Kedada en Barna-10-novi

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Tara, 26/8/07.

  1. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:

    toy que no entro ya ni en los zapatossssssssss

    por cierto , el sabado trabajo y plego a las dos , asi que encuanto acabe cojo el tren y me planto donde esteis
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Holaaaa, ¡¡¡¡bien chagal!!!:razz: .

    Kirara que contenta estas:razz: :11risotada:
     
  3. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    ¡kronomus que alegria volver a leerte!,me alegro que te apuntes.chagall lo mismo te digo,será un placer conoceros personalmente a todos los que vengáis.kirara,relájate un poquillo :beso: piensa que todavía quedan casi 2 meses:11risotada: .Acordaros todos de llevar una cámara de fotos:5-okey: .:beso: para todos.Ara-celi.
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Ara-celi:beso:
     
  5. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    uisss cahis , tienes razon araceli , pero esque me hace mucha ilu, nunca he ido a una quedada jijij y tengo ganas de que llegue:icon_redface: :11risotada: :beso:
     
  6. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    argantonio no me digas que no podre conocerte :sorprendido: pero con las ganas que tengo de poneros cara en movimiento a todos ( por que en fotos ya os he visto , de ahi lo del movimiento :smile: )

    argantonio , si vendras verdad? plissssss? porfa? :icon_redface:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: kedada- Barna-10-novi

    Hola

    Un beso especial a mi amiga Bego que es a quien conozco de lejos y hace tiempo ..;)

    si vienen por Barcelona pienso que hacer un pequeño itinerario les servirá a menos que la motivación principal no sea esta:

    por ejemplo. el jardín botánico de Barcelona vale la pena conocerlo
    el Brossa , el jardin de Cactus. y los jardines del Mirador. jeje terminaran agotados!
    Yo se los recomiendo mas que la Ciudadela o el del laberinto
    Son 3 obras excelentes.
    Luego hay algunas en diseño publico que si les interesa el diseño les puedo recomendar ver.
    hace poco tome fotos de una pequeña plaza en playa de Mongat que es una maravilla.
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Gracias aguaribay , a ver que decide la mayoria:smile:
     
  9. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Muchas grácias aguaribay por tus recomendaciones,pero creo que lo de las visitas deberíamos planearlo para otro dia y con tiempo para prepararlo.Lo de esta vez,es más que nada para conocernos,tomarnos algo,charlar un poco :11risotada: y pasear por las Ramblas donde tambien veremos muchas flores,hay que tener en cuenta que kirara plega a las 2 del trabajo y que es en Noviembre,por lo que los dias son bastante más cortos.
    Tu idea me parece génial, pero seria mejor en Abril o Mayo que hace mejor tiempo y los dias son más largos, quedar por la mañana ,un descanso para comer y seguir la visita,así podríamos verlo todo.

    Ya que estamos ¿qué os parece a las 4 de la tarde en Plaza Cataluña? Para reconocernos podríamos llevar tod@s una flor para reconocernos,vosotr@s decidis cúal.:beso: Ara-Celi.
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: kedada- Barna-10-novi

    No, yo flores no... :11risotada: que si la tengo que llevar desde Madrid estará chuchurría.

    aguay, :beso: ¿no podrías dar conmigo algún paseo de los que propones?

    bueno, ya hablamos... quizás verne se apunte... ¿sabes algo de alabastro? ¿cesc? ¿hay un jardín de cactus en bcn? ¿el que estaban arreglando?

    besos, vega
     
  11. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    gracias Araceli , pero podeis hacer marcha ,no quiero privar a nadie de un dia asi de visita si se viene de lejos,yo me rengancho en cuanto llegue donde esteis,en serio . ( no os librareis de mi!:twisted: )
    no os preocupeis cerramos la floristeria a las dos asi que ,como tengo la estacion practicamente al lado salto yme voy pa llá!!


    hayyyyyyyyyyyyyyy que me lo imagino ya y me da un no se queeeeeeee!!!!

    argantonio ,un saludo enorme tomare mil fotos ,te lo prometo;)

    que me pongo? que me pongo?:-?
     
  12. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :meparto: :meparto: Kirara, ponte comoda, guapa ya estás siempre, eres joven!!!!:beso:
     
  13. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: kedada- Barna-10-novi

    :smile: gracias muasssssssssssss , pero comoda informal? o comoda fasion? joer que dilema jajajjajaajajaa:meparto:
     
  14. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Yo comoda, comoda informal, :meparto:
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: kedada- Barna-10-novi

    Alguien más se anima????:smile: , venga no seamos perezosos , animaros los que vivís cerca:smile: ,