Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola
    ¿como van los nervios ?
    veo que parece que me aconsejaron bien del sitio para tomar algo kronomus veo que ya has estado pues yo no pero la persona que me lo dijo si que fue y me fio de ella.
    ardisia miedo yo (suerte que escribiendo no se oye el ruido de dientes que tengo) la verdad estoy curada de espantos ya soy vieja para tener miedo. y los hombres no me dan miedo y menos por una tonteria como esta.
    Arcoiris tienes envidia ? facil solucion mañana a barcelona, viaje de reconocimiento y envidia de que? ves que facil quitarse la envidia.
    yo ando con los nervios de punta ahora acabo de imprimir las estiquetas os pongo una foto a ver que os parecen se ve mal porque es de movil
    [​IMG]
    si teneis alguna duda o algo que no oa guste si tengo tiempo lo cambio.
    abrazos y :beso: :beso:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    hhoollllllaa a ttaoddd@@ss,mmmaariiguiiii,has dicho nervioossssssss noooooooo:11risotada: que va,habeis visto como me sale picar en el teclado,ahora escribo mejor porque lo hago con una mano y aguantandomela con la otra,que si no me va de lao a lao :meparto:
    preciosa las etiquetas,menuda faena te habras dado,las veo perfectas,vamos a parecer de un congreso de alto standing en plena reunion ¿no tendriamos que haber alquilado un salon en el hotel hesperia por lo menos?:11risotada:
    bueno me voy a ir tomando la valeriana,la tila,el valium si no mañana no podre ni meter la tarjeta en la maquineta del metro.....hala chic@s,pensando en el metro¿verdad que cuando hay un acto extraordinario la entrada es gratis?
    EL NUESTRO LO ES pues podriamos reclamarles los viajes gratuitos:merevuelco:
    que raro que diga tantas tonterias de buena mañana,veissssss loss nneervviiiiiooooosss,ya se me habia soltado la mano:13mellado:
    bueno que muchos besos a todos:beso: :beso: :beso:
     
  3. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Que tiempos :icon_rolleyes: !!! Que jarras de cerveza :cervezas: !!! Que jarras de sangria :vinobotella: !!! Cuantas veces habré jugado al duro en sus mesas de madera :40tajarina: :41amigosbebiendo: !! Me voy a poner nostálgico!!! :11risotada: :11risotada:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola, gente, ahora si que me matais, incluso alguno no se lo creera, pero no me acordaba que era amañana, si que sabia que era el 10, pero lo veia tan lejos, uffff, de verdad mañana ya es 10 de noviembre, si que pasa rápido...

    Asi que yo tan alegre habia quedado con mi hermana que viniese mañana a recoger unas cosas que necesita, ropa y tal, vive en Zaragoza y los que vivan alli, y sabran que hace ferquillo, asi que la necesita, problemas de tener un piso grande y que tu hermana tengo un pequeño apartamento.

    La verdad es que desde que me apunte no entraba en este post y de casualidad hoy entre por que vi un nombre que me trajo recuerdos....

    Carabantino, cuanto tiempo????, un saludo.

    Lo siento, sobre todo por haberlo olvidado, ahora se que estare en la lista negra de algunos, :icon_redface: perono le voy a decir que no a mii hermana.

    Como seguramente sera un exito, pronto habra otra y supongo que como no tengo más familia no habra problema, jajajaja

    Un abrazo a todos.

    Marc
     
  5. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Un saludo Drac ;)
    A ver si te prodigas más por estos lares :smile:
    Aún sigues en el Battleknight?
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: kedada- Barna-10-novi

    hola, viejo socio, jajajaja, que va ni eso ni Ogame ni na de na, hasta me di de baja del ADSL, ya ves como esta el patio, me conectaba a traves del movil o desde puntos WIFI, es que ra una sangria la couta de terra y leugo salia por la tele que por una miseria 20mb y te regalaban un viaje al caribe y yo pagando 5e apenas tenia 1 Mb, me harte.

    Ahora estoy siempre en el de Sucus, ya casi ni piso el de cactus, estoy muy concentrado, ahora estaba de vacas pero se acabaron y tendre que hacer un break en mis identificaciones.

    Pero y tu, que ha pasado? es que no te veo por ningun lado, jajajaja

    Un abrazo

    Marc
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    marigui
    Las etiquetas te han quedado fantásticas, se ven muy chulas eso sí que currada te has metido.

    Segura no, segurísima mañana no me dejo la cámara en casa por nada. Ya la tengo preparada, tarjeta vacia, batería cargada ...

    A que somos casi vecinas :sorprendido: , yo no vivo en las obras, pero paso cada día para coger el metro y poder ir a trabajar :smile:

    Hoy en el trabajo me han dicho que si estoy tan contenta porque mañana es el gran día y yo creo que si :icon_redface:

    Nos vemos mañana, que ganas que tengo
     
  8. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Menos de 24 hr!!! unas 22 hr o así... jiji

    Ya falta menos!!! Por cierto marigui muy chulas las etiquetas!!!
    Nos vemos mañana!!
     
  9. mirtácea

    mirtácea

    Mensajes:
    2
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola, amigos

    Hace mucho que os leo pero nunca, hasta hoy, escribí en este foro. Y es que en el tema de jardinería estoy más en situación de aprender que de dar consejos. Les anuncio que mañana estaré en la quedada, para hacer más número. Como veis, no tengo ni avatar (ni siquiera sabía si me funcionaría la contraseña y... aquí estoy).

    Tengo algunos esquejes (no enraizados) de tradescantia, y uno enraizado de portulacaria. Y ya veré qué más corto. Aunque no sé si es tiempo apropiado para que prendan. Vega, lo que has dicho de las sedum me ha dejado impresionada porque hace tiempo que busco en los viveros del barrio y no consigo. Sobre todo sedum rojo, que tenía antes de la remodelación de la terraza que barrió con todo. ¿tienes de ése?

    Espero que no me haya metido como con calzador. Si hay tiempo, ya me diréis que os parece una autoinvitada de improviso.
     
  10. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos los de la kdd.:52aleluya:


    Qué os parece si hacemos una confirmación de los que vamos a ir? Que no vaya a pasar como a Drac que se le olvidó y que por olvido seamos poquitos.:(

    Yo propongo, si os parece algo así:

    ESTER - Afirmativo,

    y así sucesivamente.

    Incluso si tenemos confirmación de última hora, cuando nos encontremos no hará falta estar esperando a quien, a lo peor no puede venir.

    Hasta pronto:beso:
     
  11. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos, ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana ya nos habremos visto a esta hora.

    Bienvenida Mirtácea, gracias por añadirte a nuestro grupo.

    A todas os recuerdo que yo acepto muy humildemente toda clase de esquejes, plantas, brotes, ramas y todo lo que se pueda plantar. Me he traido del pueblo una bandeja para plantar miniaturas y la tengo preparada para cuando mañana llegue a casa.

    Me parece estupenda la idea de las pegatinas tan bonitas que tenemos preparadas.

    L'ovella negra es un buen sitio, un poco oscuro pero muy centrico.

    Que hago, filmo la kdd y luego monto una pelicula?. Seria una buena excusa para volver a encontrarnos si es que no se puede colgar. Tambien se podrian añadir las fotos que los demas hagan. Dadme instrucciones para saber que hago mañana.

    Esta noche es como la de los reyes, tenemos que ir a dormir pronto.

    Voy a empezar a arreglarme.

    saludos[​IMG]
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :contentita: :contentita: :contentita: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    :atencion-atencion:¡¡¡ MAÑANA!!!

    Espero que lo paseis muy bien
    :abrazote: :beso:
     
  13. Re: kedada- Barna-10-novi

    Gracias a todos los que nos deseais un buen dia para mañana.
    Pensaremos en vosotros y desearemos que en otra ocasión podamos estar juntos.
    Haremos un brindis por los que no nos acompañeis

    Saludos[​IMG]
     
  14. mirtácea

    mirtácea

    Mensajes:
    2
  15. Re: kedada- Barna-10-novi


    Hola , la tradescantia es esa de hojas moradas y verdes que tambien puede crecer en agua?

    Yo tambien he traido del pueblo para mañana, ja, ja, ja,

    saludos[​IMG]