Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola,

    ardisia
    me parecía que eras tu la que me habías pedido la planta pero no estaba segura, perdona mi cabeza loca. Ya te la tengo preparada, así que cuando quieras quedamos y te la doy.

    Ya me dirás algo :5-okey:

    Yo no sé porque os metéis con vuestras fotos si están muy bien.

    Me parece que la cámara de la foto era del Verne y este me dijo que lo tiene un poco mal para conectarse últimamente, así que si es así, me parece que nos tendremos que esperar para ver la foto :desconsolado: y yo me lo perdí :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    La próxima quedada yo no me la pierdo, si no me entero que alguien me avise please :smile:
     
  2. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Como no os habéis quejado.... sigo poniendo:meparto:

    KRONOMUS haciéndonos una foto al grupo [​IMG]

    El gupo en las Ramblas [​IMG]

    KIRARA , ARDISIA, ARA-CELI Y CHAGALL:beso: [​IMG]

    KIRARA Y FINLoS :beso: [​IMG]

    En la Ovella Negra entregando un regalo para LOLALOLA [​IMG]



    LA PLANTA BAILARINA:11risotada: [​IMG]

    VERNE, que le gustó mi Clivia :beso: [​IMG]

    MARIGUI , cómo? está callada??? Es broma.:meparto: [​IMG]
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Me encanta veros a todos, se os ve realmente a gusto y felices.
    Y vaya que le estais dando emoción a la famosa foto, ya nos teneis a todos requeteimpacientes, :smile:
    :beso:
     
  4. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Más de lo mismo...


    FLORA, qué tímida.:11risotada: :beso: [​IMG]

    KRONOMUS, a qué está guapo? claro la juventud...:beso: [​IMG]

    Qué miraréis?:11risotada: [​IMG]

    LOS EXPERTOS FOTOGRAFOS:beso: [​IMG]

    KIRARA Y ESPOSO, parejita :corazoncitos: feliz [​IMG]

    ARA-CELI Y LOLALOLA [​IMG]


    A PARTIR DE AQUI TRAFICO DE PLANTAS:meparto:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Por fíiiiiiin, ya está, todas mis fotos.

    Tengo un video cortito, a ver si lo sé poner.

    Hasta pronto:beso: :beso:
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi

    https://img81.***/img81/9666/23417877yu6.gif:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Así me veo yo en las fotos,:meparto: :meparto: :meparto: solo me falta la cueda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Así se hace Ester,guapa :11risotada: :11risotada: ,todas de golpe que nádie tenga tiémpo de quejarse,cómo Kronomus,con que parecia una estrella de cine:meparto: :meparto: Con lo guapo que és y ha salido :5-okey:

    Muy currao Ester :beso: :beso: Grácias
     
  6. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Saludos a tod@s!!!

    Todavía estoy encantado (de encantamiento) de haber estado entre vosotr@s en persona.

    No tengo mucho tiempo pero creo que habláis de estas fotos:

    Ovella_014.jpg

    Ovella_015.jpg

    Ovella_016.jpg
    (kirara, de momento pásale esta foto a tu esposo que se la prometí. Luego miro si tienes email y te envío la foto pesada)

    Perdonad lo escueto pero me despedirán.

    +besos, +abrazos y +alegrías,
    Verne
     
  7. Re: kedada- Barna-10-novi

    Vaya, ya salio la foto deseada. Gracias Verner.

    Saludos:happy:
     
  8. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Verne, que bien os lo pasasteis desde que me fuí. Yo no sabía nada de la oveja:desconsolado: sólo lo de la foto.

    Chagall, estabas guapísima:beso: y sí ,puse todas las fotos menos la mía que se me olvidó. Cuando sepa cómo poner un video cortito la pondré.:beso:
     
  9. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Qué bueno veros tan contentos....cómo me acordé de vosotros porque ese mismo día se iban mis padres para Barcelona y en el aeropuerto lo pensé: si me voy con ellos llego a tiempo:11risotada: por lo menos para ir a l´ovella negra.:11risotada: os repito me alegro por vosotros.
    Kirara encantada de conocer a tu medio pomelo como dice Nox.:beso:
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola!! :smile:

    Vaya reportajes que habeis puesto :sorprendido: :meparto: y acabasteis la fiesta haciendo fotos con la oveja :meparto: :meparto:

    Yo solo hice tres fotos, ya trabajasteis vosotros por mi :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los paraguitas como se plantan no me quedó muy claro, los dejo en agua o los pongo en tierra, enterrandolo todo?
    de momento los tengo en agua:
    [​IMG]

    Un :beso:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s,

    Verne
    por favor, si no es mucha molestia pásame las fotos por correo con mayor resolución. meldewen@gmail.com

    Tengo otra duda, en los libros que tengo de jardinería y en la web pone que la hoya se puede poner en el interior ¿saca flores dentro? ¿estos datos son correctos? tengo miedo de liarla, es tan bonita :icon_redface:

    Muchas gracias :beso:
     
  12. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s
    las fotos una maravilla las he guardado en una carpeta de recuerdo. sobre todo la de la oveja, gracias verne.
    y las mias que alegria en alguna salgo con la boca cerrada.
    meldewen la hoya que fue cosa mia, yo la tengo en una ventana pero con una mosquitera delante le da el sol pero como muy tarde las 12. en el interior se de gente que la tiene pero que le de sol si es posible el de primera hora pues si no le da el sol no florece.
    me olvide deciros que las hoyas quieren macetas pequeñas les gusta tener las raices apretaditas, no les gustan las corrientes de aire.
    bueno espero que os sirva de algo todo loque he contado.
    vega me alegro que llegaras bien tu y las plantitas.
    abrazos y muchos :beso: :beso: :beso: para todos
     
  13. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola de nuevo,

    marigui gracias por contestar tan pronto. Por cierto ¿es la bella o la carnosa?

    Gracias :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a tod@s, desde ayer por la mañana que no me había podido conectar. Vaya reportajes fotográficos! Realmente parecemos traficantes, vuelvo a deciros que me lo pasé muy bien, conocí a gente encantadora, me sentí muy acogida y me encantaría repetir.
    Me gustaría poder conocer a los ausentes que se han comportado en todo momento como si estuvieran presentes, con un maravilloso entusiasmo y espero y deseo que ya se hayan recuperado.
    Ya he plantado todos los esquejes, pero tengo un par de plantas que no se que son :icon_redface:, una es verde :meparto: y huele muy bien, los esquejes eran pequeñitos. No me acuerdo de quien era, estaba encima de la mesa y me la pasaron. La otra planta la llevaba Ardisia, una colgante de hojas variegadas y de la que corté unos esquejes. No se si es de interior o exerior.
    Ardisia, mandame un MP con tu dirección que te mandaré Hoyas.
    Besos a tod@s, presentes y ausentes :beso:
     
  15. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Meldewen, no había visto tu pregunta sobre las hoyas, yo las tengo en el interior, colgadas por las paredes, les da mucha luz pero no sol y florecen un par de veces al año.