooo, yo iba a proponer aprovechar la kdd para hacer algo de intercambio, claro que como son cactus, son pequeños, si alguien quiere intercambiar palmeras o photos, ya es algo más complciado, pero semillas y esquejes, seguro que estais de acuerdo, o no?

    Un abrazo a tod@s,

    Marc
     
  13. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola DRAC, también lo he pensado, que fuese nuestra y no comprada, pero yo misma casi todas las macetas que tengo son grandes. Podría ser a elección de cada uno, o suya, o comprada.

    Cada día me hace más ilusión :smile: :eyey: :smile: :eyey:
     
  14. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola, claro, no queria imponer nada, claro esta, si uno no puede, pues claro, no creas que ya pense que si alguien recibe un cactus de mi parte igual no le hacia gracia, :11risotada: igual no tienen inguno o no les gusta o su gato se los come, por ejemplo.

    No se creo que cada uno puede escoger, no habra ningun problema y seguro que todos quedaremos contentos con lo que nos toque, mientras sea verde y este vivo, no?

    Con las cactaceas es otra historiia yo puedo llevar unas 10 o 20 enunabolsa para intercambiar, ya imagino que otras plantas eso hace falta una "fragoneta"

    Estaba preparando un post para el foro de intercambio, venga un saludo,

    Marc

    PD, ya falta menos, pero yo no ire a la pelu hasta el dia antes, :55burla:
     
  15. Re: kedada- Barna-10-novi

    Que cada uno traiga lo que pueda, sea comprada o de casa, el caso es que sea algo verde de la tierra (alcachofas tambien)
    Ya queda poco.
    Saludos:happy: