Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lo subo para que se vea.


    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola bienvenid@ Trae lo que quieras. A mi si te sobran un poquito de esquejes te agradeceria que me trajeras algo, pues tengo como 2.000 m. por plantar, pero ha de ser algo que no se muera con el frio.

    Marigui a ti te digo lo mismo y a todos los que vayamos, a ver si entre todos puedo hacer un jardin bonito.

    Muchas gracias:happy:
     
  3. Re: kedada- Barna-10-novi

    Me olvidaba, Vega, no hago apuestas pq siempre las pierdo con ese tema.
    Como dice una amiga mia a partir de los 50 o te ajamonas o te amojamas. Yo he optado por la primera via.

    Saludos:happy:
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lolalola, me parece que las hoyas nada de nada, no aguantan frío... a ver si te llevo yo algo de mi jardín, que también tienen que aguantar heladas, luego te digo qué puedo llevar.


    besos, vega
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi

    Gracias por tu interes, la temperatura de Los Olmos es un poquito mas baja que la sierra de Madrid, con esta referencia... No obstante, puedo plantar en macetas y ponerlo en un proche que tengo. Haz lo que quieras, lo dejo a tu criterio.

    Gracias y un saludo:happy:
     
  6. Re: kedada- Barna-10-novi

    Lo subo para que se vea

    saludos:happy:
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :flores: :flores::79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :chachara: :chachara: :chachara: :chachara: :razz: :razz: :razz: ¡Faltan 6 dias!:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :besogrande: :besogrande: :besogrande: Ara-Celi.
     
  8. hinguels

    hinguels

    Mensajes:
    8
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola !!!
    Bueno, yo hace poquito que estoy por aquí pero me gustaria ir a la quedada para conoceros y ver en vivo el ambiente tan bueno que se respira por internet.
    Bueno, estoy buscando a que hora es la quedada pero no se si me he pasado el post o qué, la qüestión, me lo podeis decir? yo el fin de semana no estoy en la ciudad, estoy fuera, y depende de como tenga el pie mi padre (se ha resentido de un esguince) podré bajar o no, ya que hago de chofer.
    La qüestión es que si puedo voy, no se que podré llevar, porque no tengo mucha cosa, quizé semilla de albahaca y tomillo, de san pedro o galan de noche, de caléndula, alguna plantita de ruda, alguna cebolla de gladiolo... y poco más.
    Sigo pendiente y a ver si hay suerte y nos vemos!!!
    Saludos:smile:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaa a tod@s,ya falta poco.....que neeeeeerviossssssssss:vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: yo tambien he preparado unos esquejillos,espero que lleguen bien hasta el sabado:mrgreen:
    me alegro que se hayan apuntado mas forer@s,y como habeis dicho por ahi....si hasta vamos a tener publico:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: a ver si nos van a sacar en algun canal de tv local o nacional:11risotada:
    un grupo de forer@s de infojardin invaden la plaza catalunya y arrasan con todas las plantas de los puestos de las ramblas:meparto: :meparto: :meparto:


    y solo faltan 5 diassssssss a tod@s:beso: :beso: :beso:
     
  10. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hoooooollllllllllllllaaaaaaaaaaaaa. uffffffffff me parece que andamos un poco nervios@s ya queda menos.
    por cierto se me ha ocurrido una idea que si quereis lo hago,
    IDEA = tengo unas etiquetas que uso para mis jabones y hoy mirando he pensado que se puede poner el avatar de cada uno y su nik ademas si quereis hasta su nombre para cuando estemos juntos no tengamos que ir preguntando y tu quien eres, si quereis y os parece bien decirme algo, asi lo ire haciendo para tenerlo el sabado los veintitantos que somos.
    espero que sea una buena idea.
    abrazos y :beso: :beso: para todos
     
  11. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    hinguels,ójala puedas venir,nos alegrará.La hora en principio es de 3 a 3 1/2 en la puerta del Corte Inglés que da a la Plaza Cataluña,y puedes traer lo que quieras de lo que has mancionado.¡Te esperamos!
    :beso:

    marigui,me parece genial tu idea,por mi adelante.Ya nos dirás que es lo que necesitas.:beso: Ara-celi.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    La verdad, no me gusta mucho eso de llevar una etiqueta con mi nombre, pero vosotros si queréis no hay problema.

    Aparte de las begonias puedo llevar también esquejes enraizados de unas bromelias que se dan muy bien.

    Y si alguien quiere para el jardín o macetón Ajania, que lo diga, aguanta fríos...

    Ahora está floreciendo y está preciosa, pero al final del otoño se pone mucho más bonita antes de perder las hojas, es perenne, sale de raíz.

    ajania.jpg

    Tengo muchísimo.


    besos, vega
     
  13. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Uy uy uy que buenas ideas que se cuecen por aquí!!!

    Yo tengo pensado algo... aunque no se si tendré tiempo ( estoy de examenes hasta el viernes) pero a ver si me da un poquito de tiempo y jiji... ya lo vereis...


    Que nervios!!!!
     
  14. Re: kedada- Barna-10-novi

    Vega, yo yo yo quiero, piensa en mi y en un sitio donde hace frio para plantar. Bonita la planta que nos has mostrado y de un color precioso.

    Traigo la camara y filmo y luego edito una pelicula o que?

    Hinguels te esperamos con ganas.


    Saludos:happy:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Vega, yo quiero. Que preciosidad! Nunca havia visto esta planta.En mi zona tambien hace frio. Las bromelias no se me dan bien.

    Marigui
    , a mi me parece buena idea, por lo menos para no liarnos al principio.

    Esta Kedada me hace mucha ilusión :razz: