Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Re: kedada- Barna-10-novi

    Buenos dias a todos,
    Cada dia voy a mirar mis nuevas plantas para controlar que todo vaya bien. Es como si estuvieran en la UVI.

    Saludos:happy:
     
  2. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todas :beso: :beso: :beso:

    Ardisia,la macetita de abajo a la derecha,la Haworthia cymbiformis,créo que así me la identificó Vega,en las fotos de mi balcón,pero no la veia muy bién y no recuérdo el nombre que me dijo en la QDD.Si la llevé yo.

    No he plantado nada todvia,las tengo en agua

    Las hoyas no tienen raices toavía.Maigui cómo se llama la tuya?.La otra de ramitas finas no se quién la llevó,és lo que tiene el estar en una punta de la mesa,que no te enteras :icon_redface: :icon_redface: Me podeis decir su nombre?

    Los papiros,tampoco,esperaré a que salgan raices

    La orquidea,me que me pasó Marigui,pero no sé quién la llevó,la téngo en agua destilada,las raices están chiquitas.Me podeis decir su nombre?

    Perdonar tánta ignoráncia y tántas preguntas,antes sólo cuidaba a las plántas y éso creo que no me ha ido muy mal,pero ahora me gústa saber cómo se llaman.

    Grácias :beso: :beso: :beso:
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Chagall, la hoya de ramitas finas es una Hoya Retusa
    Besos :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,


    [​IMG]

    mel,que madrugadora,tu plantita ya abrio una flor,esta preciosa;)
    lolalola,pues es verdad,las tenemos en cuidados intensivos(porque queremos que agarren bien):5-okey:
    chagall,ya esta bautizada la haworthia,los papiros ya veras que saldran mas brotes hacia arriba que raices,cuando le veas los brotes los puedes plantar,la orqui,la lleve yo era un trozo que se me rompio y la puse en agua,ya tenia raices, es una vanilla planifolia "la vainilla"dices que la tienes en agua destilada,no se si eso es bueno,yo he oido o leido que el agua destilada no contiene ningun mineral,y creo que a las plantas les harian falta.
    hasta luego y un:besogrande: a tod@s
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi


    Muchisimas grácias Mel :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: kedada- Barna-10-novi


    Muchas grácias Ardisia :beso: :beso: ,ahora miraré sus cuidados:5-okey:
     
  7. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    jooooooooooooooo, ¡¡qué pasada!!!!, ¡qué bien os lo pasásteis antes...... y ahora ;) !! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ester :beso:, gracias por poner los vídeos :eyey:
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡Hola a todo/as!..............Bueno ya me han operado el pié,hoy a las 16 horas y se me está empezando a despertar:desconsolado: (duele un poco) pero como es la cuarta vez,lo tengo "controlao" éso es lo peor,lo mejor, que voy a tener bastante tiempo para conectarme y poder leer y contestar todo lo que desee.Por lo pronto mis más sinceras felicitaciones a la/os reporteros tan estupendos que han hecho los reportajes.Muchos:besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande: para todos,los de la quedada y para el resto.Ara-Celi.
     
  9. Re: kedada- Barna-10-novi

    Araceli, espero que te encuentres bien, que mejores poco a poco y que no duela mucho.
    Un beso.[​IMG]
     
  10. marigui

    marigui

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola
    araceli espero que te encuentres mejor poco a poco no te duela.
    changal la otra hoya era mia y es la mas normal la carnosa esa aveces tarda en crecer pero cuando empieza no para suerte que ultimamente le he cortado bastante pero sobretodo no la pongas en una maceta grande.
    perdonar no haber contestado antes pero estuve en casa de mis papis todo el dia, volvi tarde y mi marido en el ordenata trabajando y me ha dado pereza poner el mio.
    abrazos y muchos :beso: :beso: para todos y sobre todo para la que esta malita araceli
     
  11. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola Ara-celi, perdona pero no sabía que te habían operado. Cómo estás?Tienes para mucho tiempo de recuperación? Espero que te pongas bien pronto.

    Muchos besos:beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s,araceli,me alegro que te haya ido bien la operacion,espero que no te hayan dejado asi


    https://img130.***/img130/9976/43549036qh7.png



    bueno es broma,en serio deseo que te recuperes muy pronto,que se te haya pasado el dolor,supongo que el primer dia es el peor,te mando muchos:beso: :beso: :beso: y nos vamos viendo por aqui,ya nos iras contando como te va


    a tod@s lo demas tambien muchos :beso: :beso: :beso: :beso: (no sea que me vayan a coger celos):11risotada:
     
  13. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    ARA-CELI :beso: ahora toca una pronta recuperación :beso:
     
  14. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :si: FELIZ RECUPERACIÓN:si:

    59404

    :beso: :beso:
     
  15. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Muchas grácias a todas por vuestros deseos y ánimos:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Ardisia ¡por Dios! que "jodio" debe ser estar así,ni aunque sea 1/2 hora.La verdad esque ha ido muy bien,esta mañana ya he salido a la calle a comprar (había mercadillo:mrgreen: :mrgreen: )eso sí,con zapato ortopédico.Respecto al dolor se lleva bien,me tomo los calmantes y remite considerablemente,así que no estoy limitada para nada,excepto para ir a trabajar,lo que me permite tener más tiempo para conectarme y poder escribir,:5-okey: (estaré de baja un mes más o menos ).Grácias de nuevo :besogrande: :besogrande: :besogrande: Ara-Celi.