Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola
    meldewen es hoya carnosa la bella tiene las hojitan pequeñitas.
    mel tu debes saber mas que yo de esto, pero tenia entendido que necesitaban sol, tambien he de decir que la carnosa es como un poco mas salvaje que las otras.
    por cierto mel una pregunta planto el esqueje entero o lo corto en dos para tener mas posibilidades lo he preguntado en el foro de hoyas pero me parece que tu tienes mucha esperiencia. la plantita verde pequeña a mi me la dio vega y yo te la pase a ti pero no se el nombre yo tambien tengo una a ver que pasa.
    abrazos y muchisimos :beso: :beso:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Marigui, yo siempre he plantado dejando como mínimo tres o cuatro nudos al descubierto, pero puedes probar de cortarla por la mitad, si funciona perfecto y si no, cuando la planta haya crecido un poco, te mando más
     
  3. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Muchisimas gracias mel pero si las pierdo paso un disgusto de miedo, me sabe mal, creo que hago algo mal y me enfado conmigo misma,
    por cierto cogiste el tren. pense si no lo habrias perdido como era un poco justo.
    yo y meldewen y theck nos vinimos juntos pues vivimos muy cerca. y por poco llego al teatro. nos paramos ha hablar (perdon no deje hablar yo que solo hablo yo) ardrisia y compañero tambien viven muy cerca.
    abrazos y :beso: :beso:
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Ostras! Nunca había subido tan deprisa hasta la calle Aragon, no quiese mirar el reloj para no ponerme nerviosa y cuando llegue a la estación faltaba 1 minuto para que llegara el tren :eyey:
    ¿Que obra fuistes a ver? Ni tan solo te lo pregunté :icon_redface: ¿Te gustó?
    Fué un dia completo de aniversario de tu marido y una anticipación del tuyo
    [​IMG]
    :beso:
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaa a tod@s,vega,me alegro que llegases bien y espero que se te den bien las plantitas,lo atrasado se puede hacer poco a poco:smile:
    chagall,vaya publireportaje de la ovella negra,(ahora eres su publicista?):meparto: esta muy bien para que lo vean los que no lo conozcan
    ester,las fotos te han salido muy bien,esperamos el video impacientes(de no querer salir en las fotos,ahora en video,y en pelicula)nos llevaran a hollywood??
    meldewen,cuando quieras quedamos;)
    flora,el cyperus,lo pudes tener en agua para que saque raices y luego ponerlo en maceta o jardin,tambien lo puedes plantar ya directamente sin estar en agua,lo entierras unos 10 cms
    lolalola,miedo me da ver la peli:smile:
    y verne ha dicho

    No tengo mucho tiempo pero creo que habláis de estas fotos
    :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto:
    yo tambien me perdi "el vivo y en directo"porque estaba por detras,pero me encontre a chagall,casi revolcada por el suelo y casi llorando del "harton"de reir que se metio:11risotada:
    verne,eres muy majo,y divertido
    mel,el esqueje que dices creo que era de vega,yo tambien tengo uno es una clase de plectranthus(vamos una prima,de la planta del dinero)y los esquejes de la mia son una vinca major variegata,yo la tengo en exterior,pero si hay un invierno muy duro la meto dentro,a lo mejor pierde las hojas,pero luego en primavera vuelve a rebrotar
    gracias por las hoyas,ahora te mando un mp
    no se si me dejo por nombrar a alguien mas pero os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s
    pd me lo pase superbiennnnnn,a ver si puedo mañana y os pongo las fotos de mis esquejes adoptivos:5-okey:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    marigui,guapa,no te habia visto,el esqueje que hablabas con mel,antes lo he comentado es un plectranthus(queria autoidentificarmelo):icon_redface: pero hay varias especies parecidas y no se bien cual es,igual mañana lo pongo en identificaciones y os lo digo
    :besogrande:


    marigui,no sabia que va a ser tu cumple,muchas felicidades,que sigas siendo asi como eres y muy muy feliz:flores: :besogrande:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡¡holaaaa!!!


    No me ha dado tiempo a estar con vosotr@s, ni a plantar los esquejes... si es que tengo cientos de cosas pendientes... qué agobio, qué mal, un día me da algo...
    ¡¡¡grrrrr!!

    El Plectranthus mío es Plectranthus amboinicus, y no creo que nadie lo hubiera identificado porque no es fácil.

    Dan igual los nudos, simplemente lo pincháis en la tierra y se pondrá a crecer como loco, y enseguida podréis volverlo a cortar y plantar más ramitas, se hace muy espeso y es mucho más bonito que la del dinero, y tiene un olor muy agradable. Es el amboinicus con mejor olor, que hay otro con las puntas un poco más picudas, también amboinicus... ya os daré.

    He ido a tu mensaje en identificación ardisia :beso: y ninguna de las dos es mi planta. Pero la de mel :beso: tiene toda la pinta de ser la mía. Mañana foto para que confirméis.

    Las vincas aguantan mucho frío, yo las tenía en la sierra en la calle.


    ¡¡¡FELICIDADES NIÑA!!!!, mari, un beso muy grandeee.

    :beso:
    vega
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    hola vega,estate tranquila que no te de el "algo":smile: tomate tiempo para hacer las cosas pero los esquejes,plantalos deprisa;) yo tambien tengo de tu plectranthus y estaba en dudas con el p.melissoidea pero ya nos lo has aclarado tu:5-okey: ,las fotos que he puesto en identificaciones,no son de la kedada me salieron en mis macetas y no se que son:sorprendido:
    gracias y muchos :beso:
     
  9. Re: kedada- Barna-10-novi

    Verne https://img80.***/img80/9791/1abrazosio2.gifhttps://img405.***/img405/3098/9abrazosgw7.gifhttps://img80.***/img80/9791/1abrazosio2.gif https://img115.***/img115/3707/jardinero4ga6.gif
    Muchísimas grácias por subir las fotos,eres realménte encantador :beso: :beso: :beso:

    Ester :beso: :beso: Hay una foto que te mandaré por e-Mail ,porque te veo guapiiiiiiiiiisima en ella

    Sonye:beso: :beso: Bonita tenías que haberte animado y venido :(

    Flora :beso: :beso: con los papiros entendí que tenían que estar en água hásta la mitad del palito,y cuándo le salgan las hojas plantarlos

    Margui :beso: :beso: felicitaciones atrasadas,para ti y tu esposo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    https://img115.***/img115/961/48666095vt3.gif

    Meldewen :beso: :beso: guapa,ya me gustaría a mi encontrarme con alguna de vosotras en el mercadillo,parada de plantas :11risotada: :11risotada:

    Mel:beso: :beso: bonita menos mal que no se te escapó el tren,cómo van tan finos hora.........

    Vega :beso: :beso: Tranquílizate no te :tirarlospelos: :9992aaaaa: ,que ya mísmo preparamos otra.A ver si la pudiéramos hacer para Navidad y podernos felicitar en persona.Aúnque séa para tomar un café,pero ésta vez TODOS https://img259.***/img259/4721/ban03bf7.gif
     
  10. Re: kedada- Barna-10-novi

    -----------------------------
     
  11. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    HOLA
    MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S :razz: :razz: :razz:
    me ha hecho mucha ilusion que os acordeis de mi cumple.
    chagall tranquila que as llegado a tiempo pues por papeles hoy 13 es mi cumple pero la realidad es que naci el dia 12. yo cuando tengo que poner una fecha uso la de papeles pero mi familia cuenta que naci el 12. asi todo el mundo tiene una ventaja, si se olvida uno me felicita el otro y si no se acuerda pues no pasa nada, pronto creo que yo me olvidare de cumplir.
    :icon_redface: :icon_redface: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero hoy a sido especial me he levantado y cuando me he puesto al ordenata, he tenido que tragar saliva, sobre todo por el trato cariñoso y que parece que hace mil años que nos conocemos.
    vaya no se si es el dia pero estoy mu sensiblera o muy tonta. la verdad que parece que ya llego el invierno y hace un dia muy triston.
    repito GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Abrazos y unos millones de :beso: :beso: para tod@s
     
  12. Re: kedada- Barna-10-novi

    [​IMG]

    Marigui, muchas felicidades, no cambies.

    La pelicula tardara un poquito, pero cuando este os avisare para la première.

    Un beso a todos
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaaaa a tod@s,chagall,muy buena la foto eh?los otros tambien estan bien pero verne:merevuelco: no se enfadara verne no? es muy majete
    cuando quieras podemos quedar con meldewen e irnos al mercadillo
    marigui,felicidades,aunque sean atrasadas "sin papeles" te dedico esto


    http://www.tuparada.com/tarjetas/ta...=8,70/tarjetas/browse.aspx?do=70&pg=2&nb=8,70


    hoy es martes y trece,espero que eso no os afecte,he encontrado esto y me ha parecido gracioso


    http://images.google.es/imgres?imgu...es?q=martes+y+trece&gbv=2&svnum=10&hl=es&sa=G


    lolalola,esperaremos la peli tenemos paciencia...:29cejas: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
    a tod@s un:beso:
     
  14. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos. Ya subí tres videos cortitos de mi cámara de fotos. No son muy buenos pero algo se verá. Es un anticipo de lo que LOLALOLA nos hará.



    Lolalola, este momento no lo tenías,ahora sí.




    Muchos besos:beso:
     
  15. Re: kedada- Barna-10-novi

    Muchas gracias Ester, no creas que lo mio va a ser mucho mejor.
    Cuando lo tengo montado os aviso.

    Saludos:happy: