Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Otra foto más.....


    Estos son KIRARA Y SU COMPAÑERO





    [​IMG]









    Ya no puedo poner más desde el trabajo, pues marchamos ya. Esta noche seguiré poniendo, pues va muy lento.

    Hasta luego:52aleluya:
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    Yo acabo de llegar a casa, esto de hablar tanto ... :icon_redface:

    Me lo he pasado genial y las caras de la gente al ver la mesa llena de plantas, esquejes, etc eran dignas de ver. Nos podían haber detenido por trafico de plantas :meparto: Ahora tengo un reto, el encontrar sitio para plantar tanta cosa :sorprendido: pero lo conseguiré :5-okey:

    Haber si puedo subir mañana las fotos, ya que ocupan 38,2MB cada una de ellas y las tengo que reducir. Acordaros que si alguien quiere alguna en calidad máxima que me lo diga y se la mando a su correo privado.

    Espero que se hagan más quedadas como esta, sois tod@s fantásticos. Me daba un poco de miedo ir por si no me adaptaba o no me lo pasaba bien y al final nos costaba despedirnos.

    Espero que los que están malitos se encuentren mejor y que puedan venir a las siguientes quedadas, porque espero que continuemos haciendo más.


    Las etiqueta que nos ha preparado marigui eran chulísimas, le voy a hacer una foto a la mía para que los que no habéis venido veáis como le han quedado. Gracias por ellas :beso:

    Me voy a descargar las fotos al PC y a verlas en grande.

    Hasta luego :beso:
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola de nuevo,

    No me puedo esperar a mañana para compartir estos momentos con vosotros, así que ya he empezado a reducir fotos y empiezo a subirlas ya :13mellado:

    El encuentro
    DSC_0001-3.jpg
    DSC_0002-1.jpg
    DSC_0004-2.jpg
    DSC_0005-3.jpg

    El reparto de las pegatinas
    DSC_0003-1.jpg

    Primera foto de grupo (falta Kiara y su compañero, ya que no habían llegado todavía)
    DSC_0006-2.jpg
    DSC_0007-1.jpg

    La foto con todos nosotros. Menos mi pareja que es el que ha hecho todas las fotos de grupo (con mi cámara claro)
    DSC_0008.jpg
    DSC_0009.jpg

    Mañana más :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  4. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos :beso: :beso: :beso: ,hace un ratito que he llegado,pero tenia que sacar al Thor a hacer sus necesidades y prepararle una sopita a Manuel que está pachucho.

    Ha sido fantástico,que personas tan majas todas/os,lástima que no hayan podido venir ni los que se encontraban mal ni el resto de foreros.

    :sirena: Os imáginais una quedada mundial y como estamos bastante lejos,pués eso de ni pa ti , ni pa mi en médio del oceano y de cruzero :meparto: :meparto: :meparto:Qué bonito sería :happy:

    Me pasa cómo a meldewen,tengo que reducir las fotos.Cómo soy muy madrugadora (insómnio) :icon_rolleyes: ,espero que cuándo os levanteis estén subidas.

    Grácias a todsa/os por haberme hecho pasar una arde tan feliz :beso: :beso: :beso:
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Qué lindo grupo que haceis!, me alegro de que lo hayais pasado también, aunque no podía ser de otra forma entre gente tan maja como hay por aquí. Estoy deseando ver más fotos y también que nos conteis algún detalle de quién os sorprendió más o si ya os esperabais como erais, no sé, contadnos para que nos hagamos la ilusión de haber estado.
    :beso:
     
  6. natura

    natura rara avis

    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¿Por qué siempre me entero tarde de las cosas?

    Bueno, igualmente no habría podido venir, porque trabajo los sábados.

    Me alegro de que la quedada haya ido tan bien.

    Como entro pocas veces y a ratitos, pues no me entero de todo.

    Voy a cenar, y dentro de poquito entro otra vez, a ver qué tal está todo.
     
  7. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Hola a todos!..........que contenta estoy por haber conocido personalmente a personas tan fantástica:eyey: .Sois todos muy buena "gente" (incluyo a las parejas):5-okey: .No he tenido ninguna "sorpresa" negativa,sois como lo reflejáis aquí...........¡auténticos!.:64palmadas:

    Lolalola.......Te deseo lo mejor en tu proyecto,posees fuerza , vitalidad,ilusión y juventud para lograrlo :beso:


    mel..........irradias optimismo y lo contagias :beso:


    ester.......has sido la primera en conocer y me has encantado,eres muy simpática,y tienes "carisma" :beso:


    mrs_x......No hemos tenido ocasión de hablar mucho,pero te he percibido como alguien sereno y comedido, me alegra haberte conocido :beso:


    Flora........Te digo lo mismo, eres muy prudente y se puede confundir con timidez pero no es así,necesitas tiempo :beso:


    mirtácea.....Me alegro que a última hora decidieses venir,me hubiese gustado poder haber hablado más contigo,se te ve buena persona :beso:


    Kronomus........Me ha gustado conocerte personalmente,eres uno de las primeras personas con las que "conecté" en el foro (fué por el tema de los minerales)y te tengo un afecto "especial" :beso:


    Vega.......Me alegra haberte conocido,eres "legal" y éso abarca muchos aspectos de la vida :beso:


    Verne.......Encantada de haberte conocido,por algo eres amigo de,no me sorprende,sois afines :beso:


    Chagall......Un verdadero placer,eres positiva y tus vibraciones,no engañan,son de buena "calidad" :beso: (también para tu marido)


    marigui......Te digo lo mismo,si ese positivismo,se los transmites a los jabones que elaboras,desde luego son terapéuticos además de bonitos :beso: (también para tu marido)


    ardisia.......Otro placer el conocer a ti y tu marido,eres muy agradable y una se siente muy a gusto a tu lado :beso: (también para tu marido)


    Kirara.......¡que te voy a decir que no haya dicho!,eres simpática, y tienes una sonrrisa además de bonita, contagiosa,no la pierdas nunca porque es tu seguro de alegría y el de los que la contemplan :beso: (y también para tu pareja)

    meldewen.......No quiero repetirme,pero de verdad que ha sido un gustazo conoceros,eres de esas personas que miras a los ojos y tienes la impresión de que la conoces de siempre,eres transparente.:beso: (también para tu pareja)


    Y para los que no han podido venir..................¡Que os hemos echado de menos!Que habéis estado en nuestro corazón y en el brindis toda/os los que moralmente habéis querido estar con nosotros pero no os ha sisdo posible.Para todos:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: Ara-Celi.
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡¡¡Tengo una pena en el alma!!! :( :( :( :(

    Pero me alegro por vosotr@s :beso: :beso: :beso: , veo que os lo habeis pasado divino :happy: :happy: :happy:

    He estado esperando hasta poder ver algunas fotos, pero ya debería estar en la cama :( :(

    hasta mañana a tod@s y :beso: :beso:
    :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
     
  9. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    MamaAnna, espero que mañana ya te encuentres mejor:5-okey: , y puedas ver las fotos y leer los comentarios de tod@s.

    59114

    Rocío, Anna80, mis deseos de que os recuperéis también para vosotras.:happy:

    Y confirmar como tod@s l@s demás que yo TAMBIÉN me lo he pasado divino. Que conste que en muchos momentos, como en el brindis [​IMG] nos hemos acordado de vosotros, no quiero nombraros para no dejarme a nadie fuera:happy:



    A tod@s los de la quedada daros las gracias por ser buena gente:smile: y recibirme así de bien:abrazote:

    Sólo hay un problema.....:( quería seguir poniendo fotos, pero descargué todas en el pc del trabajo, osea que hasta el lunes no podré :desconsolado: ponerlas.

    :beso: :beso: Hasta luego.
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaa a tod@s,mamaanna,espero que esteis mejor,ya ves,creo que lo hemos pasado muy bien tod@s,"la peña muy maja":eyey:

    ester,ya lo dijiste que ibas a ser la primera:5-okey:

    meldewen,ya veras como si que encuentras sitio a las "nuevas adquisiciones":smile: y aunque vinieran mas tambien

    chagall,espero que tu marido no se ponga malito dale un :besogrande:


    lolalola,al final como habia dicho(yo no lo habia leido)nos pillo "infraganti"en el encuentro

    estaba probando de subir fotos,y me pasa lo mismo,que tengo que reducirlas,menuda faena me va a dar,por que yo soy muy torpe para estas cosas,pero he probado con una y creo que me ha salido,ahora la pondre

    todo lo dicho por ara-celi,lo corroboro y añadiendo que ella tambien es una persona muy simpatica,atenta y amena
    bueno que os pongo un 10 a tod@s,con algun@s como a comentado lolalola,no he tenido la ocasion de charlar mas,pero eso se arregla en la proxima KEDADA(porque esto no acaba aqui no?):mrgreen:


    [​IMG]esto es un adelanto de la que "armamos":11risotada:



    [​IMG]y esto es un regalito que nos hizo kronomus,un chaval muy majo,que se pego un buen curro en hacer todos esos puntos de lectura y me encanto

    ahhh,y brindamos por tod@s los que no pudisteis venir:41amigosbebiendo:

    huyyyyy como me lio,dejo paso al siguiente:52aleluya:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ester me has pasado por delante....:smile: es que tardo un monton en escribir y eso de subir las fotos...hasta mañana
     
  12. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Ardisia, encantada de conocerte, no sabía como eras pues en el tema de fotos, creo que no te he visto.:beso:

    Araceli, guapísima como siempre ( y muy delgá, que me he fijao:11risotada: ) es pura envidia.:beso:

    kirara ¡hija! tu estás guapa con "to" ( pelo largo, pelo corto, rastas, creo que hasta calva) y tu acompañante.....................¡¡¡¡ uhm!!!! me lo callo, que esto lo van a leer muchos:meparto:

    Solo estoy haciendo el comunitario de las fotos individuales, la del grupo, temo equivocarme, no los conozco a todos.
    Teneis que poner el nombre al lado de quienes son, para aclararnos.

    ¡ Tengo ganas de que mañana haya mas fotos, no me canso!:beso:
     
  13. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    buenos dias por la mañana tempranooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    aqui la tardona!:icon_redface:

    menudo contrabando liamos alli!!!! jajaja

    encantadisima de conoceros a todos es cierto que me quede con las ganas de charlar con todos un poco mas , pero a un asi realmente estoy tan contenta de conoceros que que a mis semillas plantas esquejes etc..... les voy a poner vuestro nombre van a tener el rinconcito mejor de mi terraza voy a intentar cuidarlas para conserbarlas siempre!!

    Arcoiris :11risotada: que vas hacer que me lo crea y veras soy capaz de pedir un papel en gominolas:meparto: :meparto: pero eso si , no me afeito la cabeza, que eso de afeitarme...... no me veo yo asi jajajajajjaajaaja
    gracias wapi:beso:


    a todos , a todos muchisimas gracias

    pero hay una foto que quiero ver :meparto: :meparto: esa situacion confieso ante todos hizo que me comportara muy mal educadamente con kronomus, pues estaba hablando con el y lo deje al pobre alucinando de la risa que me dio :meparto: hay dios casi lloro y to !!:meparto: :meparto:

    mil besos , mil besos ,mil besos!!!! ha sido todo un placer , a la proxsima no cal ni que me pregunteis a quien se le ocurra yo ya voy incluida en la idea , voy en el pack!
     
  14. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: asi me lo pase
    Hola guapetonas y los guapetones tambien (perdon pero eran minoria)
    yo anoche como que no podia ni escribir una letra.llegue a casa sobre las 11´30 de lo primero que vi a quien? pues la loca de las etiquetas y de bien cerca para que no pasara desapercibido. alguien comento que parecia que cambiabamos cromos como cuando eramos pequeños.
    pero al grano fue un dia completo. me lo pase genial, la gente me encanto y fijaros si son un cielo todos ¡¡¡pero todos ¡¡¡¡que nadie se quejo de que no dejara de hablar ni debajo del agua.
    yo no voy ha hacer de uno en uno pues creo que seria repetirse. en global al cabo de un minuto parecia que nos conociamos de hace un monton de años.
    cuando pusimos la mesa llenita de plantitas yo estaba de espaldas al camarero pero debio pensar que aquella mesa se estaba convirtiendo en un gran maceton y pronto le sadrian las raices por las patas.
    gracias de parte de mi marido. le hizo muchisima gracia que lo felicitarais, que os acordarais de eso con el lio que habiamos montado, me comento que haciamos un grupo muy majo.
    y ahora viene la risa me pregunto que para cuando otra. comento que estaba tan feliz que se me notaba tanto que lo habia pasado muy bien.
    ahora voy a intentar plantar todo lo que traje y eso que dije que no a muchas cosas pero con todo y eso traje un monton.
    abrazos y millones de :beso: :beso: :beso: a repartir entre tod@s
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Yo también quiero verla!