Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

1. meldewen

meldewen

Re: kedada- Barna-10-novi

Hola,

Yo llevare un hijo de una Tradescantia spathacea (es pequeñito porque lo separe de la madre la semana pasada para la quedada). Es una planta que me encanta por sus colores y por la velocidad de su crecimiento. Ádemás es una planta que no he visto mucho por Barcelona. La otra planta que llevare es un hijo del Espinazo del diablo (Kalanchoe daigremontiana) que tengo.

vega ¿La ajanea de la que hablas es la de la foto? si es así y se hace en maceta y te sobra ¿me facilitaras unos esquejes? :icon_redface:

Os pongo una foto de las plantas que llevare por si alguien no sabe como son (estas son las madres de las que llevare, las de ese día serán pequeñitas :( ).

Si alguien quiere semillas que me lo diga, tanto de una como de la otra que tengo.

Tradescantia spathacea
    DSC_0001-2.jpg

Espinazo del diablo
    DSC_0066.jpg

2. ----.--

----.-- Ara-Celi

Vega y meldewen ¡vaya preciosidades que teneis.........yo si puede ser quiero,si no hay bastante,otra vez será.
    Esta foto que os pongo es de una flor que la llaman "Cresta del gallo" y es una preciosidad,tanto por el color, un fucsia intenso;por la textura, parece ráfia al tacto;por la apariéncia, a simple vista parece terciopelo; y por la forma, se asemeja realmente a una "cresta".Pues bien este Domingo corte una de las flores e hice 26 raciones,una por persona,para regalárosla y............¡me las he olvidado en la casa!:icon_redface:.Pero os prometo que todo/as tendréis las semillas no os preocupéis.:beso: :beso: Ara-Celi.

3. ardisia

ardisia

holaaaaaa a tod@s,yo tambien he hecho"raciones"de forsythia,que supongo que conoceis,se hace un arbusto que se llena de flores amarillas en enero o febrero,despues de caerse las hojas(y aguanta mucho frio),cyperus alternifolius y de tradescantia sillamontana,esa que esta llena de pelitos,es de lo que tengo mas para poder repartir a tod@s.
    vega si puedes me guardas ajania?
    :beso: :beso: :beso: a tod@s

:eyey: ya falta poquiiiiiiiiiiisimo

4. Re: kedada- Barna-10-novi

No voy a poner nombres, pero por favor, necesito semillas de todo, tengo mucho por plantar.

Me voy a Los Olmos y volvere para la kedada el mismo sabado por la mañana o el viernes por la noche. Si hay algun cambio, por favor enviadme un MP.

Estaré desconectada. No sea que se anule y yo sea la unica que por no enterarme vaya alli.

Hasta el sabado!!!!!!!!

5. vega

vega

No te preocupes, Lola, aunque se anule verne y yo estaremos allí.

voy a hacer foto

besos, vega.

6. meldewen

meldewen

Solo quedan 4 días :smile:

7. Re: kedada- Barna-10-novi

Hola cariñines tos@s :beso: :beso: :beso:

Yo no tengo jardines cómo vosotr@s,así que mirar lo que tengo y me decis lo que llevo.

No he preparado nada todavia por que no estoy con ánimo para ello,pero iremos a la cita.

Os dejo en enlace de mi querido balcón,por cuánto tiémpo....no lo sé.

Ufff,no puedo seguir ,lo siénto

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=52365

P.D. Tengo semillero de rabanos largos blancos,si alguien quiere me lo cecis :beso: :beso: :beso:

8. mrs_x

mrs_x

Bueno al final si que puedo venir, me cancelaron el viaje asi que os veo en la Plaça Catalunya a las 3, 3 y media. Al final se lleva una plantita no?

9. Ester Abellan

Ester Abellan Naturaleza y Amistad

MRS_X Pues sí, una plantita, unas semillas, un esqueje, lo que se quiera:smile:

CHAGALL, espero que te mejores y que para el sábado estés allí con todos aunque sea un ratito. Muchos :beso: :beso:

10. mrs_x

mrs_x

nada que leer por aqui

11. vega

vega

Chagall, ¿qué tal estás niña?, no me asustes...

:beso:

12. ----.--

----.-- Ara-Celi

Chagall,espero y deseo que no estés enferma,os esperamos todos.En cuanto a lo que no tienes un jardín,ya me gustaría a mí tener el balcón que tú tienes,y si me lo permites,te pediría (si es posible) un trocito del cactus enorme que tienes,creo que es al que llamamos aquí,la montaña de Monserrat,si no lo es me da igual,es muy bonito.
    mrs_x,¡me alegro que puedas venir!.
    Saludos para el resto y muuuuuuuuuuuuuuuuchos :beso: :beso: Ara-Celi.

13. ardisia

ardisia

holaaaaa a tod@s,chagall,espero que estes bien y que te animes,el balcon lo tienes precioso:5-okey:
    mrs-x,alli nos veremos
    hasta el sabado muchos:beso: :beso: :beso:a tod@s

14. vega

vega

meldewen

yo quiero tradescanthia, qué bonita es... pero ¿me puedes dar un esquejito? es que los semilleros no se me dan nada bien, siempre acaban por los suelos o medio secos, no puedo cuidarlos todos los días y además soy un desastre para eso...

besos, vega

15. marigui

marigui

Hola chic@s
    bueno lo de las etiquetas lo tengo bastante adelantado aunque no lo imprimo hasta el sabado ,porque ayer me di cuenta que alguno habia cambiado su avatar y yo lo cambie. pero alguno me hara la broma de hacerlo en el ultimo momento.
    vega no te preocupes si no quieres con no ponerselo ya esta, por cierto a mi tampoco me gusta pero llevo una temporada que mi cabeza no da todo lo que yo quiero y me lio con los nombre un monton.aaaaahhhhhh y los he hecho del tamaño mas o menos de un sello para que no canten. que se vean pero no llamen la atencion nada mas de los que estamos cerca.
    lo que me teneis que decir es si quereis que ponga vuestros verdaderoa nombres , pues eso si que no los se y me lo tendriais que decir o que le pongo al compañero de o marido de pues no se que hacer.
    por cierto he visto que al principio del hilo hubo gente que dijo que vendria pero no esta en la lista ¿que hacemos con estos?
    bueno contestar y luego mas tarde vere que decis ahora me voy a la boqueria a comprar para hacerme una idea para el sabado.
    abrazos y :beso: :beso: