Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    LOLALOLA, ha "quedado" la kedada muy currada, me ha gustado mucho la presentación y la música. Muy gracioso lo de los protas (sólo una cosita, entre los protas faltamos Kronomus y yo, pero no pasa nada)y un detalle precioso acordarte de los que no puedieron estar.:5-okey:


    Esoty deseando ver la peli.:eyey:

    Muchos:beso:
     
  2. Re: kedada- Barna-10-novi

    Ester, lo lamento, es cierto ahora me he dado cuenta, parece ser que al cortarla, estas imagenes se han perdido, pero mirare de hacerlo de nuevo para que estemos todos.

    En su momento me hice una lista, que es la misma que he utilizado para enviaros los mensajes y estabais todos, pero supongo que al hacer tantos cortes para meterlo en el YouTube, en algun momento perdi imagenes y no me fijé.

    Es posible que salgan otros fallos, os pido que me lo digais y si puedo lo rectifico.

    Ya os adelanto que hay un error de ortografia, puse l'ovella negre y está mal.

    Gracias y saludos

    [​IMG]
     
  3. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lolalola, por mí no te molestes, que ya sé el trabajo que te va a dar. No es necesario pues ya salimos en otras fotos. De verdad no hace falta.

    :beso: :beso:
     
  4. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    A propósito, alguien me puede decir cómo copiar las dos partes de las fotografías y los vídeos(cuando estén) para poder ponerlas en el pc?:icon_redface:

    Gracias.:beso:
     
  5. Re: kedada- Barna-10-novi

    Si no tienes otra solucion, un dia nos podemos encontrar y te doy un DVD con todo y lo puedes ver cuando quieras en el ordenador o en la tele.

    Saludos:happy:
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: kedada- Barna-10-novi

    BRAVO BRAVO BRAVÍSIMO LOLALOLA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ¡me ha gustado mucho!! y mucha gracias por acordarte de nosotr@s los ausentes :beso: :beso: :beso:
     
  7. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :desconsolado: llevo tres dias sin ordenador y en el del trabajo no puedo ver las fotos :pataleando: :tirarlospelos:
    No creo que pueda ver los videos, tendré que esperar a tener mi máquina arreglada.
    Besos y gracias por poder compartir con tod@s estos momentos tan agradables
    :beso: Mel
     
  8. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Lola hija,que apañadita que eres...........¡buen trabajo!:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:.:besogrande: :besogrande: Ara-celi.
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    saludos a tod@s
    mel,espero que puedas solucionar pronto la averia del ordenador y asi compartas las fotos,han quedado de maravilla,ya contaras cuando las veas,lola ha hecho un magnifico trabajo

    a todos muchos recuerdos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: kedada- Barna-10-novi

    [​IMG]


    Hola a todos, con retraso de 3 horas sobre lo previsto, ahora mismo da comienzo el estreno mundial de la película en cuatro capítulos de
    KDD en Barcelona.
    Se ruega que todos los espectadores respeten y vean los capítulos en el orden estipulado.

    nº 1




    nº 2


    nº 3


    nº 4
     
  11. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Bravo, bravo,bravo por el reportaje
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    Muy bien hecho, original y bien explicado, simpático y ocurrente, bien trabajado.

    Lola, te lo has currado, y la música del primer vídeo, se me pusieron los pelos de punta, canción preciosa,¡ que digo preciosa, divina

    Se me ha hecho hasta corto:desconsolado:

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    :beso:
     
  12. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Y LA GANADORA DEL OSCAR ES


    LOLALOLA

    POR LA PELICULA

    KEDADA DE INFOJARDIN EN BARCELONA


    [​IMG]



    a la mejor direccion,a la mejor musica(aunque yo en este ordenata no la he podido oir)mañana la veo en otro,y la oigo(claro)al mejor vestuario,a la mejor fotografia,al mejor montaje,a la mejor guionista,y sobre todo a los mejores
    ACTORES

    [​IMG]


    [​IMG]




    :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: :meparto: :meparto:

    lo que me he reido con la 2ª parte,ir en busca del macho....pero no era un intercambio de plantas???????
     
  13. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: kedada- Barna-10-novi

    MUCHISIMAS GRACIAS LOLALOLA

    Te quedó un verdadero trabajo bien hecho,:5-okey: , imaginativo, emotivo, divertido y original. Merecedor de un OSCAR. Un gran recuerdo de una gran día, sí señora.

    No sé a los demás, pero a mí emocionó la parte de los ausentes... qué le voy a hacer si soy así de llorona.

    Ah, muchas gracias también por haberme puesto en los créditos, ya te dije que no hacía falta.

    ERES UNA ARTISTAZA

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: