Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Y las últimas fotos de mi cámara, mañana haber si subo las de la cámara de mi pareja (cada uno llevaba la suya :icon_redface: )

    DSC_0036.jpg

    DSC_0037.jpg

    DSC_0038.jpg

    DSC_0039.jpg

    DSC_0040.jpg

    DSC_0041.jpg

    Esta la he hecho para que podáis ver los que no vinisteis como le quedaron de chulas las pegatinas
    DSC_0042.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :52aleluya: :52aleluya: QUE DOCUMENTOS GRAFICOS!!! ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS DE LA KEDADA!!!!!!!! ESTAIS TODOS GUAPISIMOS/AS... Y MENUDO MERCADILLO AL MAS PURO ESTILO TRUEQUE QUE ORGANIZASTEIS EN UN MOMENTO EN "LA OVEJA NEGRA"... POR DIOS!!!!:11risotada: :11risotada: . LAS FOTOS ESTAN CHULISIMAS Y VOSOTROS/AS ESTAIS REQUETEGUAPOS Y GUAPAS.:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]AHORA A RENOVAR Y PLANTAR.:smile: ;)
    [​IMG] OS QUEDARA ESPERAR A QUE NAZCAN LAS SEMILLITAS Y LUEGO FOTOS DE LAS PLANTITAS FRUTO DE LA KEDADA:11risotada:
     
  3. Re: kedada- Barna-10-novi

    Benemi :beso: :beso: mi niña preciosa,cómo te extrañé,ojala hubieras podido hacer cómo Vega :beso: :beso: y unirte a nosotros,todo fué encantador :5-okey:
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: kedada- Barna-10-novi

    MI QUERIDA CHAGALL, QUE MAS QUIESIERA YO QUE HABER PODIDO, PERO TENIA CENA DE EMPRESA Y ERA IMPOSIBLE FALTAR. LA DISTANCIA NO HUBIERA SIDO UN OBSTACULO, TE LO ASEGURO. ME HUBIERA COGIDO EL COCHE, EL TREN O UN AVION SI HUBIERA HECHO FALTA...:5-okey: PERO EL COMPROMISO QUE TENIA CON LA EMPRESA ERA INELUDIBLE. ADEMAS TENGO FAMILIA EN BARCELONA Y NO HUBIERA SIDO PROBLEMA INCLUSO QUEDARME. PERO ME ENCANTAN TODAS LA FOTOS Y LA CARA DE FELICIDAD QUE TENEIS TODOS... POR DIOS!!!!!!!! COMO SE NOTA QUE ESTABAIS RADIANTES.... UN BESAZO PARA TODAS Y TODOS.
    SOIS FANTASTICOS/AS.
    [​IMG]
     
  5. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    buenas!!!! Me lo pasé genial el viernes!!! Fue flipante... aun no me lo creo!!! Lamento que hubiera gente que no pudo ir pero asi mejor... que asi haremos otra mas pronto, ya tenemos escusa...

    yo tb he puesto todos los esquejitos en agua a ver que tal... el papiro estaba un poco pachuchillo ( que estuvo casi un dia sin agua... que no estuve en la resi hasta hoy) pero bueno creo que se va recuperando ya.

    He tenido que improvisar tiestos y botes para colocarlo todo... que si botes de actimel que si unos tupperware de comida china que si una botellita de agua... cuando no hay nada a la mano siempre se encuentra algo...xDDDD

    espero que lo repitamos pronto!!!:beso: :beso: :beso:
     
  6. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Solo puedo deciros a tod@s que estoy emocionada

    [​IMG]

    Con lo que me gustan a mi estos fandangos y que inoportuno resfriado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Esta tarde ya no tengo fiebre, pero me encuentro tan alicaída, que no puedo tirar de mi cuerpo, definitivamente, no hubiera sido una buena compañía.
    Me queda el consuelo, de que se pueda repetir en un futuro y pueda ir.
    Incluso tenía uno de mis enormes helechos, listo para partir el sábado por la mañana y llevaros un trozo a cada una, como hice en Aranjuez, pero no ha sido posible :(

    Gracias por acordaros de mi, de verdad ha sido un disgusto :icon_evil:
    Las fotos me han encantado.
    A Araceli, que la tengo a tiro le digo:
    Que sepas que ahora te he visto bien, te tengo fichá, si te pones a tiro por estos Sabadeles, donde te vea, me tiro a ti. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si se te abalanza una loca por la calle, no temas, soy yo :52aleluya:
    Y al resto, lo mismo, llevo los ojos bien abiertos:sorprendido:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,a ver si otro dia que me tropieze con meldewen vamos a acabar asi :tirarlospelos: por querer la misma planta las dos:meparto:
    el papiro,que decia meldewen,tambien se puede tener en interior y necesita mucha agua,asi que poniendo la maceta en en macetero sin agujero y dejandole agua en el culo ya le vale,no es nada delicado
    meldewen,la que te pedi un hijo de tu tradescantia fui yo,si puedes ya me daras uno
    a ver si os pongo fotos de la forsythia,y el papiro para que los veais


    [​IMG]estas son las puntas del arbusto


    [​IMG] el cyperus alternifolius

    rocio,me alegro que estes mejor
    kronomus,el papiro es muy duro,si no te "agarra" me lo dices que te doy mas
    chagall,benemi un besazo

    y a tod@s muchos :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos/as :beso: :beso:

    Rocio :beso: :beso: me alegro que estés mejor :5-okey:

    He pensado qué os gustária a los no asisténtes,ver una de las tabernas más típicas de Barceona,cómo lo és L 'Ovella Negra.

    Créo que a nínguno se nos ocurrió eso :icon_redface: :( :icon_redface: :( ,así pués os la voy a mostrar

    https://img254.***/img254/9748/lovellanegra118030uu0.jpg
    https://img251.***/img251/1496/lovellanegra7622fy5.jpg La entràda,pequeñita pero muy rústica,al entrar parece que lo haces a través del tiémpo,el suelo con una pequeña subida,estílo pueblo y adoquinado antíguo.

    En el interior hay distribuídas várias chimeneas,que dán un ambiénte muy acogedor,contrastándo con mesas de billar y futbolnes e incluso una pantalla gigánte de TV

    https://img251.***/img251/2420/projugant3ai8.jpghttps://img240.***/img240/8610/torneigproai7.jpg

    https://img254.***/img254/2436/varis520121bu1.jpghttps://img240.***/img240/4852/varis520124gk1.jpg

    https://img251.***/img251/3599/varis320003zc7.jpgLa oveja leyendo :11risotada: :11risotada:

    Para que lo veais en todo su espléndor ,os dejo éste enlace que contiene díapositivas del lugar.

    http://www.ovellanegra.com/es/grup/rustica.asp

    Deseo que os guste :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  9. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    buenos dias :happy:

    decididamente se ha de hacer otra kedada! chagall que buena la oveja leyendo :11risotada:
    espero que esos resfriados desaparezcan lo antes posible , rocio, mamaanna, ana80, drac, tara y todo el mundo que quiso poder estar alli y no pudo por distancia o por imprevistos .nos veremos en la proxima seguro, en el brindis que se hizo todos loque no pudieron venir estubieron con nosotros , yo personalmente os mando un beso .
    y a los que vinieron otro " pa " que no me digan :smile:
     
  10. Re: kedada- Barna-10-novi


    Disculpa Lavanda70 :beso: :beso: :beso: no te había vísto antes.

    Tiénes muchísima razón,se toma cariño a través de internet,y grácias a el, cada vez están más cerca nuéstros corazones ,parece que la distáncia no és tán gránde,no tán solo para comunicarnos,si no para querernos y compartir lo que somos y muchas cosas que tenemos, cada uno de todos nosotr@s :beso: :beso: :beso:
     
  11. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    HOOOLA A TODOS:beso:

    Ya tengo las fotos pero ahora las tengo que ir reduciendo, :desconsolado: o sea que iré un poco lenta.

    Bueno ahí vá la primera....:11risotada:

    [​IMG]

    LOLALOLA, que nos estuvo filmando sin enterarnos.:11risotada:
     
  12. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    MELDEWEN Y THECK:beso:

    [​IMG]
     
  13. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Las jóvenes....FLORA Y MRS_X:beso:

    [​IMG]
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Hola a tod@s!

    Sólo puedo daros un beso muy fuerte a todos los de la quedada...

    Estoy rendida y con mil cosas atrasadas por hacer, no puedo ni pararme a ver las fotos... pero esta tarde me tomaré la revancha cuando vuelva a casa.


    Aunque ha sido una paliza tremenda ya tengo ganas de volver a veros así que no dejéis de avisarme cuando quedéis por si puedo hacer una escapadita.

    Gracias a todos por una tarde llena de risas y de alegría.

    Hasta luego.:52aleluya:


    besos
    vega

    P.D. Las plantitas llegaron estupendamente.
    Mañana las planto y os las enseño.