Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Re: kedada- Barna-10-novi

    Las fotos no han llegado, solo tu mensaje, si puedes, por favor enviamelo por email dolorscasanovas@terra.es Gracias

    Un abrazo:happy:
     
  2. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Gracias ARACELI[/SIZE
    No, allí no busca pico.:5-okey:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaaaaaa a tod@s,¿todo bien?me alegro si es asi:5-okey: ,espero que a marigui se le haya pasado el catarro:mrgreen: ,y que tara pueda solucionar pronto su problema¿que fuerte,no?sus cuñaoooos:twisted:
    lolalola voy a probar de mandarte las fotos
    bueno no os nombro a tod@s porque siempre me olvidaria de algun@,pero daros por saludad@s vale?
    os mando muchos :besogrande: :besogrande: :besogrande: a tod@s
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    lolalola,ya te he enviado las fotos,ya me diras,si te han llegado:beso:
     
  5. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    LOLALOLA, Lo mismo digo, ayer te envie todas las que tenía. Las recibiste bien?
    :beso:
     
  6. Re: kedada- Barna-10-novi

    Todo bien, ya estoy terminando la pelicula con vuestras fotos. Ahora estoy intentando saber cómo puedo conseguir que se vea aqui.

    Saludos:happy:
     
  7. Re: kedada- Barna-10-novi

    Wenas a todos,,
    He visto las fotos.Os lo devisteis pasar de fabula ..^^
    ,Ami y a mi madre nos ubiese gustado ir, pero por lastima lo vi demasiado tarde ,:(.
    Espero que dentro de poco se aga otra,
    Pasare a menudo por el foro por si ablais del tema..JeJe
    bueno,un bsito a todos,.,.^^
    xau
     
  8. Re: kedada- Barna-10-novi

    Wenas a todos,,
    He visto las fotos.Os lo devisteis pasar de fabula ..^^
    ,Ami y a mi madre nos ubiese gustado ir, pero por lastima lo vi demasiado tarde ,:(.
    Espero que dentro de poco se aga otra,
    Pasare a menudo por el foro por si ablais del tema..JeJe
    bueno,un bsito a todos,.,.^^
    xau:beso:
     
  9. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola Petusinio :beso: :beso: Biénvenido cariño,no te preocupes que ya mísmo oraganizamos otra.

    Me dirás de que trata el deporte del parkour :icon_redface: :( :( No sé que és.:beso: :beso: :beso:

    Hola todas mis niñas/os guapas y simpáticas,ya os voy leyendo,pero voy atareada.

    Me pasa cómo a Tara,quizás peor,pués los causantes són los padres y hermanos de Mauel,sangre directa,ya lo contaré todo,con pelos y señales para que a nádie le pueda suceder lo mísmo,pero dejarme que se firmen los papeles primero,pués no sabemos si puede haber alguno de ellos po aquí.

    És algo muy,muy fuerte y muy duro,La verdad que lo estamos pasando muy mal.Pero cómo os digo cuándo pueda os lo cuénto todo :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    holaaaaa a tod@s y unos :beso: :beso: :beso:
    chagall,guapa,a ti tambien te esta dando problemas "la famili"???:twisted: a veces,eso que se dice que es mejor un amigo que la familia,va a resultar que es verdad y muchas veces comprobado.;)
    espero que tu tambien resuelvas lo tuyo pronto y te mando mi apoyo y muchos animos,besos a ti y a manuel:beso: :beso:
    a todos tambien(no se pongan celos@s):besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  11. Re: kedada- Barna-10-novi

    Grácias Ardisia :beso: :beso: ,pero la cosa está jodida,pero que muy jodida :( :( Pero estamos luchando :5-okey:
     
  12. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ardisia,ester,Lola,petunisio,Chagall...................:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

    Chagall,sé que cuando uno lo está pasando mal,las palabras poco consuelan;pero ten fuerza y fé porque el tiempo lo pone todo en su lugar y aunque se nos haga eterno,la verdad prevalece por encima de toodo.No dudes que las malas "personas" tarde o temprano,lo acaban pagando.:beso: Ara-Celi.
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lolalola, escríbele un mp a picarona de mi parte si no has tenido relación con ella, y le preguntas lo del video que ella suele ponerlos en el foro de huertas.

    ¿qué tal estáis todos?

    chagall, niña, un besazo para que todo salga bien.

    besos, vega
     
  14. Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola a todos.

    Vega hare lo que me dices, no sabia que tenia tantos conocmientos. me pondre en contacto con ella:happy:

    Chagall , lo primero:LA FAMILIA NO ES OBLIGATORIA
    Tienes la suerte de tener a Manuel a tu lado y os teneis el uno al otro y eso es lo mas importante.

    Si es un tema de dinero, recuerda que no es lo que da la felicidad. Creo que lo he dicho alguna vez: Mi tia murio rica y sola, unicamente la cuidaba yo y nadie la visitaba. A su entierro fueron 11 peronas, todas de mi entorno. No es triste?.

    Supongo que el problema es gordo y como dice Araceli las palabras no pueden hacer mucho, pero aqui estamos todos, dispuestos a daros nuestro apoyo para cuando las fuerzas os fallen.

    Seguro que saldreis adelante y dentro de algun tiempo esto sera una anecdota.

    Os envio esta imagen para que os podais reir un poquito

    Un beso:beso:

    [​IMG]
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :meparto:

    ¡¡¡éste tío es genial, me muero de la risa!!!

    gracias Lola


    besos, vega